LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
demonho demonho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Después de 5 meses dejo el LG2X

hola, nunca antes he hecho un comentarío negativo en un post sobre LG pero con respecto a la versión stock de ginger he de decir que me parece lamentable.

El que no funcione el GPS con la ginger no se puede calificar de otra forma. Para que funcione el GPS hay que ser root, cosa que te hace "perder" la garantia oficial. Hay muchas, muchas personas que no tienen porque saber o simplemente no quieren hacer todo esto para que funcione el movil que han comprado.

El otro problema gravisimo de ginger es la duración de la batería. Por más que he hecho me dura medio día. Un smartphone con tarifa datos es para que usarlo en 3G y con todo lo que necesito y lo demás es infra-utilizarlo.

Me gusta el 2X como terminal, no lo he vendido, lo tengo prestado pero me he cambiado al Xperia Arc S, estoy muy contento con el Arc S aunque no sea un terminal tan potente es fiable y no da ningún problema. Ahora me aburro un poco por no tener estar todo el día haciendo mil pruebas como con el 2X para solucionar los fallos...

Por cierto, he dejado de seguir en el facebook a LG España, como medida de "protesta" Se que para cualquier empresa el tener un número alto de seguidores en redes sociales es muy importante hoy en día.

Disculpas a quien molesten mis comentarios, seguiré entrando todos los días en estos foros para ver si mejoran las cosas.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Para mí rootearlo y cambiarle de roms es parte de la diversión de Android, si no me gustara hacerlo me plantearía comprarme un Iphone... ¡Suerte con tu nuevo terminal!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarptx Ver Mensaje
Para mí rootearlo y cambiarle de roms es parte de la diversión de Android, si no me gustara hacerlo me plantearía comprarme un Iphone... ¡Suerte con tu nuevo terminal!
jajaja, tienes toda la razón, el Arc S ya está rooteado, de momento con la rom oficial que está muy depurada por parte de Sony-Ericsson.

Como ya he dicho seguíré jugando con el 2X ;)

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pues no lo entiendo. Yo también andaba quemado y planteándome pillar un sgs2 pero desde que llegó ginger he cambiado de idea, de hecho ayer compre en el foro otro lgo2x. Antes (y con el nexus one igual) no había forma de llegar a final del día con la batería y ahora me dura día y medio con la ginger lite del amigo HD2max. El gps a la primera (tan sólo cambiando dos archivos). Y súper rápida.
Hasta el punto que el que compré ayer ya lo he hecho root y metido un nandroid backup desde el recovery y tengo los dos igual. El nuevo sólo con eso ya fenomenal hasta el gps acercarme a la ventana y seis satélites en diez segundos.
Y que conste wifi y 3g siempre conectados y dándole caña que antes ya te he dicho que tenía que volver a cargar en la siesta porque desde las ocho de la mañana me quedaba un cuarenta por ciento o menos a la hora de comer.
Lo que tienes razón es que el que no sepa o no quiera meterle mano pierde mucho el teléfono.
Salu2

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Propongo que haya un hilo único llamado "censo desertores del 2x" para evitar esto.

Te cambio tu 2x por mi htc s200, a la cual le funciona el gps.

Bueno, por lo menos te cambias a un terminal que tiene constantes actulizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Lo que tienes razón es que el que no sepa o no quiera meterle mano pierde mucho el teléfono.
Salu2

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

eso es lo que pienso, si te compras un movil, o un coche, o una lavadora no tienes porqué tener que hacer todo lo que tenemos que hacer nosotros para que funcione un LG 2X...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Propongo que haya un hilo único llamado "censo desertores del 2x" para evitar esto.

Te cambio tu 2x por mi htc s200, a la cual le funciona el gps.

Bueno, por lo menos te cambias a un terminal que tiene constantes actulizaciones...

Pues la verdad es que estaría bien, ver post repetidos es un coñazo y no no te lo cambio por un s200 ;)

Sigo pensando que es un gran terminal, no lo he vendido esperando encontrar un día la actualización de ginger decente...

Sobre las actualizaciones del Xperia Arc S comentar que para ser un terminal que se ha empezado a comercial en septiembre ya han sacado 3 actualizaciones oficiales. Me vino con la primera y después de unos días no detecté ningún problema he actualizado a la tercera actualización y va genial. Tenía miedo por las criticas que tuvo en el pasado Sony-Ericsson pero parece que ellos si se han puesto las pilas, ojala lo haga LG.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demonho Ver Mensaje
Pues la verdad es que estaría bien, ver post repetidos es un coñazo y no no te lo cambio por un s200 ;)

Sigo pensando que es un gran terminal, no lo he vendido esperando encontrar un día la actualización de ginger decente...

Sobre las actualizaciones del Xperia Arc S comentar que para ser un terminal que se ha empezado a comercial en septiembre ya han sacado 3 actualizaciones oficiales. Me vino con la primera y después de unos días no detecté ningún problema he actualizado a la tercera actualización y va genial. Tenía miedo por las criticas que tuvo en el pasado Sony-Ericsson pero parece que ellos si se han puesto las pilas, ojala lo haga LG.

Un saludo!!!
LG tampoco se quedo atras en actualizaciones de froyo hubo unas pocas y de ginger tambien, no creo que se quede aqui la cosa, habra una para el talk, iconos y la duracion de la bateria supongo, solo es cuestion de esperar.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Yo no he tenido ningún problema con el gps cuando tuve la ginger oficial (sin ser root), me conectaba rapido, eso si, gps ON siempre, que por cierto, no consume nada de nada si está ON, otra cosa es que se use o no. Y sobre la bateria pues bien, consumo mas o menos como con froyo, quizas algo menos, pero el dia me aguantaba de sobra con un uso normal. El tema batería y entendiendo que todos los telefonos son iguales, dependerá mucho de nuestra cobertura y las apps que le instalemos.

No hay que generalizar.

Suerte con el nuevo teléfono!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 13:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /