|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta al mejor precio?
Hola a todos estoy penando en pasarme a Iphone ya que veo que los telefonos duran mas y estan mas actualizado.
¿Donde puedo comprarlo al mejor precio? Lo he mirado en Amazon me recomendais otro sitio ¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaphone
|
|
|
||||
|
||||
|
En The phone House había una pqueña oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda tienen buenos precios, son muy serios. Yo compre allí mi XR. Son una tienda de Teruel. https://www.tumovilnuevo.com/index.p...hone+11&page=4
Tienen el 11 de 64GB a 699 euros Última edición por Pedritovara2017 Día 19/04/20 a las 16:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Lo he visto en esta web https://asgoodasnew.es/Moviles/Apple...gro-nuevo.html a un súper precio pero me gustaría saber cuanto espacio libre queda en este modelo de 64 gb disponibles. Me esta picando la curiosidad por cambiar de Aires o pille un pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Lo he visto en esta web https://asgoodasnew.es/Moviles/Apple...gro-nuevo.html a un súper precio pero me gustaría saber cuanto espacio libre queda en este modelo de 64 gb disponibles. Me esta picando la curiosidad por cambiar de Aires o pille un pixel.
![]() Creo que te quedan 54gb libres, en mi caso con 128GB me sobran 100GB. Adjustments.jpg
|
||||
|
||||
|
si no le pones música no necesitas tanto, así es, al no poder sincronizar las canciones que tienes en la biblioteca hay que hacerlo en la memoria del teléfono, ahí si que ya consumes espacio, es mi caso, en 128 me quedan 42
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
Tengo un Xiaomi Mi Mix 2S desde hace ya casi dos años y estoy pensando en cambiarlo. Mis opciones son el iPhone 11 o el Samsung Galaxy S10 5G ya que por precio ambos estan a la par, entre 700 y 800€, aunque uno es de 64 o 128GB y el otro de 256GB. Quisiera saber cuál de los dos es una mejor opción a día de hoy, yo soy usuario de Android básicamente aunque tengo un iPad y he usado durante algunas épocas iOS y por el sistema operativo me adapto a todos. Mi novia tiene el iPhone 11 y está encantada aunque el Samsung me gusta mucho, sobretodo por multimedia (pantalla, audio, cámaras, etc). Pues eso, que no sé cuál escoger, el Xiaomi me falla bastante la batería ahora ya después de casi dos años, aunque nunca ha sido su fuerte, pero en general me ha gustado bastante como teléfono Muchas gracias de antemano por la ayuda. PD: me gusta bastante hacer fotos con el móbil pero no suelo jugar nunca ni ver películas o series, básicamente mi uso son redes sociales, mensajes, ver algun vídeo de youtube, navegación por internet y llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
Tengo un Xiaomi Mi Mix 2S desde hace ya casi dos años y estoy pensando en cambiarlo. Mis opciones son el iPhone 11 o el Samsung Galaxy S10 5G ya que por precio ambos estan a la par, entre 700 y 800€, aunque uno es de 64 o 128GB y el otro de 256GB. Quisiera saber cuál de los dos es una mejor opción a día de hoy, yo soy usuario de Android básicamente aunque tengo un iPad y he usado durante algunas épocas iOS y por el sistema operativo me adapto a todos. Mi novia tiene el iPhone 11 y está encantada aunque el Samsung me gusta mucho, sobretodo por multimedia (pantalla, audio, cámaras, etc). Pues eso, que no sé cuál escoger, el Xiaomi me falla bastante la batería ahora ya después de casi dos años, aunque nunca ha sido su fuerte, pero en general me ha gustado bastante como teléfono Muchas gracias de antemano por la ayuda. PD: me gusta bastante hacer fotos con el móbil pero no suelo jugar nunca ni ver películas o series, básicamente mi uso son redes sociales, mensajes, ver algun vídeo de youtube, navegación por internet y llamadas. ![]() Buenas compañero. Pues yo en mi caso te recomiendo el iPhone 11 pero si eres de hacer muchos vídeos y demás, te recomiendo la versión de 128GB, que por el foro lo he visto a 650€. El S10 es un teléfono muy Gastón, su batería no es para nada su fuerte, con el iPhone 11 además de una buena autonomía, tendrás mejor procesador y unas mejores cámaras. Eso si la mejor pantalla la tiene el S10. Si también tienes un iPad conseguirás tener un ecosistema mejor entrelazado y podrás usar AirDrop con tu novia.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
Primero de todo muchas gracias, en qué sitio está el iPhone 11 a este precio? Yo solo lo encuentro por 700€ o más... En el caso de la batería, la del S10 5G también es muy gastona? Es que android tiene este problema porque mi Mi Mix 2S tiene 3.400 mAh creo recordar y tampoco dan para mucho aunque al principio podía hacer el día entero y ahora ya tengo que cargarlo por la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Pues yo en mi caso te recomiendo el iPhone 11 pero si eres de hacer muchos vídeos y demás, te recomiendo la versión de 128GB, que por el foro lo he visto a 650€. El S10 es un teléfono muy Gastón, su batería no es para nada su fuerte, con el iPhone 11 además de una buena autonomía, tendrás mejor procesador y unas mejores cámaras. Eso si la mejor pantalla la tiene el S10. Si también tienes un iPad conseguirás tener un ecosistema mejor entrelazado y podrás usar AirDrop con tu novia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto????
Joer que ganas entran No??? Pero cualquiera se arriesga.... https://www.costomovil.es/moviles-y-...QaAodsEALw_wcB |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon están hoy algunos modelos de 128 a 785€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||