|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en alguna otra ocasión,el año que viene seguro que estoy con un Pixel 5 o IPhone 12,pero como Samsung saque un exynos así de jamón,el año que viene me iré del foro de la peste a mierda que se va a liar por aquí cuando los haters de Samsung tengan que asimilar que un exynos está a la altura o puede que ligeramente por encima de un sd,la lengua en el culo se van a meter
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en alguna otra ocasión,el año que viene seguro que estoy con un Pixel 5 o IPhone 12,pero como Samsung saque un exynos así de jamón,el año que viene me iré del foro de la peste a mierda que se va a liar por aquí cuando los haters de Samsung tengan que asimilar que un exynos está a la altura o puede que ligeramente por encima de un sd,la lengua en el culo se van a meter
![]() ![]() ![]() ![]() En fin si hablas de lo que esta ,es publicidad pero no hablan de los one plus y los chiaomis con problemas y ni siquiera entran en sus hilos y como dato curioso uno que yo me se archiconocido que el último Samsung que ha tenido fue hace 5 años aun sigue comparando con el . Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Exynos que viene debería ser una bestia parda, y no solo por la nueva super GPU de AMD, sino también porque Samsung ha abandonado los experimentos con núcleos propios y va a usar núcleos estándar de ARM, con lo que es una apuesta segura y garantizarán buen rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Exynos que viene debería ser una bestia parda, y no solo por la nueva super GPU de AMD, sino también porque Samsung ha abandonado los experimentos con núcleos propios y va a usar núcleos estándar de ARM, con lo que es una apuesta segura y garantizarán buen rendimiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda para los poseedores de los nuevos S20 con Exynos, ¿siguen existiendo esos problemas de cobertura puntuales o se nota menor recepción de señal respecto a otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo pasaba esto con el S20 ultra,también le pasa al S9,S9+,S10e y S10+ que son con los que he podido probar esto que te digo,ya te digo luego en mi día a día no he notado problemas,pero donde la cobertura sea débil según lo que he visto en los sd quizás tengas algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la CPU muy probablemente ambos lleven los Cortex A78 (por ahora Exynos lleva Cortex anteriores personalizados y ya vemos el resultado...) y les queda ya el tema del consumo y de la gestión de la batería porque de GPU van a ir sobrados, de CPU ídem pues queda este aspecto para marcar las diferencias finales. [b]También aviso que de momento no hay que tener poluciones porque aún es muy pronto, pero me conforta ver que es cierto que ya existe el Exynos con GPU AMD tal y como se comentaba, al igual que Google está también metido en el tema de la NPU y la IA del nuevo Exynos, así como en su procesado. De hecho, también se comenta (hasta en HTCMania se ha hecho eco de ello) que los Pixel del 2021 pasarán a tener Exynos frente a Snapdragon. Pero esto último ya son simples rumores y aún falta para verlo. En cualquier caso, es una gran noticia para cualquier amante de la tecnología el ver que un SoC móvil ya puede dar este rendimiento... buena noticia sobretodo para los jugones, esa GPU es una locura. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que si,me explico,no he tenido problema al uso con ningún Samsung,con el S20 ultra tampoco los tuve,pero es cierto que me bajo al garaje por ejemplo a limpiar el coche,y con ningún Samsung he tenido cobertura ni he podido recibir llamadas,ni usar spotify mientras limpio el coche,y recuerdo que con el Mi A3 y el Mix 3 5G si que podía perfectamente escuchar música,recibir llamadas...
Y no solo pasaba esto con el S20 ultra,también le pasa al S9,S9+,S10e y S10+ que son con los que he podido probar esto que te digo,ya te digo luego en mi día a día no he notado problemas,pero donde la cobertura sea débil según lo que he visto en los sd quizás tengas algo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, siendo honesto y viendo que es un 250-300% superior al SD865 en los test Aztec de GFXBench (unos de los tests donde más se estresa la GPU) salvo que consigan un milagro, a ver que hace Qualcomm para poder competir con eso en lo referente a la GPU porque del SD855+ al SD865 hay aprox un 20% de diferencia gráfica y el Exynos 1000 es casi 3 veces superior al SD865 y de hecho del SD845 (2018) al SD865 hay bastante menos diferencia.
En cuanto a la CPU muy probablemente ambos lleven los Cortex A78 (por ahora Exynos lleva Cortex anteriores personalizados y ya vemos el resultado...) y les queda ya el tema del consumo y de la gestión de la batería porque de GPU van a ir sobrados, de CPU ídem pues queda este aspecto para marcar las diferencias finales. [b]También aviso que de momento no hay que tener poluciones porque aún es muy pronto, pero me conforta ver que es cierto que ya existe el Exynos con GPU AMD tal y como se comentaba, al igual que Google está también metido en el tema de la NPU y la IA del nuevo Exynos, así como en su procesado. De hecho, también se comenta (hasta en HTCMania se ha hecho eco de ello) que los Pixel del 2021 pasarán a tener Exynos frente a Snapdragon. Pero esto último ya son simples rumores y aún falta para verlo. En cualquier caso, es una gran noticia para cualquier amante de la tecnología el ver que un SoC móvil ya puede dar este rendimiento... buena noticia sobretodo para los jugones, esa GPU es una locura. ![]() Yo creo que lo que necesita es esto competencia... Todos sabemos que qualcomm puede sacar bastante más potencia y rendimiento en general de lo que da... Lo que pasa es que en Android de momento no tiene ninguna competencia... Y lo único que está haciendo es mejorar ligeramente cada año... Con este nuevo exynos nadie sabe lo primero como va a ser la nueva adreno del 875 Y nadie sabe ni como es de potente la GPU de este nuevo exynos y lógicamente del 875... Yo sólo he dicho que lo que se está sacando mucho ahora mismo es de la gráfica nada más... Pero veo que a alguno que otro se ofende bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, predicciones de pitonisa aparte (no se puede comparar con un SD que aún no existe ni del que no se tienen ni rumores), yo espero que Samsung se ponga las pilas con la cobertura y la gestión de la batería...
Hoy en día los procesadores top (los topes de Exynos, SD o Kirin) tienen potencia de sobra, y en lo único que notas diferencias es al hacer Benchmarks... Sin embargo la batería SIEMPRE la vas a notar y nunca sobra, así que estaría bien que se centrasen en eso, que es donde sí hay diferencia real entre Exynos y el resto. Si pudieran minimizar esa diferencia estarían reforzando el talón de Aquiles de los móviles tope de gama de Samsung, que siempre cojean de batería/cobertura con respecto a su competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El Exynos 9825 no ha dado malos resultados.
Ahora no es tampoco humo parece ser que lus beckham arrojan buenos resultados pero para lo bueno o lo malo aun queda tiempo y creo que Samsung debe hacerlo mejor que con el 990 ,lo preocupante para ellos es el Exynos 992 que montaran los note 20 y es una evolución muy muy menor del 990 por eso dicen que serán para los próximos S30 ,es decir que no la quieren clavar nuevamente...yo tenía esperanzas en note 20 pero creo que aguanto este año con el note 10 plus que hace muy buenos desempeños incluso mejor que el 990. A ver como va esto ,pero lo que es cierto que cualquier competencia y mejora de un procesador en este caso es bueno para el usuario, eso no cabe duda. Archivo Adjunto 1282349 ![]() Sobre el 992, mientras corrijan los errores del 990, como hicieron con el note 10+, pues tendrás un procesador algo inferior al Snapdragon, pero al menos, sin problemas y que funciona correctamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, predicciones de pitonisa aparte (no se puede comparar con un SD que aún no existe ni del que no se tienen ni rumores), yo espero que Samsung se ponga las pilas con la cobertura y la gestión de la batería...
Hoy en día los procesadores top (los topes de Exynos, SD o Kirin) tienen potencia de sobra, y en lo único que notas diferencias es al hacer Benchmarks... Sin embargo la batería SIEMPRE la vas a notar y nunca sobra, así que estaría bien que se centrasen en eso, que es donde sí hay diferencia real entre Exynos y el resto. Si pudieran minimizar esa diferencia estarían reforzando el talón de Aquiles de los móviles tope de gama de Samsung, que siempre cojean de batería/cobertura con respecto a su competencia. ![]() Lo que esta claro que Samsung va a dejar de hacer experimentos como estaba haciendo hasta ahora y los núcleos y sus componentes internos serán nuevamente AMR que es lo que lastrada a los exynos y volver a esa tecnología lo hace más eficiente ,rápidos y el adiós a los fallos de cobertura que presentan los actuales ,creo que por el mero hecho de volver a la senda de esa tecnología (la misma que SD). |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Mientras sea un buen procesador que funcione bien, con una diferencia entre su hermano Snapdragon ínfima como en años anteriores, pues podría comprar Samsung sin preocuparme por ese punto tan clave para mí, ojalá se pongan las pilas y saquen un procesador a la altura.
Sobre el 992, mientras corrijan los errores del 990, como hicieron con el note 10+, pues tendrás un procesador algo inferior al Snapdragon, pero al menos, sin problemas y que funciona correctamente. Un saludo. ![]() Y eso es una buena noticia además de la Gpu más nueva y poderosa de AMD . La noticia es asi din más ni es un misterio ni es adivinar el futuro . Samsung se dio cuenta que lo estaba haciendo mal y ha vuelto a la senda de los mejores . Eso es bueno para todos los usuarios y dejar en casi monopolio de QUALCOMM ya antes hace 6 años los exynos eran mucho mejores que los Qualcomm y los usuarios preferían los exynos a los Qualcomm, recordemos los Note 4 con el Qualcomm 801 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se ha filtrado el sd875, promete ser más potente pero de momento... No se sabe mucho más. Veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/filtrado-e...hones-de-2021 Creo será muy parecido ambos ahora toca marketing como es constimbre . |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos van a tener órgasmos mentales cuando lean esto jejeje coger sitio que ya llegan .
https://www.xatakamovil.com/procesad...nuevo-modem-5g |
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|