Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/20, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Ya está aqui el Realme 6 pro ¿como lo veis en comparacion el x2 o el galaxy a 71? Para no abrir otro hilo meto en este la penultima consulta

Hola a tod@s, esto de los moviles es un no parar, te quieres comprar uno pero cada vez que lo tienes más o menos claro, sale uno nuevo acaba de salir este modelo, 329 € en amazon (donde compro los móviles), ya los precios van subiendo, está el x2 que parece un buen teléfono válido para la mayoría por unos 35 € menos, con algunos meses ya, luego por 65 o 70 más te vas a un galaxy A71 que me parece una pasada, no sé, me gustaría que me comentárais que opiniones tenéis sobre estos modelos teniendo en cuenta las diferencias de precio.


Saludos y muchas gracias.

Última edición por joered Día 06/05/20 a las 13:34:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/20, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Características? Pones el nombre del modelo, y pides opinión, y no informas de cómo es.
Añadir puntos y seguidos y separar en párrafos ayuda a entender el post a la primera.

Última edición por SrLluny Día 05/05/20 a las 16:25:24. Razón: Eliminar la citación del post anterior.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/20, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Hola a tod@s, esto de los moviles es un no parar, te quieres comprar uno pero cada vez que lo tienes más o menos claro, sale uno nuevo acaba de salir este modelo, 329 € en amazon (donde compro los móviles), ya los precios van subiendo, está el x2 que parece un buen teléfono válido para la mayoría por unos 35 € menos, con algunos meses ya, luego por 65 o 70 más te vas a un galaxy A71 que me parece una pasada, no sé, me gustaría que me comentárais que opiniones tenéis sobre estos modelos teniendo en cuenta las diferencias de precio.


Saludos y muchas gracias.
330€ por un gama media de plástico con 720g con panel IPS como que no....

Los 90hz apenas son inapreciables en este móvil, no se si seran limitaciones del SOC o que es más notable en los Amoled pero es prácticamente inapreciable.

Consumir multimedia con esa tasa de refresco olvídate.

Aquí analizan la pantalla del realme 6 a secas que es la misma que la del PRO https://www.google.com/amp/s/www.fon...eview.html/amp

Por esos 330€ tienes :

-realme X2 PRO,

-Xiaomi MI9 T PRO

-LG G8S.

Mucho mejores móviles los 3 que el realme 6 pro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/05/20 a las 17:08:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/05/20, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Ninguno de los mencionados. Aquí tienes mejores opciones:
Realme 5 pro a 210 en versión 8/128
Mi9t pro 320+ en versión 6/128
Realme x2 pro a 400€+ en formato 8/128.

El a71 hace el ridículo contra el x2 pro a 400€.

Última edición por Tks Día 05/05/20 a las 17:04:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #5  
Viejo 05/05/20, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
330€ por un gama media de plástico con 720g con panel IPS como que no....

Los 90hz apenas son inapreciables en este móvil, no se si seran limitaciones del SOC o que es más notable en los Amoled pero es prácticamente inapreciable.

Consumir multimedia con esa tasa de refresco olvídate.

Aquí analizan la pantalla del realme 6 a secas que es la misma que la del PRO https://www.google.com/amp/s/www.fon...eview.html/amp

Por esos 330€ tienes :

-realme X2 PRO,

-Xiaomi MI9 T PRO

-LG G8S.

Mucho mejores móviles los 3 que el realme 6 pro.
A lo que añado el Pixel 3a desde la web de Google, el P30 en reacos de Amazon, el Nova 5T por debajo de 300€ en Amazon
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/20, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,425
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Hola a tod@s, esto de los moviles es un no parar, te quieres comprar uno pero cada vez que lo tienes más o menos claro, sale uno nuevo acaba de salir este modelo, 329 € en amazon (donde compro los móviles), ya los precios van subiendo, está el x2 que parece un buen teléfono válido para la mayoría por unos 35 € menos, con algunos meses ya, luego por 65 o 70 más te vas a un galaxy A71 que me parece una pasada, no sé, me gustaría que me comentárais que opiniones tenéis sobre estos modelos teniendo en cuenta las diferencias de precio.


Saludos y muchas gracias.
Mi opinión es que deberías fijarte un presupuesto, centrarte en identificar cuáles son tus necesidades y requerimientos de uso y escoger el smartphone que mejor se adapte a ellos dentro de lo que quieres gastar olvidándote de lo demás.

Los tres modelos que mencionas tienen unas especificaciones muy similares y va uno tiene sus pros y sus contras. El Samsung A71 es el más fino y ligero, tiene un pantallón, su batería es la de mayor capacidad y cabe esperar que su procesado fotográfico sea el mejor al ser quien fabrica los sensores, pero es bastante más caro que sus rivales sin que la diferencia de precio se justifique por el hardware. El Realme 6 Pro es el único que ofrece pantalla de 90 Hz y cámara teleobjetivo, pero por otro lado su panel es IPS y no AMOLED; a destacar que es el único en tener sensor de huellas dactilares en un lateral en lugar de bajo la pantalla, esto va según gustos. Y por último el Realme X2 es el más barato y parece la compra más lógica, pero es un pelín más antiguo que sus rivales y eso influye tanto en su diseño (con notch en lugar de agujero en pantalla) como en su soporte de actualizaciones (como máximo recibirá Android 11, mientras que los otros dos podrían ser candidatos a recibir Android 12).

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/20, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Características? Pones el nombre del modelo, y pides opinión, y no informas de cómo es.
Añadir puntos y seguidos y separar en párrafos ayuda a entender el post a la primera.

Muchas gracias por tu amable respuesta y por ayudar con el tema del hilo, me apuntaré a una academia para mejorar mi redacción. post reportado.


PD: Bueno, mejor que no lo reporte porque pone que se haga por motivos realmente importantes y las personas maleducadas en este foro no son habituales.

Última edición por joered Día 05/05/20 a las 17:38:59.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/20, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
330€ por un gama media de plástico con 720g con panel IPS como que no....

Los 90hz apenas son inapreciables en este móvil, no se si seran limitaciones del SOC o que es más notable en los Amoled pero es prácticamente inapreciable.

Consumir multimedia con esa tasa de refresco olvídate.

Aquí analizan la pantalla del realme 6 a secas que es la misma que la del PRO https://www.google.com/amp/s/www.fon...eview.html/amp

Por esos 330€ tienes :

-realme X2 PRO,

-Xiaomi MI9 T PRO

-LG G8S.

Mucho mejores móviles los 3 que el realme 6 pro.

Muchas gracias por tu extensa respuesta, me ha convencido por completo para descartarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/20, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Ninguno de los mencionados. Aquí tienes mejores opciones:
Realme 5 pro a 210 en versión 8/128
Mi9t pro 320+ en versión 6/128
Realme x2 pro a 400€+ en formato 8/128.

El a71 hace el ridículo contra el x2 pro a 400€.

Muchas gracias, la verdad es que Samsung me tira bastante como marca pero es cierto que la mayoría de las veces no tiene nada que hacer en prestaciones contra otros modelos. Tengo un redmi note 5 pero me gustaría cambiar de marca.Tomo nota.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/20, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
A lo que añado el Pixel 3a desde la web de Google, el P30 en reacos de Amazon, el Nova 5T por debajo de 300€ en Amazon

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/20, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mi opinión es que deberías fijarte un presupuesto, centrarte en identificar cuáles son tus necesidades y requerimientos de uso y escoger el smartphone que mejor se adapte a ellos dentro de lo que quieres gastar olvidándote de lo demás.

Los tres modelos que mencionas tienen unas especificaciones muy similares y va uno tiene sus pros y sus contras. El Samsung A71 es el más fino y ligero, tiene un pantallón, su batería es la de mayor capacidad y cabe esperar que su procesado fotográfico sea el mejor al ser quien fabrica los sensores, pero es bastante más caro que sus rivales sin que la diferencia de precio se justifique por el hardware. El Realme 6 Pro es el único que ofrece pantalla de 90 Hz y cámara teleobjetivo, pero por otro lado su panel es IPS y no AMOLED; a destacar que es el único en tener sensor de huellas dactilares en un lateral en lugar de bajo la pantalla, esto va según gustos. Y por último el Realme X2 es el más barato y parece la compra más lógica, pero es un pelín más antiguo que sus rivales y eso influye tanto en su diseño (con notch en lugar de agujero en pantalla) como en su soporte de actualizaciones (como máximo recibirá Android 11, mientras que los otros dos podrían ser candidatos a recibir Android 12).

Saludos

Gracias por tu comentario, me ayuda mucho lo que me comentas del tema actualizaciones que para mi es importante.


Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/20, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

A mi el A71 no me parece una gran opción a decir verdad, es bastante grande y un poco incomodo.
Tendrías que ver como te mencionaron que tipo de usuario eres, si eres alguien que solamente lo usa para cosas básicas como redes sociales, whatsapp, fotos y a veces youtube o si sos alguien que usa demasiado el smartphone (cosa que es malo para vos y la vida útil del teléfono).
Por 330 como te dijeron mejor opción un realme x2 pro sin lugar a dudas o LG g8s, ofrecen mejores cosas que el realme 6 pro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/20, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Muchas gracias.
Si buscas movil actualizado por mas tiempo el Pixel 3a

Si buscas movil tope de gama, pero sabiendo los problemas de Huawei y Google lo que afectara a politica de actualizaciones iria a por el P30 reaco

Si fuera yo el que elige, dificil responder, supongo que preferiria los 2 años de actus y software de Google porque el P30 es mejor movil pero no se cuanto soporte le puede quedar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/05/20, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A mi el A71 no me parece una gran opción a decir verdad, es bastante grande y un poco incomodo.
Tendrías que ver como te mencionaron que tipo de usuario eres, si eres alguien que solamente lo usa para cosas básicas como redes sociales, whatsapp, fotos y a veces youtube o si sos alguien que usa demasiado el smartphone (cosa que es malo para vos y la vida útil del teléfono).
Por 330 como te dijeron mejor opción un realme x2 pro sin lugar a dudas o LG g8s, ofrecen mejores cosas que el realme 6 pro.

Gracias por contestar: como ya había comentado en otras ocasiones quiero cambiar el redmi note 5 que todavía está en buen estado por que ya parece que ha terminado su ciclo de actualizaciones. No necesito ninguna maravilla, pantalla grande eso si, el redmi note 5 que tengo tiene 4/64GB y quizás comprar otro con 4GB de ram para otros dos años sea un poco justo, si no, pues 4GB (sobre esto tambien me podéis aconsejar).


En resumen, un movil reciente (para que las actualizaciones aguanten otro par de años mas o menos) con pantalla grande (mi vista es bastante mala) minimo ¿4GB? de ram y 64 de rom, me gusta con microSD, probar una marca diferente.

Saludos.


PD Ahora estoy utilizando un samsung A10 de la empresa, iba a intentar aguantar pero es demasiado justo y se laguea bastante con sus 2GB de ram, el redmi note 5 de hace dos años va bastante mejor.

Última edición por joered Día 05/05/20 a las 18:24:33.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/20, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo tampoco recomendaría el A71 pero probablemente es el que mejor pantalla tenga de todos los mencionados.... Aunque también es verdad que los Samsung en gama media, nunca ha destacado....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/20, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo tampoco recomendaría el A71 pero probablemente es el que mejor pantalla tenga de todos los mencionados.... Aunque también es verdad que los Samsung en gama media, nunca ha destacado....

Gracias: está el A51 pero no me convence nada por el precio, y ahora sale el M31 pero vale 279 € y quizás sea un poco caro tambien, no por lo que cuesta si no por la relación calidad precio.


Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/05/20, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Hola a tod@s, esto de los moviles es un no parar, te quieres comprar uno pero cada vez que lo tienes más o menos claro, sale uno nuevo acaba de salir este modelo, 329 € en amazon (donde compro los móviles), ya los precios van subiendo, está el x2 que parece un buen teléfono válido para la mayoría por unos 35 € menos, con algunos meses ya, luego por 65 o 70 más te vas a un galaxy A71 que me parece una pasada, no sé, me gustaría que me comentárais que opiniones tenéis sobre estos modelos teniendo en cuenta las diferencias de precio.


Saludos y muchas gracias.
Yo te recomiendo El A71

Por cierto mira este video




Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/05/20, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Gracias por contestar: como ya había comentado en otras ocasiones quiero cambiar el redmi note 5 que todavía está en buen estado por que ya parece que ha terminado su ciclo de actualizaciones. No necesito ninguna maravilla, pantalla grande eso si, el redmi note 5 que tengo tiene 4/64GB y quizás comprar otro con 4GB de ram para otros dos años sea un poco justo, si no, pues 4GB (sobre esto tambien me podéis aconsejar).


En resumen, un movil reciente (para que las actualizaciones aguanten otro par de años mas o menos) con pantalla grande (mi vista es bastante mala) minimo ¿4GB? de ram y 64 de rom, me gusta con microSD, probar una marca diferente.

Saludos.


PD Ahora estoy utilizando un samsung A10 de la empresa, iba a intentar aguantar pero es demasiado justo y se laguea bastante con sus 2GB de ram, el redmi note 5 de hace dos años va bastante mejor.
Creo que el Samsung Galaxy Note 9 se encuentra por 350 y es una mejor opción que el a71.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/20, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Creo que el Samsung Galaxy Note 9 se encuentra por 350 y es una mejor opción que el a71.

Gracias por tu sugerencia pero con el tiempo que tiene las actualizaciones mal ¿no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/20, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Yo te recomiendo El A71

Por cierto mira este video




Un saludo

Gracias: ya estaba bastante convencido de que el 6 pro no merece la pena, como dicen en el video casi mejor el 6, se que tiene procesador Mediatek que según muchas opiniones no es como Snapdragon. pero todo sería probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:17:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /