Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/20, 01:19:48
Array

[xs_avatar]
Gergraficos Gergraficos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung note 8 N950F
Tu operador: Movistar
Perdida de señal luego de flashear

Hola amigos como andan!? Necesito que alguno me de una mano ya q estoy complicado con este tema hace un tiempo compré un note 8 y siempre anduvo perfecto pero no me tomaba actualizaciónes ayer me decidí y le actualice la ROM mediante Odin y baje el firmware desde sammobile la última actualización. Todo el proceso salió perfecto ningún problema el celular encendió anda perfecto solo q no me levanta señal! Lo lleve a un conocido q repara celulares y no me pudo dar una solución! Alguno podría darme una mano y solucionarmelo! Puedo llegar a dar recompensa si alguno lo soluciona! Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/20, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gergraficos Ver Mensaje
Hola amigos como andan!? Necesito que alguno me de una mano ya q estoy complicado con este tema hace un tiempo compré un note 8 y siempre anduvo perfecto pero no me tomaba actualizaciónes ayer me decidí y le actualice la ROM mediante Odin y baje el firmware desde sammobile la última actualización. Todo el proceso salió perfecto ningún problema el celular encendió anda perfecto solo q no me levanta señal! Lo lleve a un conocido q repara celulares y no me pudo dar una solución! Alguno podría darme una mano y solucionarmelo! Puedo llegar a dar recompensa si alguno lo soluciona! Muchas gracias
Compraste en aliexpress la versión americana N950U liberada?

Me suena leer en algun sitio que habian varias maneras de liberar un movil, y que una de ellas si reseteabas el movil podia perder la liberacion. No me hagas mucho caso, pero seguro que alguien con mas idea que yo te dira algo al respecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/20, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
Lo pudiste solucionar?como si fue asi?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/20, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
Gergraficos Gergraficos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung note 8 N950F
Tu operador: Movistar
todavia no

hola como estas? no no todavia estoy a la espera de una solucion!!busque por muchos lados pero no encuentro ninguna solucion q me funcione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 06:57:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /