|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te diría el P40 pro,en camara-bateria es un bicho,pero no tiene servicios de google.
Te diría el S20 ultra,pero si le da tanta importancia a la batería seguramente no se apañe con 4-6h. Te diría Pixel 4 XL pero no tiene buena batería,su cámara principal seguramente sea la mejor (cada vez con menos margen) pero se ha dejado el lente gran angular y un buen zoom en su casa. Así que en mi humilde opinión y teniendo en cuenta a los puntos donde hace énfasis tu colega sería,o un Iphone 11 pro o un huawei P30 pro,casi lo mismo que el P40 pro,con mejor bateria y servicios de google. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pont tu top 5 personal de moviles para fotografia que hayas probado si quieres, puede ser interesante. O top 10 si te vienes muy arriba! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos, yo he tenido también todos esos que nombras y el iPhone barre y humilla al Mate 30 pro y a muchos que nombras ahí a excepción del pixel 4XL y P30 pro, vaya es que no hay color.
|
||||
|
||||
|
Ahora al que le de igual los servicios de google y no tenga problema con ello,se lleva un pepino de móvil como lo es el P40 pro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero no estoy de acuerdo, dices que el IPhone barre y humilla al Mate y no al P30pro y me choca mucho porque el Mate es superior en todo excepto en zoom y modo macro. Yo he tenido el P30pro desde su lanzamiento hasta noviembre del año pasado que me pillé el Mate por lo que les conozco bien. Al igual que tú también les conocerás, todos somos igual de válidos en nuestras conclusiones aunque no concordamos. Para fotografía, el Mate comparado con el P30, hablando del sensor principal, tiene mejor HdR, satura menos los colores, y en general tiene un pelin mejor de calidad. Sólo los llegue a tener una semana a ambos juntos porque enseguida vendí el P30pro. El modo retrato / apertura también me parece un poco superior en el Mate, perfila mejor los contornos y mejora el HdR . En cuanto al GA el del P30pro es buenísimo, yo flipé muy mucho con él. Pero es que el del Mate 30Pro es mejor aún, y no por poco. Se nota el tamaño del sensor y es mucho más luminoso y de mayor calidad en todo. Eso si, tiene bastante menor campo visual. El zoom, uno es X5 y el otro X3. El P30pro tiene más alcance pero aquí se nota de nuevo que está más afinado el software del Mate porque satura menos. En cuanto a calidad es obvio que el x5 tiene más alcance que el X3. Y en cuanto a vídeo no hay color, el Mate arrasa en todo al P30pro. Y en cuanto al súper Macro el P30pro es una pasada. El Mate directamente no tiene, has de hacerlo con el zoom x3. Yo veo superior en general en todo al Mate, un salto lógico de una generación a otra más nueva. Esto en cuanto a fotografía, hay otros aspectos como por ejemplo pantalla, tecnología en general en donde el Mate es superior también. Y en cuanto al IPhone, yo soy un usuario de IOS desde el 2g americano hasta el 11 pro max que es mi móvil principal. Los he tenido todos, algunos hasta repes jeje. Prefiero IOS a Android. Te digo que si tuviera que quedarme con un solo móvil me quedaba con el IPhone. En cuanto a las capacidades fotográficas el IPhone no es superior al Mate pero no sé cómo explicarlo, el IPhone tiene algo que te atrapa sin ser el mejor. Hablando de su sensor principal tiene el mejor HdR, colorimetria y control de luces que haya visto nunca. Mucho mejor que el Mate 30Pro y cualquier otro. Y esto se aplica a todos los sensores que están calibrados por igual. Mientras que el Mate por ejemplo y todos en general no consiguen homogeneizar las cámaras. Tienen distinto balance de blancos, distinta colorimetria etc Aunque el IPhone peca a mi gusto de amarillear un poco y de saturar con ese azul característico el cielo( por cierto queda muy bien). El Mate hablando de calidad pura y dura es superior. Acercas la imagen y tiene mayor calidad aún teniendo el iPhone 12mpx y el Mate 10mpx. En interiores la diferencia es palpable también a favor del Mate. Muchísima mejor calidad, con menos ruido. En cuanto al GA no hay color, el del IPhone es de muy muy baja calidad. En del iPhone se salva de día por el magnífico trabajo de procesado que hace el IPhone . Pero es ampliarlo un poco y te das cuenta de la falta de calidad que hay. El del Mate está a años luz y no exagero. Y ya si sacas un GA en interiores es que no hay color....si tendría que puntuar del 1 al 5 el del Mate le daría un 4,5 mientras que al IPhone le daría un 1. Referente al vídeo el iPhone es superior no quedándose el Mate muy atrás. De echo si haces un vídeo con el GA el del Mate es bastante superior al iPhone y a cualquier teléfono que haya probado. Con el iPhone tienes consistencia, homogeneidad de sus cámaras. Con el Mate tienes mayor calidad, y a veces esta calidad es muy pero que muy palpable Última edición por Areatza Día 05/05/20 a las 11:22:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo veo como una limitación el echo de que no tenga los servicios de Google,y no estoy dispuesto a sustituir ninguna de las apps que llevo años usando,en mi opinión,siendo el P40 pro un móvil que no destaca en pantalla,que no destaca en sonido,que no destaca en video,que no destaca en diseño frontal habiendo los móviles con el frontal tan limpio como hay,y que su baza es una buena cámara,especialmente de noche y/o interiores,pero que en el resto de situaciones todavía tiene alguno que otro por encima,y una buena batería,que es buena pero que tampoco es igual de buena sin ir más lejos que el P30 pro del año pasado por que le pesan esos 90hz,hace que si tengo que recomendar un Huawei sea el P30 pro,el Mate 20 pro y Mate 20 X,que son algo más viejos pero para alguien que no quiera lo último de lo último siguen siendo unos bichos.
Ahora al que le de igual los servicios de google y no tenga problema con ello,se lleva un pepino de móvil como lo es el P40 pro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a Huawei se le ha quedado en sambenito de que su vídeo es mediocre pero desde finales del año pasado tiene uno de los mejores vídeos si no el mejor que existe en Android. De echo en 2019 el mejor vídeo según mi experiencia habiendo tenido el S10+, Note 10+ y Mate 30Pro lo tiene este último. Además con diferencia. Y el P40pro no creo que tenga peor vídeo que el Mate 30Pro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que muchos de por aquí como tú por ejemplo estamos acostumbrados a tener casi toda la gama alta y enseguida podemos hacernos una idea de las capacidades de cada terminal. Comparando el vídeo entre el Ultra y el Mate, lo poco que he probado a 1080 me parece superior el Mate. Lo he probado sólo en casa por lo que no puedo de hablar de Hdr, luces, sombras etc. Pero la tasa de bits es superior en el Mate y tiene un poco menos de ruido A 4K me parece superior el S Ultra, con una tasa de bits superior El sonido es mejor en ambas resoluciones en el Ultra. Lo malo del Ultra es la limitación absurda de poder grabar solo con la camara principal a 60fps y no con el GA por ejemplo. Ya aprovecho para preguntarte algo ya que tienes también el Ultra. Tengo un problema y es que tanto en vídeos como en fotos sufro un emborronamiento de la imagen del centro ( que se nítido) a las esquinas. Te pasa también? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde ayer el 20 Ultra y todavía no lo he podido probar a fondo. He echo como quien dice 4 fotos/vídeos
Yo al igual que muchos de por aquí como tú por ejemplo estamos acostumbrados a tener casi toda la gama alta y enseguida podemos hacernos una idea de las capacidades de cada terminal. Comparando el vídeo entre el Ultra y el Mate, lo poco que he probado a 1080 me parece superior el Mate. Lo he probado sólo en casa por lo que no puedo de hablar de Hdr, luces, sombras etc. Pero la tasa de bits es superior en el Mate y tiene un poco menos de ruido A 4K me parece superior el S Ultra, con una tasa de bits superior El sonido es mejor en ambas resoluciones en el Ultra. Lo malo del Ultra es la limitación absurda de poder grabar solo con la camara principal a 60fps y no con el GA por ejemplo. Ya aprovecho para preguntarte algo ya que tienes también el Ultra. Tengo un problema y es que tanto en vídeos como en fotos sufro un emborronamiento de la imagen del centro ( que se nítido) a las esquinas. Te pasa también? ![]() No tengo el ultra desde hace unos días compi,lo vendí,pero en su día en el hilo de fotografías también comenté ese problema y el de las fotos macros que no perfilaba nada bien los contornos y salían medio difuminados,y ya había recibido la actualización que mejoraba el enfoque y todo,subi de echo alguna foto comparándolo con el S9+ y es triste que para las macro tuviera que sacar el S9+ teniendo un pepino como el ultra,pero bueno,fueron pequeños detalles los que no me convencieron,igual por los 550 que pague el año pasado por el S10+ los hubiera dejado pasar,por casi 1400 me niego,eso si,me quede los buds .Ahora espero ver que hace google con el pixel 5 y apple con el iphone 12,pero me da que terminaré volviendo a ios y no me meneare por un tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los pruebes estaría encantado de leerte dando tus impresiones.
No tengo el ultra desde hace unos días compi,lo vendí,pero en su día en el hilo de fotografías también comenté ese problema y el de las fotos macros que no perfilaba nada bien los contornos y salían medio difuminados,y ya había recibido la actualización que mejoraba el enfoque y todo,subi de echo alguna foto comparándolo con el S9+ y es triste que para las macro tuviera que sacar el S9+ teniendo un pepino como el ultra,pero bueno,fueron pequeños detalles los que no me convencieron,igual por los 550 que pague el año pasado por el S10+ los hubiera dejado pasar,por casi 1400 me niego,eso si,me quede los buds .Ahora espero ver que hace google con el pixel 5 y apple con el iphone 12,pero me da que terminaré volviendo a ios y no me meneare por un tiempo. Saludos ![]() En interiores a mejorado una barbaridad acercándose muy mucho a Huawei donde antes el Note 10+/S10+ estaban lejísimos.... Ahora Huawei se le ha acercado también muy mucho en vídeo a Samsung. Yo creo que cada vez tiene menos sentido pillarse tal terminal por las capacidades fotográficas porque creo que hoy en día todos están a un altísimo nivel, e incluyo todos los fabricantes. Veo más determinante el diseño, la capa de personalización o el SO Pero si que me está minando ese fallo que comento y espero que lo solucionen Pd: De iOS a mi tampoco no hay quien me mueva �� Última edición por Areatza Día 05/05/20 a las 12:26:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar precios o si son muy caros o no.
Me quedo con el iPhone 11 pro max, video y pantalla y batería. Por mucho que me venga DxOMark a vender la moto he cambiado el p40 pro por este y no es peor el iPhone desde mi experiencia corta pero experience me quedo con el. IPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo veo como una limitación el echo de que no tenga los servicios de Google,y no estoy dispuesto a sustituir ninguna de las apps que llevo años usando,en mi opinión,siendo el P40 pro un móvil que no destaca en pantalla,que no destaca en sonido,que no destaca en video,que no destaca en diseño frontal habiendo los móviles con el frontal tan limpio como hay,y que su baza es una buena cámara,especialmente de noche y/o interiores,pero que en el resto de situaciones todavía tiene alguno que otro por encima,y una buena batería,que es buena pero que tampoco es igual de buena sin ir más lejos que el P30 pro del año pasado por que le pesan esos 90hz,hace que si tengo que recomendar un Huawei sea el P30 pro,el Mate 20 pro y Mate 20 X,que son algo más viejos pero para alguien que no quiera lo último de lo último siguen siendo unos bichos.
Ahora al que le de igual los servicios de google y no tenga problema con ello,se lleva un pepino de móvil como lo es el P40 pro. Saludos ![]() Me refiero a la camara, el resto del hardware es top |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 340 euros si quieres una buena cámara y versátil a la vez lo veo muy buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que pides, el iPhone le supera a todos y con poca duda. En fotografía tal vez sea un poco mejor el pixel 4xl, pero en batería es peor. Algunos aspectos como el zoom o algunos extras es mejor en el S20 Ultra, pero por lo general también es peor que el iPhone 11 Pro Max en lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
El IPhone SE
|
|
|