OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/20, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Llamada se corta al hacerla y al recibirla

Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado.... Las llamadas se me cortan, tanto al hacerlas como al recibirlas.
Tengo un OnePlus 6t y desde hace un mes aproximadamente, si llamo a veces va bien xo la mayoría se corta... Es como si perdiese la línea un momento y deja de funcionar. Me pasa lo mismo cuando recibo... Hablo bien xo de pronto se corta. No es siempre cuando llevo el mismo tiempo hablando ni depende de a donde llame.
Llamo a la compañía, me resetean la línea y vuelve a funcionar un día o dos, xo luego me vuelve a pasar lo mismo...
Diría que es la compañía (Vodafone), xo a mi mujer le ocurre lo mismo y tiene movistar y un OnePlus 6.
No se si puede ser el repetidor, xo los vecinos tienen movistar y no les pasa, así que llego a la conclusión de que debe haber sido una actualización, xo tengo mil cosas en el teléfono y resetear de fabrica me puede llevar un día entero.
He intentado pasar de la línea y llamar por WhatsApp, pero me pasa lo mismo... Se va la conexión de la WiFi y se queda la llamada en conectando hasta que reengancha.
A ver si alguien me puede echar un cable y/o esta o ha estado en una situación similar.
Gracias!

Última edición por papain7 Día 04/05/20 a las 23:35:42.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/20, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
Joder. Ni idea de lo que puede ser. Pero yo tardaba nada en resetear.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/20, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
eroxone eroxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
Pero que le pase a dos móviles con dos compañías tan independientes es aún más extraño. Yo tengo varios amigos con un OnePlus y ningún caso como el que comentas incluyendo que yo tampoco con un 6T. Por casualidad has probado con otra SIM de algún familiar? Las tarjetas pueden provocar ese problema que comentas, yo tuve ese caso y con otra SIM sin problemas por lo que pedí un duplicado y se arregló. No fue en un OnePlus.
Radio 5.17.05.23
“Las obras de conocimiento deben ser libres"
Responder Con Cita
Viejo 05/05/20, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, el problema es que tardo 1 día en colocar el terminal como lo tenia y estoy esperando a que me llegue otro xa cambiarlo... Xo gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 05/05/20, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eroxone Ver Mensaje
Pero que le pase a dos móviles con dos compañías tan independientes es aún más extraño. Yo tengo varios amigos con un OnePlus y ningún caso como el que comentas incluyendo que yo tampoco con un 6T. Por casualidad has probado con otra SIM de algún familiar? Las tarjetas pueden provocar ese problema que comentas, yo tuve ese caso y con otra SIM sin problemas por lo que pedí un duplicado y se arregló. No fue en un OnePlus.
No he probado con otra SIM, xo me pasa con las dos que tengo en el mio. He instalado hace poco un WiFi Mesh en casa h estaba ahí a vueltas incluso llegando a pensar que podían ser interferencias de señal con el mesh. Es rarisimo desde luego, dos terminales distintos, dos compañías distintas y que ocurra a la vez...lo único que me encajaba es que por lo que sea una actualización este dando incompatibilidades con la antena que nos asignan x la zona. Es muy raro tb que al llamar y resetear la línea funcione un par de días.
Estoy flipando un poco, la verdad.
La tarjeta tp me cuadra que sea, xq el mismo fallo en dos tarjetas a la vez? Buf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 23:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /