|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamada se corta al hacerla y al recibirla
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado.... Las llamadas se me cortan, tanto al hacerlas como al recibirlas.
Tengo un OnePlus 6t y desde hace un mes aproximadamente, si llamo a veces va bien xo la mayoría se corta... Es como si perdiese la línea un momento y deja de funcionar. Me pasa lo mismo cuando recibo... Hablo bien xo de pronto se corta. No es siempre cuando llevo el mismo tiempo hablando ni depende de a donde llame. Llamo a la compañía, me resetean la línea y vuelve a funcionar un día o dos, xo luego me vuelve a pasar lo mismo... Diría que es la compañía (Vodafone), xo a mi mujer le ocurre lo mismo y tiene movistar y un OnePlus 6. No se si puede ser el repetidor, xo los vecinos tienen movistar y no les pasa, así que llego a la conclusión de que debe haber sido una actualización, xo tengo mil cosas en el teléfono y resetear de fabrica me puede llevar un día entero. He intentado pasar de la línea y llamar por WhatsApp, pero me pasa lo mismo... Se va la conexión de la WiFi y se queda la llamada en conectando hasta que reengancha. A ver si alguien me puede echar un cable y/o esta o ha estado en una situación similar. Gracias! Última edición por papain7 Día 04/05/20 a las 23:35:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Ni idea de lo que puede ser. Pero yo tardaba nada en resetear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que le pase a dos móviles con dos compañías tan independientes es aún más extraño. Yo tengo varios amigos con un OnePlus y ningún caso como el que comentas incluyendo que yo tampoco con un 6T. Por casualidad has probado con otra SIM de algún familiar? Las tarjetas pueden provocar ese problema que comentas, yo tuve ese caso y con otra SIM sin problemas por lo que pedí un duplicado y se arregló. No fue en un OnePlus.
|
||||
|
||||
|
Ya, el problema es que tardo 1 día en colocar el terminal como lo tenia y estoy esperando a que me llegue otro xa cambiarlo... Xo gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que le pase a dos móviles con dos compañías tan independientes es aún más extraño. Yo tengo varios amigos con un OnePlus y ningún caso como el que comentas incluyendo que yo tampoco con un 6T. Por casualidad has probado con otra SIM de algún familiar? Las tarjetas pueden provocar ese problema que comentas, yo tuve ese caso y con otra SIM sin problemas por lo que pedí un duplicado y se arregló. No fue en un OnePlus.
![]() Estoy flipando un poco, la verdad. La tarjeta tp me cuadra que sea, xq el mismo fallo en dos tarjetas a la vez? Buf |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||