Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 05:46:14
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009

Cómo se llama ésta aplicacion?

Hola:
Alguien sabe como se llama la aplicacion quee puedes poner la hora que quieres se encienda o apaga, por dias de la semana: bluethoo, wifi, gps...?

La tenía, pero he cambiado ROM y ha desaparecido, me era muy útil

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 06:17:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mm la alarma te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Hay una aplicación muy buena, pero no sólo hace eso, sino que mucho más. Se llama Setting Profiles. Si quieres algo más sencillo, busca en el market, que hay bastantes, pero están a años luz de éste.

Hay otro que se parece, o se quiere parecer al SP y es "Llama", pero lo he instalado y a falta de probarlo más a fondo, no funciona demasiado bien, hace lo que le da la gana.

Una cosa. No vas a poder arrancar ni detener el GPS con ningún gestor de perfiles de este tipo. No sé por qué no funciona. Leí en algún sitio que a partir de Android 2.2, sólo funcionaba con rom Cyanogenmod, pero no lo he podico constatar.

El SP es fundamental e imprescindible para mí. Hay que configurarlo bien (si no estás acostumbrado, cuesta un poco) y te olvidas. Para que te hagas una idea de su potencial, yo por ejemplo, le indico que al llegar al coche y ponerle el cargador, se me cambie al perfil coche (con sus características), pero sin embargo, si estoy en mi casa (que detecta que estoy en casa por la ubicación de las torres celulares) y lo conecto al cargador, al estar conectado a la wifi, no se cambia al perfil coche... Hay infinitas posibilidades. Lo recomiendo 100%. Y que conste que no me llevo comisión, jeje.

Espero que te valga.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
torcuey torcuey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: galaxi s4
Locale
Viejo 20/11/11, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009

Timeriffic

Esa es la aplicacion que buscaba

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Aisak Aisak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Gracias Eratostenes, llevaba tiempo buscando una aplicacion que hiciera eso u la encontré va muy bien .
Viejo 21/11/11, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
seba_concha seba_concha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iphone 11 pro
Tu operador: Movistar
yo ocupo "LLama"... me funciona la raja la app. la configuro para la U(se disminuye el volumen, activa wifi, activa el vibrador) , al llegar a mi casa(desactiva el 3g, activa el wifi, baja el volumen) y estar por las calles(desactivar wifi, brillo automatico, etc.)... todo esto se puede hacer, sin nisiquiera tener activado el gPS, ya que identifica tu posicion por las redes moviles (señal del telefono).

no es para nada complicado de usar, solo te tienes que tomar 1 a dos 2, "enseñanmdole" al movil los lugares y los horarios que quieres que te cambie el perfil del cel.

incluso, auque lo tengas funcionando todo el dia, se haces una buena configuracion, te puede ahorrar bateria ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seba_concha Ver Mensaje
yo ocupo "LLama"... me funciona la raja la app. la configuro para la U(se disminuye el volumen, activa wifi, activa el vibrador) , al llegar a mi casa(desactiva el 3g, activa el wifi, baja el volumen) y estar por las calles(desactivar wifi, brillo automatico, etc.)... todo esto se puede hacer, sin nisiquiera tener activado el gPS, ya que identifica tu posicion por las redes moviles (señal del telefono).

no es para nada complicado de usar, solo te tienes que tomar 1 a dos 2, "enseñanmdole" al movil los lugares y los horarios que quieres que te cambie el perfil del cel.

incluso, auque lo tengas funcionando todo el dia, se haces una buena configuracion, te puede ahorrar bateria ;)
Cómo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Miyagi24 Miyagi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Yo he probado todos y te digo que el más personalizable es Tasker. Es muy completo y versatil. Por la web hay ejemplos de funciones ya hechas que son una pasado y en la misma aplicacion tambien vienen algunos.

Aqui puedes encontrar un tutorial para utilizarlo, porque eso si, es algo complejo si no estas muy puesto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /