|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargar Teeter 50 niveles?
ALguien me podria decir donde puedo descargarme el juego de teeter con los 50 niveles, el que ha puesto makeveral en su rom, favor si alguien me podria ayudar.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargué de ahí, porque en la rom que tengo no venía, y muy bien va, además de que es muy entretenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la nueva rom hybrid 1.2 va incluido creo... si tenias que cambiar de rom ya sbs jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien podria tener el cab talvez oh si makeveral lo pudiera subir
para todos nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, en la nueva ROM de Makeveral viene de serie.., (totalmente recomendable, más por la velocidad y estabilidad de la ROM que por el juego, je, je).., no obstante.., si utilizais esa ROM, no olvideis instalaros este CAB BsBActivaNivelesTeeter.cab Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Mira.., nuestro gran cocinero Makeveral ya nos ha subido el juego en .CAB.., (está hecho un artista).., (a petición de luisvg, je, je). Pongo el enlace con vuestro permiso. http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1239302762 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
juer 50 niveles? ahora mismo lo estoy instalando, que los otros se me quedaron cortos :d
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||