|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos sobre las ROMS de ICS!
Bueno chicos, ya rondan por Xda un par de ROMS betas con ICS.....asi que vamos a ver como nos funcionan no??? jejeje.
Aquí os dejo los links..y sobre todo tened en cuenta que: LO QUE HAGAIS ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD, NI YO NI LOS COCINEROS SE HACEN RESPONSABLES DEL USO QUE LE DEIS A LA ROM NI COMO LO FLASHEEIS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1354094 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1354263 Yo de momento voy a probar la 2ª! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Está desde ayer noche , pero estaba en la zona general , le he dado un vistazo y estaba la cosa en poco verde (aunque funcionando la mayoría de cosas). La del primer enlace para mi tiene un problema de base , el que la ha realizado no tiene un Nexus S , y las opiniones que leí ayer (sobre las 00:20) es que no pasaba del boot con el logo de google , eso si hoy no he mirado nada Tiene muy buena pinta
Última edición por chinitiw Día 20/11/11 a las 10:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Está desde ayer noche , pero estaba en la zona general , le he dado un vistazo y estaba la cosa en poco verde (aunque funcionando la mayoría de cosas). La del primer enlace para mi tiene un problema de base , el que la ha realizado no tiene un Nexus S , y las opiniones que leí ayer (sobre las 00:20) es que no pasaba del boot con el logo de google , eso si hoy no he mirado nada Tiene muy buena pinta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un video de la del segundo enlace que se ve bastante usable , si bien no tiene un kernel 3.0 sino uno de los antiguos adaptado El video Saludos Última edición por chinitiw Día 20/11/11 a las 11:22:32. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comentaban en el hilo de la primera ROM que drew Garen tiene un ICS casi listo (no se que grado de certeza hay por descontado pero ...)
Hay un video de la del segundo enlace que se ve bastante usable , si bien no tiene un kernel 3.0 sino uno de los antiguos adaptado Saludos ![]() La verdad es q no ha parado desde que salieron los sources, mientras no use código de otra gente sin permiso como en el port que hizo antaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo instalada la ROM! La verdad es que me la imaginaba peor!! Tras reiniciarla un par de veces parece que va más rápida...eso si, a veces tarda medio segundo en reaccionar...jejejeje. Si, queda por pulir pero como dice MrNago, es una ROM para impacientes! jejeje.
No me furula el reconocimiento facial, me funciona la cámara pero no me reconoce......la verdad es que con el jeto que tengo por las mañanas....jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el icono normal, desde el icono de arriba a la derecha y desde el Widget!!! A ver si desde alguno de los 3 puedes!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo verificar el wharsapp ? no me llega el mensaje !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como comente en otro post ayer no recuerdo donde sinceramente paso de probar estos ports. No funcionan bien se mire como se mire.
Y no es una critica simplemente que hay que ser objetivos. El usar un port de estos que va a ir peor que una gingerbread me parece un poco tonteria porque yo lo que busco en ICS es esa mejora que va a traer si esto no me lo aparta no me interesa. Y al fin y al cabo en cuanto salga la rom oficial todas las roms que se hagan van a ser a partir de esa porque es la que mejor va a ir y esto va a haber sido bastante tiempo perdido. Es mi opinion personal y que nadie se lo tome mal. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuanto tardará en esta el ICS para el nexus S de forma oficial?
Que pena que no sea con el IOS, que salió con el 4S y al mismo tiempo para instalarse en 4 y 3G. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||