Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/20, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo te recomendaría que esperases. La actualización a COLOR OS 7 hace que el móvil gane muchísimos enteros. Lo refinan todo y lo dejan casi perfecto.
Yo creo también debería esperar por unos pocos días más o menos con ColorOS 6 y Android 9 tampoco pasa nada. Lo importante es tener un móvil que en el día a día cumpla y no te de quebraderos de cabeza. También hay que aprender a aceptar las pequeñas cosas que no nos gustan de nuestro smartphone.

En líneas generales muy contento con el Reno2 Z, no he tenido problemas extraños ni molestos y al poco tiempo en cuanto te acostumbras a ColorOS todo bien. Es como si te cambias de casa cuando ya conoces todos los rincones le sacas el máximo provecho.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/20, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Yo no creo que sea para crucificar la marca por un retraso de unos días en algo tan importante como es un cambio de ese calibre. Yo igual he tenido un poco más de suerte porque tengo el Reno 2 que ha actualizado antes, pero también me sirve para contaros de primera mano que el móvil cambia una barbaridad, y que lo noto mucho mejor optimizado ahora que antes, y antes ya me parecía para presumir así que ahora...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 04:07:24
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

O por lo menos esperar a ver el resultado, si luego no te convence siempre estás a tiempo de cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Si lo piensas fríamente lo importante es que el teléfono tenga pocos fallos. Ya se ha visto que algún fabricante por las prisas ha tenido que retirar alguna actualización por no estar bien optimizada.

Yo por lo menos en mis dispositivos prefiero esperar un poco más y que sea una actualización fiable. Luego si no para corregirlo pequeñas actualizaciones cada dos por tres y pequeños fallos que terminan molestándote.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/20, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Estoy de acuerdo, hay que dar una oportunidad, porque igual el retraso es por asegurar calidad y seguridad.

Me ha saltado que tengo una actualización disponible, e imagino que a vosotros también, ¿cuál es, la habéis instalado?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, hay que dar una oportunidad, porque igual el retraso es por asegurar calidad y seguridad.

Me ha saltado que tengo una actualización disponible, e imagino que a vosotros también, ¿cuál es, la habéis instalado?
A mi me salto ayer también supongo que será la actualización con el parche de abril. Ocupaba unos 300 Mb si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
A mi me salto ayer también supongo que será la actualización con el parche de abril. Ocupaba unos 300 Mb si no recuerdo mal.

Efectivamente Jota99, la he instalado y no he tenido problemas, al menos a la hora de instalarse.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/20, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me ha llegado a ver si este mes nos toca la actualización a ColorOS7. Esta última sólo traía el parche de abril porque yo no he notado nada más.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/20, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Efectivamente Jota99, la he instalado y no he tenido problemas, al menos a la hora de instalarse.
A mi tampoco me ha dado problemas, la instalé y perfecto. Eso si no he notado ninguna diferencia salvo que ahora tenemos el parche de abril.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/20, 02:59:16
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

Todo instalado, pero no es lo que quería que le vamos a hacer, seguiremos esperando ColorOS 7.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/20, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
A mi tampoco me ha dado problemas, la instalé y perfecto. Eso si no he notado ninguna diferencia salvo que ahora tenemos el parche de abril.
¿No habéis encontrado ningún release de las notas para saber que trae? Voy a ver si encuentro yo algo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los parches pequeños salvo que lo ponga el propio fabricante con una lista de cambios no lo vas a saber. Solamente en la actualizaciones importantes ves algún cambio que otro, si no es muy difícil apreciarlos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

Pues vaya, eso de instalar cualquier cosa en el móvil sin que te digan lo que es... Sé que es oficial pero estaría bien un porqué.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te entiendo cada vez que ponen una actualización de software deberían especificarnos un poco que mejoras trae y que errores corrige. El caso es que muchos fabricantes no ponen nada. A mi me gustaría que al menos pusieran un breve resumen con las 4 o 5 cosas más importantes.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
felipeh02 felipeh02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Buenas, nuevo con OPPO Reno 2z (me decanté por éste antes que el mi 9t). No se si me podéis ayudar porque intenté descargar los temas de colorOS6 y no he sido capaz. Me podríais indicar algún enlace para descargarlo????Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeh02 Ver Mensaje
Buenas, nuevo con OPPO Reno 2z (me decanté por éste antes que el mi 9t). No se si me podéis ayudar porque intenté descargar los temas de colorOS6 y no he sido capaz. Me podríais indicar algún enlace para descargarlo????Gracias.
Pues yo que sepa la descarga de temas va por regiones y en la nuestra no toca. A mi da la sensación de que son sólo es para los Oppo que se venden en China y otros pocos sitios más. No es nuestro modelo en concreto son todos, por ejemplo también afecta a las fuentes. Lo ví en un post de un Oppo A9 o A5.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Edito: Me presento en la página del censo de poseedores

Última edición por kinterinho Día 07/05/20 a las 19:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

Bienvenido a la familia compañero, en cuanto a los temas, es por región.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bienvenido.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/20, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
fulimovich fulimovich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: O2

Se supone que con la actualización a Colors7 tendremos nueva fuente y poder modificar los iconos a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z

Hora actual: 16:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /