Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/20, 05:27:49
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Duda sobre apagar el reloj por las noches

Hola. Soy nuevo con este reloj, llevo dos días usándolo.

No me interesa nada conocer datos del sueño.

En ese caso, ¿vosotros apagáis el reloj por las noches? ¿Es necesario o no hace falta? ¿O lo dejáis siempre encendido aunque esté guardado dentro de una mesilla?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/20, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo con este reloj, llevo dos días usándolo.

No me interesa nada conocer datos del sueño.

En ese caso, ¿vosotros apagáis el reloj por las noches? ¿Es necesario o no hace falta? ¿O lo dejáis siempre encendido aunque esté guardado dentro de una mesilla?

Un saludo.
Yo no lo apago nunca, lo único tengo configurado que la esfera no se encienda sola por la noche, para que no me moleste.
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/20, 08:00:34
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por feriber Ver Mensaje
Yo no lo apago nunca, lo único tengo configurado que la esfera no se encienda sola por la noche, para que no me moleste.
Ok. Pero es que en mi caso la duda viene porque no me gusta llevarlo mientras duermo, así que lo dejo encendido encima de una mesa.

¿Me merecería la pena apagarlo o el consumo de batería es tan bajo que no hace falta?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/20, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
Ok. Pero es que en mi caso la duda viene porque no me gusta llevarlo mientras duermo, así que lo dejo encendido encima de una mesa.

¿Me merecería la pena apagarlo o el consumo de batería es tan bajo que no hace falta?
A mí me dura un mes....
Y si encima no mides ni sueño ni pulsaciones a ti te tiene que durar mucho más. No creo que te merezca la pena, pero todo es probar. Los dispositivos consumen mucha batería al arrancar, así que la experiencia te lo dirá.
Yo el móvil por ejemplo, si que lo apago todas las noches....
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/20, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Yo lo apago. No sólo por consumo, cualquier aparato electrónico ya sea un reloj, un móvil, una tele, ordenador, etc tienen una vida útil. Cuanto más tiempo esté encendido, menos tiempo durará.
Aunque también es manía mía, que me gusta cuidar las cosas. Si lo vas a cambiar en un par de años no creo que se vaya a estropear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Hora actual: 08:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /