![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Preparando Java ************************************************** ************* SI RECIBES ERRORES REINSTALA JAVA PARA WINDOWS IF YOU RECIVE ERRORS IN THIS SECTION REINSTALL JAVA FOR WINDOWS "java" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "java" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "java" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. ************************************************** ****************** Verifica que todo haya salido correcto. Si es correcto continua. En caso contrario analiza y repara el error Si el error es de ficheros PNGs....ignorar Proceso: Decompilar SystemUI.apk base ************************************************** ****************** Pero he reinstalado java 2 veces y sigue pasando, no sé si pudiera ser porque tengo puesto el Windows 7 64 bits... ¿Sabrías la solución? Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El error es común en w7. Mira los hilos del theme editor anteriores....aunque creo que si ejecutas el bat cómo administrador.....solucionado. Es decir...botón derecho del ratón y ejecutar como administrador. Es algo muy común en w7. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
|
Tienes toda la razón... Ok, voy a ello a ver si lo encuentro (como si lo ejecuto como administrador se me cierra.... investigaré)
Un saludoEDITO: Por si le pasa a alguien, La versión de Java en un 64 bits tiene que ser (claramente), la de 64 bits (el sistema permite instalar las 2 sin problemas), si le sale a alguien este fallo que desinstale java 32 e instale java 64 Un saludo y gracias por todo Hechicero
Última edición por Franjua Día 19/11/11 a las 20:29:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Consulta Theme_Servan81
Hola acabo de usar el theme_Servan81, y cuando la instalo nose porque en este tema cuando das al menu de opciones de los programas se ven asi, y no se puede leer las opciones.
Muchas Gracias por el gran trabajo que haces, llevo usando la GlaxyRom desde la V6, igual que el editor me encantan que puedas modificarlo a nuestro gusto y de manera sencilla, gracias a todos. |
|
|
|
@ElHechicero he instalado todo el tema de tematizar y casi todo ok, pero hay una par de cosas que quisiera saber...
cuando activo el modo silencio en el lockscreen (uso el de android stock) el movil se cala momentáneamente y aparece un menú que me pregunta si quiero que se vuelva a activar el sonido a tal hora.. se puede quitar eso? y la otra cosa es que no me van las transparencias en ninguna app.. aplique el 10% y el script no me dijo nada, seguí con otros mods, me debería haber aparecido un mensaje diciendo todo ok? gracias por el aporte la verdad es que muy bien hecho saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino...aplica el mod de reparar botones de apps tematizadas... Es problema de que el color de los botones es negro y el texto también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hechicero ayer use el themeditor en modo offilne y todo perfecto, el problema vino cuando intente hacerlo en modo online para cambiar alguna cosa que no me gustaba, cuando entra en recovery y espero los 10 segundos o mas se me queda colgado, ayer lo desconecte y se me quedo reiniciando continuamente la primera imagen la del galaxy, no habia forma de entrar en recovery, quite la bateria y nada ya me veia flasheando por odin, pero se me ocurrio meter por odin el darkore 4.1 que es el que llevo y consegui entrar en recovery he instalar el mod que tenia guardado, ahora he intentado volver ha realizarlo online y se ha vuelto ha quedar colgado lleva como 10 minutos en la pantalla que indica pulsar una tecla despues de esperar 10 segundos al entrar en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te funciona bien el ADB ???. Yo uso mucho el online y no hay problema. Y es que los pasos realmente son los mismos que offline.....salvo el origen de los ficheros y el final de como meterlos. Todo lo demas de por el medio es identico..asi que por generarlos mal no es... Recuperalo haciendo un offline o con el fichero de Recovery a GalaxyRomV11 original que está casi al final del post1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que puedas instalarlo ya que creo que es para Windows, lo suyo sería sacar las imágenes, esta guapo eh, este tío se curra iconos espectaculares
|
|
|
|
Hola hechicero no se que este haciendo mal con tu programa pero he intentado de todos las formas y cuando aplico el mod, siempre me queda sin el statusbar, lo hecho offline y online y de ninguna forma me sale el status bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||