ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, comprueba que el archivo no est'e corrupto con el md5sum o desc'argalo de nuevo a ver...

Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Una gran duda... a ver... no se porque pero no veo gran diferencia con el consumo me dura casi igual.. 1 dia aprox. y si no es menos.. Solo con wifi encendido, o escuchando musica un rato, en resposo consume mucho (pero estoy intentando cambiarlo con el SetCPU) ...

PERO! no se si sera x el recovery xq use el viejo... así que no se, creéis que debería usar el nuevo? Si es así decidmelo y dejo de instalar cosillas .

Gracias!.

Por cierto, va muy fluida, ningun problema en ese aspecto

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias...un 10!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
Una gran duda... a ver... no se porque pero no veo gran diferencia con el consumo me dura casi igual.. 1 dia aprox. y si no es menos.. Solo con wifi encendido, o escuchando musica un rato, en resposo consume mucho (pero estoy intentando cambiarlo con el SetCPU) ...

PERO! no se si sera x el recovery xq use el viejo... así que no se, creéis que debería usar el nuevo? Si es así decidmelo y dejo de instalar cosillas .

Gracias!.

Por cierto, va muy fluida, ningun problema en ese aspecto
Hay gente que tiene más consumo con el setCPU que sin el... Yo dejé de usarlo porque en reposo me destrozaba la batería. Si puedes vivir un par de días sin escuchar música con la HD2 prueba a quitarlo la próxima vez que recargues, a ver qué pasa.

El recovery no creo que te esté influyendo en eso, pero si un día te aburres prueba
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Hay gente que tiene más consumo con el setCPU que sin el... Yo dejé de usarlo porque en reposo me destrozaba la batería. Si puedes vivir un par de días sin escuchar música con la HD2 prueba a quitarlo la próxima vez que recargues, a ver qué pasa.

El recovery no creo que te esté influyendo en eso, pero si un día te aburres prueba
jajajajaja, a ver, sobre el SETCpu... lo he probado estos dias sin el... hoy lo probe y aun así me consume casi lo mismo y más en reposo... T__T no se xq
Quizas sea yo, pero no entiendo xq, se supone qe deberia de aguantarme más pero nada...

Seguire probando .

De todas formas no se xq consume mucho con los auriculares :S

Y lo del recovery, lo acabo de cambiar, bueno estoy en ello que queria probar las betas de ICS XD y molan XD Ahora probare una de sensation XL con audiobeats a ver que tal.. y me cambiare a esta en un rato, solo quiero probar como se ven XD

Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Mirar bien el cheksum del fichero q muchas veces nos volvemos locos y la culpa la tiene un fichero mal bajado.
A mi se me instalo perfecta a la primera.
Soy poco musiquero asi q no he probado ese tema pero si q he trasteado mucho con set cpu y juice defender en otras versiones y llegue a la conclusion de q me cunde mas haciendo las cosas yo solito q dependiendo de los programas.
Por cierto, en la rom de cyanogen 7.1 estable para la desire viene una explicacion muy insteuctiva para configurar el comportamiento de la luz del sensor.
Estoy probando una configuracion personal. Si veo q mejora el consumo ya os digo xq para mu gusto la hd2 tiene demasiado brillo con poca luz y con poca luz no hace falta el brillo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 F400K
COSEGUIDOOOOOOOOOO bueno amigos por fin a rulado,lo único que he echo a sido bajarme de nuevo la rom 2.2 y seguir los pasos de actualización con mismo recovery y perfecto,supongo que el archivo estaría corrupto,muchas gracias a todos por la ayuda,ahora a por la del colega,saludos de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 01:59:52
Array

[xs_avatar]
jesquinas jesquinas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Dudas...!

Bueno,he instalado la versión 2.2 de esta ROM sin problemas reseñables,bueno quizás el único fue que cuando rearrancó en Android se quedó pillado (de hecho lo dejé toda la noche a ver qué pasaba) y tuve que resetearla.Mis dudas van por otro lado.Se habla ,lógicamente ,de hacer un backup y luego se dice que una vez instalada la ROM se restauren los datos.Y esa es mi duda,¿se refiere a los datos de cada aplicación como por ejemplo el estado de la partida de un juego?¿se refiere a datos del sistema como pueden ser bluetooth?¿Se restauran los datos,pero no las aplicaciones que generan esos datos?
A mí es que me ha hecho cosas raras,ha habido juegos que no me ha restaurado sus datos.Además cuando arrancó por primera vez empezó a bajarse las aplicaciones que tenía instaladas (supongo que será por la opción de Android de sincronización),sin embargo llegó al Root Explorer que no lo tengo de forma...digamos ortodoxa y se quedó ahí parado aunque me da que todavía había más Apps para bajarse.

En definitiva,podriáis comentarme cómo os ha funcionado a vosotros el proceso de restauración?¿Lo haceis con el Titanium Backup?Os funciona sin problemas?Acabais con las mismas aplicaciones que antes y con sus datos como estaban antes de hacer la instalación de la ROM?

Saludos.

Última edición por jesquinas Día 20/11/11 a las 02:02:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 02:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Sharklâsh No hay ninguna manera de que el audio se escuche mejor? . Lo digo xq he estado probando una rom de el Sensation XL y el audio se escucha de put. madre! (tmb he probado lo de "audiobeats" y mejora un pelin más) . Solo tengo esa duda, es que con esta ROM (x lo general las cyanogenmod) el audio se escucha un poco feo con auriculares, sabes lo que quiero decir, no? Y problema de los auriculares no es... expresamente me compre unos pioneer que me costaron lo suyo y se escucha mejor en una SENSE que en esta.. Si me recomiendas algo, o alguna manera de exportar la configuracion del audio de la SENSE a la nuestra te lo agradecería, xq reniego un poco de las sense... no me acaban de convencer ^^.

Espero respuesta y mil gracias!

Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 09:07:08
Array

[xs_avatar]
juanmamartinez77 juanmamartinez77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
wnas tengo varias dudas (como se pone un archivo de audio que esta en el sd como tono de llamada o alarma? y otra es como se mueven los iconos de la patalla principal antes pulsando sobre ellos me dejaba pero ahora no no se si he tocado alguna opcion y ahora no puedo )

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El consumo yo diria que ha mejorado, esta noche 0.8 puntos/hora

Cita: Originalmente Escrito por jesquinas Ver Mensaje
Bueno,he instalado la versión 2.2 de esta ROM sin problemas reseñables,bueno quizás el único fue que cuando rearrancó en Android se quedó pillado (de hecho lo dejé toda la noche a ver qué pasaba) y tuve que resetearla.Mis dudas van por otro lado.Se habla ,lógicamente ,de hacer un backup y luego se dice que una vez instalada la ROM se restauren los datos.Y esa es mi duda,¿se refiere a los datos de cada aplicación como por ejemplo el estado de la partida de un juego?¿se refiere a datos del sistema como pueden ser bluetooth?¿Se restauran los datos,pero no las aplicaciones que generan esos datos?
A mí es que me ha hecho cosas raras,ha habido juegos que no me ha restaurado sus datos.Además cuando arrancó por primera vez empezó a bajarse las aplicaciones que tenía instaladas (supongo que será por la opción de Android de sincronización),sin embargo llegó al Root Explorer que no lo tengo de forma...digamos ortodoxa y se quedó ahí parado aunque me da que todavía había más Apps para bajarse.

En definitiva,podriáis comentarme cómo os ha funcionado a vosotros el proceso de restauración?¿Lo haceis con el Titanium Backup?Os funciona sin problemas?Acabais con las mismas aplicaciones que antes y con sus datos como estaban antes de hacer la instalación de la ROM?

Saludos.
Yo hago Backup y restauro desde el mismo recovery, te guarda TODO lo que hayas a;adido a la rom, programas y todo tipo de configuraciones.

Cita: Originalmente Escrito por juanmamartinez77 Ver Mensaje
wnas tengo varias dudas (como se pone un archivo de audio que esta en el sd como tono de llamada o alarma? y otra es como se mueven los iconos de la patalla principal antes pulsando sobre ellos me dejaba pero ahora no no se si he tocado alguna opcion y ahora no puedo )

saludos
1 Crea la carpeta Ringtones o /media/audio/ringtones
2 Tienes bloqueado el escritorio> menu/desbloquear

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como se crea la carpeta Ringtones o /media/audio/ringtones

donde se puede acceder a la sd para ver q tengo dentro?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil

saludos
Haz una carpeta, llamala audio y dentro de esta otras 3, ringtones, alarms y notifications. Y a continuacion mete un mp3 en la carpeta ringtones para las llamadas, alarms y notifications ya lo dice su nombre.
Ahora con lo de los iconos no te puedo ayudar, ya que esta rom se la puse a un amigo, no tengo el móvil, pero me acuerdo que hay una opción para anclar los iconos, enreda y la encontrarás.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como se crea la carpeta Ringtones o /media/audio/ringtones

donde se puede acceder a la sd para ver q tengo dentro?
Tienes que usar un explorador de archivos como el Astro o el Rootexplorer. Si la conectas al PC también puedes usar su explorador de archivos.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me falta saber como poner un tema musical q tengo en la sd como llamada entrante o alarma
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te comentábamos mételo en la carpeta ringtones y luego escógelo desde ajustes/sonido.

Creo que hay algún problema si es demasiado larga, entonces puedes usar el mp3-cutter (gratuito del Market) que te lo corta y te permite ponerlo de tono directamente.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no se puede como me lo explicais algo falla
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
jesquinas jesquinas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
El consumo yo diria que ha mejorado, esta noche 0.8 puntos/hora

Yo hago Backup y restauro desde el mismo recovery, te guarda TODO lo que hayas a;adido a la rom, programas y todo tipo de configuraciones.
Saludos!!
Sí,por supuesto que el backup te guarda todo,es una imagen de la NAND,pero yo voy a lo que es "Restore Data",¿Tú ejecutaste esa opción y te restauró todos los programas con sus datos correspondientes y los diversos parámetros de configuración de Android?

Otra cosa Pepus,¿conoces un programa que se llama AppExtractor que a partir de un backup de la NAND permite restaurar selectivamente programas,datos o programas+datos?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1 SI, restauro sólo datos y me lo encuentro todo igual

2 No, pero parece interesante (http://www.htcmania.com/showthread.p...t=AppExtractor)

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 20/11/11 a las 11:17:46.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
@Pepus utilizas algún perfil de CPU? es que yo creo que desde que tengo el perfil para screenOFF me consume más en reposo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 08:54:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /