Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/20, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vamos que al final Android puro no era una prioridad.
Si era una prioridad, pero al haber recibido el motorola y no gustarme los acabados, empecé a valorar otros temas además de android one y claro, empecé a buscar y buscar y la capa RealmeUI dicen que es muy similar a ColorOS que llevan los OP y que son capas muy parecidas a stock, así que me decanté por este, no obstante para mis necesidades con el 8/128 era mas que suficiente, pero como estaba la oferta de amazon, pues me he estirado un poco más.

No obstante, ya comentaste tus prioridades y las descarté, gracias.

Viejo 03/05/20, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Si era una prioridad, pero al haber recibido el motorola y no gustarme los acabados, empecé a valorar otros temas además de android one y claro, empecé a buscar y buscar y la capa RealmeUI dicen que es muy similar a ColorOS que llevan los OP y que son capas muy parecidas a stock, así que me decanté por este, no obstante para mis necesidades con el 8/128 era mas que suficiente, pero como estaba la oferta de amazon, pues me he estirado un poco más.

No obstante, ya comentaste tus prioridades y las descarté, gracias.

¿Cuales son mis prioridades? OnePlus no lleva colorOS.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuales son mis prioridades? OnePlus no lleva colorOS.
Lo dijiste más arriba.

Quise decir OxygenOS
Viejo 03/05/20, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dijiste más arriba.

Quise decir OxygenOS

Yo no expuse en ningún momento mis prioridades, tú si, una de ellas era Android puro, pero veo que ha dejado de serlo.

Realme OS no es Android puro.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/20, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no expuse en ningún momento mis prioridades, tú si, una de ellas era Android puro, pero veo que ha dejado de serlo.

Realme OS no es Android puro.
Parece que no te lees.

Ya sé que no es android puro y ya lo he comentado.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/20, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Parece que no te lees.

Es que no se parece en nada a Android puro... como mucho el launcher. pero luego los ajustes y demás se parece más a Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Bueno, pues actualizo el hilo.

Me llegó el Motorola zoom one la semana pasada y no me gustó nada la calidad de los materiales, además con la funda se queda un movil muy grueso, así que lo devolví a Amazon. Lo estuve probando un par de días y no noté mucha diferencia con el A1 que tengo en la actualidad.

Al final, aunque no es android one, he leído muy buenas críticas y me he hecho con un Realme X2 Pro 12/256 que está de oferta en amazon a 439€, espero no arrepentirme.

Un saludo.
Yo lo tengo desde hace unas semanas. No te vas a arrepentir, creo yo. Android stock está sobrevalorado a día de hoy, RealMe UI va muy bien y el teléfono es lo mejor en este precio

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/20, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que no te lees.

Yo expuse preferencias en cuanto a terminales concretos, tanto para tu presupuesto como para el mío, no prioridades. Debes diferenciar entre una cosa y otra.

Tú sí has expuesto prioridades, la más destacada Android puro. Pero al final has comprado un terminal que no tiene Android puro.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Parece que no te lees.

No le hagas ni caso.

No es tan difícil entender que a veces las prioridades cambian, pero el foro es así, algunos no entran a ayudar de buena fe sino a sentar cátedra y a pinchar al personal.

Espero que tu elección haya sido acertada, a mí personalmente Android puro no me dice nada pero si a ti te gusta quizás RealmeUI te parezca demasiado recargada (no el launcher en sí, que es casi indistinguible del stock Android, pero sí los menús y las opciones que pueden resultar demasiado)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/20, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos.

Espero no haberme equivocado, la verdad es que no pensaba dar tantas vueltas a este tema, yo que estaba con un A1 la mar de contento y lo que he estado mirando para renovarlo. También es cierto que cuando recibí el motorola pensaba que me iba a gustar el cambio ya que es mejor móvil y no fue así, mas que nada por la calidad del terminal en sí y por el grosor del mismo.

Personalmente era por no complicarme, pasar de un Android one a otro debería ser a priori lo más cómodo y menos invasivo para mí, pero al final tanto mirar y mirar he ido subiendo el presupuesto y prestaciones y me he decantado por el x2 pro, y pienso que es mucho smartphone para mí , espero no arrepentirme si la capa de personalización es muy enrevesada, ya cuando compré el Redmi Note 3 con MIUI lo noté y era todo muy lioso para mí, aunque con el tiempo te terminas acostumbrando, amén que fue la versión china y tuve que hacer tropecientas cosas para dejarlo bien y cuando compré el A1 dije, que maravilla, todo a la primera integrado y sencillo.

También me gustaría recalcar que no soy ningún sibarita ni experto en la materia y por eso os he pedido a todos consejo, pero me he dado cuenta que cada uno te recomienda un producto distinto, porque cada uno tiene sus gustos y ya está.

Nuevamente gracias.
Viejo 03/05/20, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No le hagas ni caso.

No es tan difícil entender que a veces las prioridades cambian, pero el foro es así, algunos no entran a ayudar de buena fe sino a sentar cátedra y a pinchar al personal.

Espero que tu elección haya sido acertada, a mí personalmente Android puro no me dice nada pero si a ti te gusta quizás RealmeUI te parezca demasiado recargada (no el launcher en sí, que es casi indistinguible del stock Android, pero sí los menús y las opciones que pueden resultar demasiado)

Saludos
En todos los posts hace igual. Con no alimentarlo es suficiente..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario:
Viejo 03/05/20, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Gracias a todos.

Espero no haberme equivocado, la verdad es que no pensaba dar tantas vueltas a este tema, yo que estaba con un A1 la mar de contento y lo que he estado mirando para renovarlo. También es cierto que cuando recibí el motorola pensaba que me iba a gustar el cambio ya que es mejor móvil y no fue así, mas que nada por la calidad del terminal en sí y por el grosor del mismo.

Personalmente era por no complicarme, pasar de un Android one a otro debería ser a priori lo más cómodo y menos invasivo para mí, pero al final tanto mirar y mirar he ido subiendo el presupuesto y prestaciones y me he decantado por el x2 pro, y pienso que es mucho smartphone para mí , espero no arrepentirme si la capa de personalización es muy enrevesada, ya cuando compré el Redmi Note 3 con MIUI lo noté y era todo muy lioso para mí, aunque con el tiempo te terminas acostumbrando, amén que fue la versión china y tuve que hacer tropecientas cosas para dejarlo bien y cuando compré el A1 dije, que maravilla, todo a la primera integrado y sencillo.

También me gustaría recalcar que no soy ningún sibarita ni experto en la materia y por eso os he pedido a todos consejo, pero me he dado cuenta que cada uno te recomienda un producto distinto, porque cada uno tiene sus gustos y ya está.

Nuevamente gracias.
Tranquilo, es un telefonazo, yo aún aguanto con el A1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/20, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Has hecho una extraordinaria compra. Es más diría que la mejor.

No te preocupes que no te va a resultar complicado conocer la capa. Una cosa es que tenga muchas opciones y otra cosa es que te haga falta verlas para usar perfectamente el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/20, 01:33:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Gracias a todos.

Nuevamente gracias.
Yo con lo que dices veo un problema en el tema del grosor. Si te parece que el Motorola One Zoom es demasiado grueso con el Realme X2 Pro te va a suceder exactamente lo mismo, ya que tiene un grosor casi idéntico. Es más, diría que vas a encontrar ese defecto en la mayoría de terminales del mercado, ya que hoy en día la tendencia es meter baterías de al menos 3.700 mAh aunque se sacrifique algo de finura. Y para colmo los nuevos sensores de cámara son cada día más grandes, de modo que lo normal es que el cuerpo del smartphone no baje de 8 mm y en la zona de las cámaras traseras ronde los 10 mm.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/20, 08:39:59
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Gracias a todos.

Nuevamente gracias.
Has hecho una gran compra y no te vas a arrepentir, tengo ese telefono desde diciembre y es muy bueno en todos los aspectos.
Disfrutalo porque tienes telefono para varios años.
Al final es mejor sacrificar caracteristicas sobrevaloradas como Android Puro y buscar opciones bien "modeadas", es comparable a cuando juegas a un juego y prefieres hacerlo con los DLC o mods que con la version original, porque Android tiene "mods" muy buenos y mejores que la experiencia original.
Recomendar los Pixel 3 que son telefonos caros, desfasados por mucho Android puro que lleven y software de camara automatica, a un usuario con ese presupuesto, es para coger y no volverlos a escuchar en la vida, esa camara premium tiene ports muy buenos para muchisimos telefonos y existen versiones de Android modificadas que mejoran al original y bastante.
Cuidadito con algunos usuarios que vienen aqui dandoselas de "expertos", es mejor comprar casi siempre lo contrario a lo que te recomiendan, que coincide con el sentido comun, algo que tiene todavia bastante gente por este foro, por lo que estoy viendo ultimamente.
Un cordial saludo.

Última edición por handlolo Día 04/05/20 a las 09:24:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a handlolo su comentario:
Viejo 06/05/20, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues actualizo el hilo.

Lo recibí ayer y en 30 minutos ya lo tenía todo configurado y funcionando.

Es una maravilla de terminal y funciona como un avión.

La capa no es muy invasiva y todo está prácticamente en el mismo sitio y el traspaso de información ha sido facilísimo.

De momento no me ha dado tiempo a exprimirlo más, a grandes rasgos:
- pantalla, tiene un brillo increíble
- altavoces, suenan muy potentes
- Velocidad en general, es increíble la diferencia y yo pensaba que el A1 iba bien, no hay color
- Potencia de la wifi, comparado con el A1 la cobertura es muy superior
- estéticamente es muy bonito, recordad que el Motorola lo devolví por este motivo

Como veis no soy ningún experto dando mi opinión, pero desde luego no me arrepiento con la compra.

Gracias a todos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elbully su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /