|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Duda navegacion en Galaxy Ace via Opera Mobile
Hola a todos
Hace como una semana he presentado ciertos inconvenientes en mi Ace utilizando ya sea el opera mobile o el navegador nativo. Por ejemplo que ya no puedo descargar de Megaupload porque segun he excedido el limite de descargas y me aparece que tengo una descarga en curso de cerca de 500MB de archivo MP4 y aparecen varios puertos IP, no entiendo nada ya que nunca uso el Ace para hacer descargas de ese tamaño En el opera al querer entrar por ejemplo a argim.net me aparece la siguiente leyenda: segun parece estoy jodido por el opendns, segun he leido eso es malo, alguien podria hecharme una mano??? que puede ser? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el movil se haya infectado con algun malware revisa las apps que haz instalado que no sean del market alguno puede estar redireccionando tu conexion a otro sitio
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @zagoya
Un malware??? Entonces una solucion seria hacer un wipe data completo a mi Ace junto con algunos wipe cache partitions? Tengo el CWM Recovery instalado espero que esto resuelva mis dudas y espero si es posible mas opiniones Habra alguna app que detecte malware en android??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaajajajajajajajajajajajajaja no es ningún maleware ami me pasa pero ami me pasa por que tengo desconfigurada la hora eso pasa cuando tienes mal la ahora configura esoy ya no te no pasará
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||