Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

triste Duda navegacion en Galaxy Ace via Opera Mobile

Hola a todos

Hace como una semana he presentado ciertos inconvenientes en mi Ace utilizando ya sea el opera mobile o el navegador nativo. Por ejemplo que ya no puedo descargar de Megaupload porque segun he excedido el limite de descargas y me aparece que tengo una descarga en curso de cerca de 500MB de archivo MP4 y aparecen varios puertos IP, no entiendo nada ya que nunca uso el Ace para hacer descargas de ese tamaño

En el opera al querer entrar por ejemplo a argim.net me aparece la siguiente leyenda:

segun parece estoy jodido por el opendns, segun he leido eso es malo, alguien podria hecharme una mano??? que puede ser?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Puede que el movil se haya infectado con algun malware revisa las apps que haz instalado que no sean del market alguno puede estar redireccionando tu conexion a otro sitio

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 01:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @zagoya

Un malware??? Entonces una solucion seria hacer un wipe data completo a mi Ace junto con algunos wipe cache partitions? Tengo el CWM Recovery instalado espero que esto resuelva mis dudas y espero si es posible mas opiniones

Habra alguna app que detecte malware en android???

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 08:14:52
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
Ajajaajajajajajajajajajajajajaja no es ningún maleware ami me pasa pero ami me pasa por que tengo desconfigurada la hora eso pasa cuando tienes mal la ahora configura esoy ya no te no pasará

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
Ajajaajajajajajajajajajajajajaja no es ningún maleware ami me pasa pero ami me pasa por que tengo desconfigurada la hora eso pasa cuando tienes mal la ahora configura esoy ya no te no pasará
Hola Edward, la hora y fecha estan bien configuradas, eso no tiene nada que ver con el problema del fucking opendns

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /