|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que me salió, por que si no me arranca el móvil después de eso y tengo que flashear con odin y rootear y demás... me muero del susto y los nervios!!!
No se si lo habréis hecho, pero yo antes de instalar, hice los wipes e instalé 2 veces la rom de ICS y después reinicié. Da canguela por que no tiene bootanimation esta alpha, entonces la pantalla de nuestro cacharrito permanece en negro un rato, hasta que de repente vibra medio segundo y ya empiezas a respirar. Tiene muy buena pinta ICS en nuestros móviles, pero tenemos que dar tiempo a los desarrolladores. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X lo que veo pasa a BETA??? que falta ademas del audio??
Un saludo artistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Asu con que rapidez le van dando al galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que me salió, por que si no me arranca el móvil después de eso y tengo que flashear con odin y rootear y demás... me muero del susto y los nervios!!!
No se si lo habréis hecho, pero yo antes de instalar, hice los wipes e instalé 2 veces la rom de ICS y después reinicié. Da canguela por que no tiene bootanimation esta alpha, entonces la pantalla de nuestro cacharrito permanece en negro un rato, hasta que de repente vibra medio segundo y ya empiezas a respirar. Tiene muy buena pinta ICS en nuestros móviles, pero tenemos que dar tiempo a los desarrolladores. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues imagina q trabajasen todos juntos... ta tendríamos ICS totalmente funcional!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La alfa colgada en primera pagina es la que funciona?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuida no la vayas a tematizar @erdano.... Ja ja ja
![]() jejejj q mamon ara enserio que hay q flasear por recovery me aborta me descargao este archivo netchip-dev-build3
|
||||
|
||||
|
YA ME METIO LA ALPHA 7 y le costo arrrancar pero con solo 1 vez basto
lo q me pregunto entonces q es esto q publico el colega hoy ,que viene tanto pa recovery como pa odin http://aospsgs2.neo-utopia.eu/downloads
|
||||
|
||||
|
YA ME METIO LA ALPHA 7 y le costo arrrancar pero con solo 1 vez basto
lo q me pregunto entonces q es esto q publico el colega hoy ,que viene tanto pa recovery como pa odin http://aospsgs2.neo-utopia.eu/downloads ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lentas pasan las horas coñe..... A ver si esta semana se puede instalar algo que sea medianamente funcional.
Esto me recuerda a cuando tenia la desire HD y le flashee la primera rom con sense 3.0 de capychimp la rcdmix v0.1 con la mitad de cosas sin redimensionar (era un port del sensation que aun no habia salido). y eso que la que llevo puesta esta de puta madre, la turkbe que con el mDNIe de samsung activado le ha dado al s2 una nitidez de pantalla IMPRESIONANTE |
|
|
||||
|
||||
|
El resto, ni idea, jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La build3 de netchip por cwm tambien me aborta la instalacion, pone que se use heimdall
|