realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/20, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
A alguien más le ocurre lo del sonido en video

Hola, es para saber si a alguien más le ocurre lo de que el vídeo no grabar sonido o es que solo es algunos, por que hable con soporte de Realme y me dicen que para solucionarlo les mandé el teléfono para instalarme una versión anterior, vaya solución que dan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/20, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
Tito_TF Tito_TF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Buenas, sobre ese problema ya hablamos en el tema de los problemas/fallos, te copio el texto para que lo soluciones, es un remedio temporal hasta que a ver si más adelante sacan una actualización que lo arregle.

----------------------

Cita:
Originalmente Escrito por pedro6543
Ver Mensaje
En respuesta a lo de no poder grabar al audio en los vídeos. De momento podemos corregirlo así.

Hay que ir Ajustes/Configuracion Adicional. Después tendremos que entrar en el apartado del “Teclado y método de entrada”. Una vez dentro pinchamos en las opciones de Dictado por voz de Google. Entras en Voice Mach. En ese momento solo quedará desmarcar las casillas de voz de Google, tanto la que hace referencia al comando ok Google como la indicada para la conducción.

A mí se me ha corregido, os paso el link de dónde lo he sacado.

https://www.google.com/amp/s/www.mov...realme-x2/amp

Gracias compañero! Se me corrigió. Esperemos que saquen pronto un parche para corregirlo sin tener que desactivar la voz para iniciar el asistente de Google.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito_TF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 28/04/20, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito_TF Ver Mensaje
Buenas, sobre ese problema ya hablamos en el tema de los problemas/fallos, te copio el texto para que lo soluciones, es un remedio temporal hasta que a ver si más adelante sacan una actualización que lo arregle.

----------------------

Cita:
Originalmente Escrito por pedro6543
Ver Mensaje
En respuesta a lo de no poder grabar al audio en los vídeos. De momento podemos corregirlo así.

Hay que ir Ajustes/Configuracion Adicional. Después tendremos que entrar en el apartado del “Teclado y método de entrada”. Una vez dentro pinchamos en las opciones de Dictado por voz de Google. Entras en Voice Mach. En ese momento solo quedará desmarcar las casillas de voz de Google, tanto la que hace referencia al comando ok Google como la indicada para la conducción.

A mí se me ha corregido, os paso el link de dónde lo he sacado.

https://www.google.com/amp/s/www.mov...realme-x2/amp

Gracias compañero! Se me corrigió. Esperemos que saquen pronto un parche para corregirlo sin tener que desactivar la voz para iniciar el asistente de Google.

Saludos
eso ya lo se , pero esa no es la solucion , asi estas arreglando algo para estropear otra cosa, lo que me mosquea es que el servicio de realme la solucion que da es que le envie el movil para instalar una version anterior, ya ves que solucion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/20, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
Ruyso Ruyso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,147
Tu operador: Movistar

Pues yo seré muy tontito, pero las opciones del dictado por voz de Google no las encuentro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/20, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyso Ver Mensaje
Pues yo seré muy tontito, pero las opciones del dictado por voz de Google no las encuentro
en la aplicacion de Google tienes que ir a los tre puntitos de la derecha al fondo y despues ajustes, entras en voz y ahi vas a Voice match y lo desactivas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/04/20, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
en la aplicacion de Google tienes que ir a los tre puntitos de la derecha al fondo y despues ajustes, entras en voz y ahi vas a Voice match y lo desactivas
Cuando dices, al fondo, sería más claro para los compis, los tres puntos abajo a la derecha.
Otra forma, es en ajustes, abajo del todo, Google/servicios de la cuenta.
A mi también me ocurría lo del video sin voz, pero ni me había enterado, porque ayer puse en marcha el Ok Google. Con que gracias. Ya lo solucionarán, digo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/04/20, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
Ruyso Ruyso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,147
Tu operador: Movistar

Gracias compis. Ya lo he hecho y funciona el audio.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/20, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
peicherer peicherer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Parece q ya lo han solucionado con la actualización que me acaba de llegar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-05-03-11-05-34-24.jpg (49.0 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peicherer su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 22:20:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /