|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CONCEPT GLASS by Jooode XXKPQ_V.2.0.1 (EN DESCARGA )
![]() Instalación: Método 1: desde cero 1*- Instalar la Rom XXKPE limpia (mediante ODIN ) 2*- Instalar la Rom XXKPQ ( mediante ODIN ) [ Pass: sampro.pl ] 3*- Restablecer datos de fabrica. 4*- Instalar CF-ROOT_XXKPQ ( mediante ODIN ) 5*- Hacer un Backup con CWM 6*- Instalar EXT4 en la tarjeta externa y con CWM instalarlo ( ojo no reinicie ) 7*- Recuperar el Backup mediante CWM y reiniciar. 8*- Instalar el archivo DEODEXED_XXKPQ en la tarjeta externa e instalar con CWM. 9*- Recomiendo: Eliminar las aplicaciones no necesarias . Utilizaremos Root Explorer o uno similar lo montamos de R/W a R/O. Aplicaciones : Aldiko-standard. BuddiesNow DualClock InfoAlarm Layar-Samsung Memo MiniDiary PressReader Protips SamsungApps SamsungAppsUNA3 SamsungLBS SamsungWidget-CalendarClock SamsungWidget_FeedAndUpdate SamsungWidget_StockClock Thinkdroid WriteandGo 10*- Una vez eliminadas la aplicaciones instalamos en la tarjeta externa CONCEPT GLASS_XXXKPQ 11*- Entramos en CWM hacemos un Wipe Cache e instalamos el CONCEPT GLASS_XXKPQ 12*- La instalación nos manda directamente a la pantalla del CWM donde deberemos hacer un Wipe Cache, reiniciamos y listo. Método 2 : Con la ROM XXKPQ + EXT4 + DEODEXED ya Instaladaos. --Recomiendo el paso 9*- antes de nada.-- 1*- Instalamos CONCEPT GLASS_XXKPQ en la tarjeta externa. 2*- Entramos en modo CWM 3*- Instalamos CONCEPT GLASS_XXKPQ 4*- Limpiamos Wipe Cache 5*- Reiniciamos y listo ![]() SCREENSHOTS_v.2.0.0 ![]() SCREENSHOTS_v.2.0.1 CONCEPT GLASS XXKPQ-v2.0.1 COMING SOON ![]() OLD THEMES Código:
XXKPH CONCEPT GALAXY BLUE_XXKPH CONCEPT HTC BLACK_XXKPH CONCEPT BLACK METAL_XXKPH CONCEPT RED SUNSET_XXKPH XXKPM CONCEPT GLASS_XXKPM XXKPN CONCEPT GLASS_XXKPN DKP9 CONCEPT GLASS_DKP9 XXKPQ CONCEPT GLASS_XXKPQ ![]() ![]() CONCEPT GLASS_XXKPQ_V.2.0.0 CONCEPT GLASS_XXKPQ_V.2.0.1 README PHONE BUG FIX_XXKPQ_V.2.0.1 CAMERA BUG FIX_XXKPQ_V.2.0.1![]() Última edición por jooode. Día 27/11/11 a las 13:32:38. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está guapo, pero al ritmo al que van los de samsung vete preparando que en nada ya tienes que ir haciendo la versión para la KPR
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias jooode, yo aun sigo en la KPM porque no tengo tiempo, pero en cuanto tenga un poco me instalaré este firmware solo para ponerme el tema
![]() Por cierto, te lo muevo a ROMs y desarrollo
|
||||
|
||||
|
Instalado a la segunda( buena idea, el indicar que debemos eliminar unas cuantas aplis, en la primera ocasión no la elimine),, el teclado del tf, me sale en de la versión anterior, y no el nuevo que has colocado.
Otra cosa, creo que los bloqueos de la pantalla, no funciona la apli, para cambiarlos, y se queda por defecto el puzzle, y este a su vez, es imposible desbloquearlo, hay que reiniciar el tf. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado a la segunda( buena idea, el indicar que debemos eliminar unas cuantas aplis, en la primera ocasión no la elimine),, el teclado del tf, me sale en de la versión anterior, y no el nuevo que has colocado.
Otra cosa, creo que los bloqueos de la pantalla, no funciona la apli, para cambiarlos, y se queda por defecto el puzzle, y este a su vez, es imposible desbloquearlo, hay que reiniciar el tf. ![]() a mi me funciona. el dial lo encuentras en la carpeta extras en la sd instalalo en system /app en realidad es un widget lo puedes instalar en cualquier ventana un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega,ya lo he puesto ,me encanta ,como todo lo que haces ,pero tengo una pregunta,como has hecho lo del Ext4,si es que lo has hecho?,gracias
|
||||
|
||||
|
1) instalas la KPE. 2) instalas la KPQ. 3) Reset de fabrica. 4) instalas CFROOT. 5) haces un bakap con CWM. 6) instalas EXT4.( ojo no reinicies ) 7) recupera el bakup 8) reinicia. 9) instala el DEODEXE. 10) elimina las app para tener mas espacio. 11) instalas el TEMA. 12) limpia el dalvic cache. 13) elimina TWlauncher3 listo ya esta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso es y si se puede hacer después de tener todo hecho ya, incluso tu tema jajaja.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se pero creo que debes hacerlo antes, pero prueba a hacer un bakup lo instalas y luego recuperas el bakup tal vez funcione un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo usé directamente el que rula por los tutoriales de B_turbo y desde el terminal emulator comprobé que tengo el formateo a EXT4 tanto en system, como en data, dbdata y la que me falta, que no recuerdo el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
CONCEPT GLASS XXKPQ-v2.0.1 COMING SOON
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Amigos una pregunta, que opinión tienen del nuevo menú emergente (el Transparente) cual prefieren el de la versión de XXKPN un cristal con leves tonos blancos y azules o el de la versión XXKPQ totalmente transparente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c harla:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte el de la KPQ sin duda. Gracias por el aporte tío.
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo que lo que le sucede de no poderse conectar por datos puede ser debido a que le falta la configuración de ellos pintadera en contacto con su operador y ellos se lo solucionan un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, de momento estoy en estos instantes haciendo lo que le pones al compañero de hacer el etx4 desde el principio con KPE. En cuanto termine todo, te cuento, si no me funciona llamaré a Orange a ver que me dicen. Ya te cuento jooode.
Gracias por tu interés. Un saludo. ![]() ![]() después de borrar APPS instalé tu tema y de lujo. Ya me funcionan los datos. Seguro que tenía algo de basura en el móvil que me hacía dar fallo. LA EXT4 de KPN vale para KPQ, lo dejo ahí dicho aunque un compi ya lo hizo. Gracias Crack, que buen tema, es una flipada. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aquifer os dejo unas capturas
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editor. Me faltaba el quadrant ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Última edición por Juanra88 Día 20/11/11 a las 05:08:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||