|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el rendimiento de batería es correcto, pero en ram si utiliza más, teniendo los mismos procesos que tuve en la última beta de miui 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es el correcto o por lo menos en mi caso. Llevo ya dos cargas y en uso con wifi, YouTube y Chrome se bebe la batería. Todo esto sin procesos en la gráfica que me indiquen que hay algo en segundo plano consumiendo batería. |
|
|
||||
|
||||
|
yo para variar he leído el post después de actualizar, esto del confinamiento es un aburrimiento, rima y todo, aunque se puede ir saliendo ya llevo todo el día pintando, vi la actualización en Xiaomi.eu y la instale, después he visto lo del formato data ...no lo hice pero parece ir todo bien, cruzo los dedos, cada teléfono de Xiaomi parece un mundo diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Globe que está al principio de este post (parte de abajo) es con Miui 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días pues ayer me dio por instalar esta y pum teléfono encryptado y me las vi negro con el Orange Fox no sabía forma asta que porfin lo restaure por cierto no contraseña ni hostias... Hoy quería entrar al recovery y par mí sorpresa vuelve a pedir contraseña... Alguien sabe como se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días pues ayer me dio por instalar esta y pum teléfono encryptado y me las vi negro con el Orange Fox no sabía forma asta que porfin lo restaure por cierto no contraseña ni hostias... Hoy quería entrar al recovery y par mí sorpresa vuelve a pedir contraseña... Alguien sabe como se quita?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual a si que no sirve jaja na así se quedará
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que te encripte el tlf y al entrar en twrp te pida un password que no existe y que solo lo repararas con format data y otra cosa es que tengas algun tipo de bloqueo en el tlf y que al entrar en twrp te pida tu pin o lo que hayas puesto...con ponerlo solucionado Otra cosa que puede suceder si dejas activado en MIUI localizar dispositivo es que al instalar otra rom te pedira tu password de tu cuenta xiaomi o no te dejara reiniciar el sistema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se quita haciendo Format Data...y esto pasa por ser unos vagos y no leer el post...donde pone bien claro como instalar para que no se encripte..ya esta bien de niños que necesitan que mama les siga dando la papillita en la boca
Última edición por vcx77 Día 03/05/20 a las 10:23:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay quería yo llegar que se encrypta el data pero aunque meta la contraseña no lo descifra... Osea que tengo que hacer format data con el localizador desactivado? Pierdo el flaseo de la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio preguntas eso...no...haciendo format data no pierdes el flasheo de la rom...pero si no lo haces hay te quedaras por los siglos de los siglos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos si entráis en la aplicación temas y vais a fuentes , os deja descargar alguna fuente? Pq a mí sale error en la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pensé que lo abia dejado como un pisapapeles porq no iniciaba me entraba en la ROM y salía un mensaje y para pulsar me mandava al recovery luego leyendo por otros foros cambie el formato del data a fs2 o algo así y luego ya pude formatear data y todos los wipes cargue todo de nuevo pero eso hoy por la mañana quería entrar al recovery y pum encryptado el data
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he hecho una captura, dices así?Screenshot_2020-05-03-10-42-22-833_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg
|