Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/20, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Desde que llegó RealMe UI, que ese sí tardo, he recibido cuatro actualizaciones importantes en 2 semanas.
Me alegra que esta o cualquier marca mejore ese punto débil de Android pero 4 actualizaciones en dos semanas me sugiere más lanzamientos sin pulir que buen soporte.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/20, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

¿Y que te hace pensar que el RealMe tendrá mal soporte? Desde que llegó RealMe UI, que ese sí tardo, he recibido cuatro actualizaciones importantes en 2 semanas.
Por otra parte, son del mismo grupo, me da que RealMe va a ser el RedMi de OPPO, pero con más calidad que los RedMi de largo.
Yo no defiendo a RealMe y el soporte no es algo que de verdad me importe, que he estado dos generaciones con Meizu y eso sí que es no tener soporte. Mi Pro7Plus se quedó en Android 7 y no hay nada que no pueda hacer con él, aunque más lento claro.
Pero si tengo que elegir entre un OP7 y un X2 Pro no tengo duda, y así lo he hecho. Es que los OP7/OP8 no deberían directamente ni existir, que se centren en hacer de verdad unos buenos Pro y se dejen de medias tintas, que para eso ya está RealMe ahora
Un saludo
He preguntado que se sabe del soporte. A día de hoy es una incógnita qué tal lo harán a largo plazo. No tengo motivos para pensar que lo harán mal, pero tampoco para pensar que lo harán bien.

En cambio con la otra marca si tengo referencias.

Pd: Cuatro actualizaciones en dos semanas no tiene porqué ser buena señal, parece que hayan tenido que ir corrigiendo errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/20, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
He preguntado que se sabe del soporte. A día de hoy es una incógnita qué tal lo harán a largo plazo. No tengo motivos para pensar que lo harán mal, pero tampoco para pensar que lo harán bien.

En cambio con la otra marca si tengo referencias.

Pd: Cuatro actualizaciones en dos semanas no tiene porqué ser buena señal, parece que hayan tenido que ir corrigiendo errores.
Es lo que tiene una marca nueva. ¿Quién te dice que mañana OP no cierre y deje colgado a todos?
Puestos a especular para mal...

Por mi parte, ningún error en ninguna actualización, solo mejoras y añadidos

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/20, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que tiene una marca nueva. ¿Quién te dice que mañana OP no cierre y deje colgado a todos?
Puestos a especular para mal...

Un saludo
Pues lo que decía desde el primer momento. Es una marca nueva y hay cosas a largo plazo que no se conocen.

No creo que haya que llevarse las cosas a la tremenda. El op7 es inferior a nivel hardware, pero la capa es más cercana a android puro y previsiblemente tendrá un buen soporte de actualizaciones. El Realme aún no se sabe. Cada uno que valore y compre lo que mejor le parezca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/20, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo que decía desde el primer momento. Es una marca nueva y hay cosas a largo plazo que no se conocen.

No creo que haya que llevarse las cosas a la tremenda. El op7 es inferior a nivel hardware, pero la capa es más cercana a android puro y previsiblemente tendrá un buen soporte de actualizaciones. El Realme aún no se sabe. Cada uno que valore y compre lo que mejor le parezca.
Pero es que lo que comentas del software de OP hay quien lo verá como un añadido, pero para mí que se parezca más a Android Stock me parece algo malo. Cuestión de gustos

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/20, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que lo que comentas del software de OP hay quien lo verá como un añadido, pero para mí que se parezca más a Android Stock me parece algo malo. Cuestión de gustos

Un saludo
Entonces deberías releer el post del op y ver su lista de requisitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/20, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces deberías releer el post del op y ver su lista de requisitos.
Limpio y fluido, algo que de sobra cumple RealMe UI. En ningún sitio veo que ponga Android Stock, y Oxygen tampoco lo es, siendo puristas
Quizás deberíais releer el resto, pues no aparece OP y si RealMe en sus preferencias, además de que no existe ningún OP por debajo de 400€

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 02/05/20 a las 11:57:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/20, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Esperar al pixel 4aXl, creo que puede cumplir menos en el tema de calidad en mano. Aunque lo de siempre, si le pones una funda bonita, da igual la estética del tlfno y te olvidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/20, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Esperar al pixel 4aXl, creo que puede cumplir menos en el tema de calidad en mano. Aunque lo de siempre, si le pones una funda bonita, da igual la estética del tlfno y te olvidas.
Ni calidad en mano ni precio, creo yo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/20, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me alegra que esta o cualquier marca mejore ese punto débil de Android pero 4 actualizaciones en dos semanas me sugiere más lanzamientos sin pulir que buen soporte.
Puede ser también que las actualizaciones sean para mejorar aún más en cada una o te mandan los parches de diciembre y luego enero, eso también sucede en varias marcas.
Y si salió sin pulir y lo estan puliendo, te debería dar igual porque por lo menos les importa mantenerlo bien actualizado, lo va a estar debido a como se vendio mundialmente.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Dime un sitio donde este ahora sin ser una oferta puntual a 350-450€ sin tirar de china o compraventa o paginas de reacondicionados etc. Ahora lo mas barato que esta es tirando de china a 440 mas o menos pero recomendar también hay que saber si el comprador lo quiere nuevo a estrenar de una tienda fiable o si esta abierto a mas opciones como tirar de china pero como no lo dice lo lógico es decir precios nuevos de tiendas "fiables" en España.

Si oneplus nunca debería haber sacado el op7 si no directamente el op7T al igual que nunca tendría que haber sacado el op8 pero bueno, aun así si quiere algo con sistema operativo "limpio" osea android stock, un oneplus7 a pesar de sus carencias es lo mejor que hay, o me vas a decir que mejor que se compre un pixel 3A XL??

Me parece que pocos habéis leído que el que ha abierto el post quiere un sistema operativo limpio, aunque también debería haber aclarado que es para él un sistema operativo limpio para ser mas precisos y poder ayudarle mejor.
Pues prefiero un sistema operativo limpio en el sentido de lo más parecido al Pixel. En mi opinión no se trata de que sea android puro por que sea más bonito o más fluido sino por qué la experiencia general es mucho más satisfactoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/20, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo demasiado pero es lo que hay... Sera por que estan acostumbrados, sera por que son fans... Vete a saber, para gustos hay colores, a mi me gusta android stock pero prefiero algunas capas por delante de android stock.

Lo del cajón de aplicaciónes creo que es cosa de la costumbre, al menos asi lo sentí yo cuando compre mi primer xioami hace años. Estaba acostumbrado al cajón de apps ya sea de Samsung, de HTC, de LG, Sony, todos lo tenían por aquella época y aunque años atras tuve un iPhone 3G y 4 y sabia lo que era manejarse sin cajon de apps me daba miedo volver a eso por qué me había acostumbrado al cajón de apps y no quería perderlo, pues bien me llega el xiaomi y al 2° dia ya no echaba de menos el cajón. Ahora como he dicho tengo un Huawei y desde Oreo Huawei tiene la opción de ponerles cajón y asi lo llevo puesto por que al final el cajón me gusta mas pero si tengo que volver estar sin cajon sin problemas.

Creo que en cierta parte muchos de los que siguen en Android stock y no quieren cambiar es por miedo al cambio, se han acostumbrado a una cosa y no quieren salir de ahi. También habrá que les guste por encima de todo lo demas u odien las capas.
Es por qué la experiencia es mucho más suave y limpia y a larga es mucho más satisfactoria y agradable.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Pues prefiero un sistema operativo limpio en el sentido de lo más parecido al Pixel. En mi opinión no se trata de que sea android puro por que sea más bonito o más fluido sino por qué la experiencia general es mucho más satisfactoria.
Pero eso es tú opinión, y la respeto. A mí personalmente no me satisface un sistema lleno de ausencias que tengo que ir supliendo con servicios de terceros. También te hablo de oídas y de lo que leo en plan "llega esta función o aquella a los Pixel", y yo pienso, pero si llevo haciéndolo con mi terminal no Pixel desde hace meses...

A parte, me parece estéticamente feo y simplón

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/20, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Limpio y fluido, algo que de sobra cumple RealMe UI. En ningún sitio veo que ponga Android Stock, y Oxygen tampoco lo es, siendo puristas
Quizás deberíais releer el resto, pues no aparece OP y si RealMe en sus preferencias, además de que no existe ningún OP por debajo de 400€

Un saludo
Me gustaría saber cómo es un poco más a fondo Realme UI. No la conozco y no me gustaría que fuese tan modificada e intrusiva como Miui y Emui. Por cierto no sé si trae Blootware o si el SO realmente es fluido en transiciones y es minimalista.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaría saber cómo es un poco más a fondo Realme UI. No la conozco y no me gustaría que fuese tan modificada e intrusiva como Miui y Emui. Por cierto no sé si trae Blootware o si el SO realmente es fluido en transiciones y es minimalista.
Ponlo en YT y le echas un ojo. No pinta mal.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/20, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he estado viendo vídeos de Pixel Os y no me gusta en general. Pero es que lo veo todo tan parecido a día de hoy que no sabría decirte. Quién diga que un X2 Pro no va fluido debe tener un problema. Podrá ser mejor o peor en alguna otra cosa, pero en fluidez creo que es de lo mejor.
Espero que no seas de los que ven comparativas de esas de abrir y cerrar apps con un contador al lado...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/20, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he estado viendo vídeos de Pixel Os y no me gusta en general. Pero es que lo veo todo tan parecido a día de hoy que no sabría decirte. Quién diga que un X2 Pro no va fluido debe tener un problema. Podrá ser mejor o peor en alguna otra cosa, pero en fluidez creo que es de lo mejor.
Espero que no seas de los que ven comparativas de esas de abrir y cerrar apps con un contador al lado...

Un saludo
Sigues sin entenderme. Tuve el Nexus 4 y el 5. He usado años Motorola. Y pese a que en otros móviles había mejores características no había nada que se compara con la sensación stock. A día de hoy sigo echando de menos esto y tras probar el Moto G4 y ver lo bien que aguanta por tener android limpio me doy cuenta de que es lo que yo prefiero.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigues sin entenderme. Tuve el Nexus 4 y el 5. He usado años Motorola. Y pese a que en otros móviles había mejores características no había nada que se compara con la sensación stock. A día de hoy sigo echando de menos esto y tras probar el Moto G4 y ver lo bien que aguanta por tener android limpio me doy cuenta de que es lo que yo prefiero.
Lo dicho, espera al Pixel 4a. Ya sea para comprarlo o para aprovechar que los 3a bajarán de precio.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Soy muy exigente con el rendimiento. También con la pantalla y calidad general

Gracias.
Pues para ser exigente tienes que soltar la pasta no te van a dar lo mejor del mercado por 400 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/20, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pues para ser exigente tienes que soltar la pasta no te van a dar lo mejor del mercado por 400 euros.
P30 pro estará muy satisfecho menos el video.
Me auto respondo p30 a secas el pro es un poco grande

Última edición por ernestoelx Día 02/05/20 a las 19:06:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:57:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /