|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apk led notificaciones
[/IMG]Desde hace un par de días uso está aplicación para que me notifique visualmente tipo led en la pantalla de bloqueo con infinidad de configuraciones. Yo lo tengo configurado para que se ilumine solo el contorno del notch pero se puede configurar para que ilumine cualquier lado de la pantalla o todo el borde. No se tal vez a alguno de vosotros os interese o queréis probarla yo la busque por internet la probe me gustó y nada más. Cita:![]() Última edición por astalos Día 02/05/20 a las 21:31:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece el aporte !!! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien,pero vamos,que si te vas a ajustes,pantalla y brillo,visualizacion en pantalla apagada,hay puedes ajustar muchas cosas,incluida las notificaciones,hora,fecha,bateria,reloj,mantra,y muy personalizado,y despues os vais a efectos luminosos de pantalla y lo mismo,pero vamos,voy a probar la aplicacion,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.used.aoe es esta? O tiene algo especial el apk?
El .aoe no me funciona a mi me da error porque indica 0kb. Y no consigo bordear el notch completamente siempre me aparece notch tipo agujero en pantalla Última edición por joseludeejay Día 02/05/20 a las 11:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.used.aoe es esta? O tiene algo especial el apk?
El .aoe no me funciona a mi me da error porque indica 0kb. Y no consigo bordear el notch completamente siempre me aparece notch tipo agujero en pantalla ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]Desde hace un par de días uso está aplicación para que me notifique visualmente tipo led en la pantalla de bloqueo con infinidad de configuraciones. Yo lo tengo configurado para que se ilumine solo el contorno del notch pero se puede configurar para que ilumine cualquier lado de la pantalla o todo el borde. No se tal vez a alguno de vosotros os interese o queréis probarla yo la busque por internet la probe me gustó y nada más. En este enlace que cito arriba de Youtube veis lo que hace la aplicación y también está el enlace para descargarla, el archivo para descargar que os pongo aquí abajo es la configuración que tengo yo, descomprimes en la carpeta que nos creo en la memoria interna al instalar la aplicación llamada AOE le das a importar y ya lo tienes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy chula.Descargada del play store y funcionando de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo hasta que punto merece la penaScreenshot_2020-05-03-02-49-10-62.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y es muy buena para la personalización de esta función.
Me quedo con la simplicidad de las notificaciones que trae de serie, pero por el consumo de la batería. Pero da muchísimas opciones de personalización y muy buenas. Solo comentar que la aplicación va por la versión 5.8.1. Lo comento porque tendrá muchas mejoras respecto a la versión compartida en el vídeo. Cuando quiero probar una aplicación miro en PlayStore porque versión va y busco directamente esa sí es que la encuentro. Nombre de la aplicación, versión por la que va y la coletilla FULL o MOD, pero eso no quiere decir que encuentre compartida esa versión. |