|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre AOB
Tengo ya unas semanas con el teléfono y me ha gustado bastante sería buenos sacar unos tutos de la gente que ya tiene tiempo con el sobre experiencia o trucos que le hayan encontrado , mejorar cámara y todo eso !... En fin encontré el AOB esta parte del teléfono pero veo que la pantalla nunca se apaga como en otro dispositivo que tienen la misma función y solo se prende cuando llega una notificación o agarras el móvil!... Y quería saber si hay forma de que pase igual tengo miedo a que le de pantalla fantasma por tener la pantalla siempre activa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando boca abajo se apaga y estando en el bolsillo.
Yo prefiero el sistema de mi moto Z que sólo se activa si le pasas la mano por encima, lo coges o le entra alguna notificación. Encima se puede ver la notificación, eliminar ó descartar o incluso contestar directamente desde esa pantalla suspendida. Este sería un gran acierto por parte de LG implementarlo pq es muy muy útil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estando boca abajo se apaga y estando en el bolsillo.
Yo prefiero el sistema de mi moto Z que sólo se activa si le pasas la mano por encima, lo coges o le entra alguna notificación. Encima se puede ver la notificación, eliminar ó descartar o incluso contestar directamente desde esa pantalla suspendida. Este sería un gran acierto por parte de LG implementarlo pq es muy muy útil. ![]() Vale si yo cuando tenía el zforce era igual como tú dices!.. pero tú lo tienes activo ? O no lo usas ?.. otra pregunta hay forma de que cuando llegue una notificación la pantalla se prenda ? Porque solo tiene 2 funciones que es que los borde prenda de color azul verdoso o que salga un icono de la aplicación que llegó la notificación , más la pantalla no se prende |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,a los que teneis el movil ,yo no lo tengo ,tengo un v30 y ahora me he pasado a un galaxy s10+ ,perro no me acaba de convencer y le estoy dando vueltas ,el v30 tiene la pantalla un poco curva ,apenas se nota pero eso hace recudir os marcos laterales .
En el v40 tiene la pantalla igual ,estoy viendo videos y creo que no ,creo que es plana ,pero a ver si alguien me lo puede decir .gracias ...no me gusta la huella en pantalla del s10 ,ni su peso y es de los que menos pesa ,y mucho menos el puto exynos ,no puedes estar viendo twitter 10 minutos y que se caliente como una estufa ...quiero volver a snapdragon...me engancho mucho el v30 .. gracias
|
||||
|
||||
|
Sí tiene la pantalla curva en los bordes negros si es a lo que te refieres..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es igua entonces que el v30, le voy a dar una vuelta xq 3l procesador exynos de Samsung es una auténtica basura. Entre otras. Gracias a los 2.