|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alert Slider con holgura?
Hola buenas Tardes! tengo 2 one plus 7 pro y no se si os pasa a vosotros pero pero uno tiene el slider con mas holgura que otro, esto es normal? a alguien mas le pasa? no lo veo muy fijo como por ejemplo el otro one plus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone fotos de los dos.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no tiene nada de holgura, de nuevo estaba demasiado duro al accionar, ahora está perfecto, quizás sea por usarlo más a menudo tu caso aunque no debería de llegar a esos extremos supongo
|
|
||||
|
||||
|
ese botón es algo que no he usado nunca, para mi gusto si lo quitaran hasta mejor...
Pero bueno que si hay a gente que le resulta útil para gustos colores |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo prescindible pero que incorpora One plus desde su origen, herencia de Apple jeje, lo llamaban el iPhone chino cuando salió y rompió el mercado con su relación calidad precio, algo que ya no tiene por desgracia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo normal.... Tenemos un op6 + 2 op7pro en casa, los usamos habitualmente y a ninguno le baila este botón, más bien van duros y hay q hacer algo de presión y fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va el mío, no tan duro como cuando lo compré pero hay que ejercer algo de fuerza para cambiar de modo, algo lógico para que no lo haga accidentalmente más si se usa sin funda
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí os dejo un video no sé si podéis apreciarlo bien, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy parecido diría yo la holgura que comentas. Pero no me molesta y uso el slider a diario. Me parece súper práctico y lo tendría para siempre jeje para gustos ya sabemos
Si decís que otros no tienen holgura será lo ideal pero yo también la tengo compi. Por si te deja más tranquilo o a mí menos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 0 holgura, si se coloca a mitad, quizás baile un poco pero nada destacable, el cambio entre modos es bastante dura, incluso agradecería, que fuese un pelín más floja.
Yo no veo nada grave ahí ni un botón defectuoso para tener que acudir al SAT, otra cosa sería, si el comportamiento del botón es erróneo... Pero mientras funcione perfecto, no haría la molestia de tener que recurrir al SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 0 holgura, si se coloca a mitad, quizás baile un poco pero nada destacable, el cambio entre modos es bastante dura, incluso agradecería, que fuese un pelín más floja.
Yo no veo nada grave ahí ni un botón defectuoso para tener que acudir al SAT, otra cosa sería, si el comportamiento del botón es erróneo... Pero mientras funcione perfecto, no haría la molestia de tener que recurrir al SAT. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||