Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil te quedarías?
Samsung S20+ 5G 23 39.66%
Oneplus 8 Pro 35 60.34%
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/20, 02:12:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
En primer lugar, vuelve a leer mi comentario y dime donde he puesto que la pantalla del Samsung sea mejor que la del OnePlus 8. He puesto que la del Samsung es una pasada pero no la he comparado con ningun telefono

En segundo lugar, no he elegido mal. Estoy encantado con el S20 y si no estuviera encantado con el me habria sido tan sencillo como devolverlo. Si me lo quedo es porque me gusta. No tengo que convencerme y mucho menos que convencerte a ti

Pasando al tercer punto, al igual que en el primero, insisto en que leas mi comentario otra vez y me digas donde comparo al OnePlus 6T con el 8. Yo digo que tuve el 6T y que es muy buen telefono y que tras el, compre el S20+ que me esta dando una experiencia muy buena. No tengo el 8 pero el 6T me ha permitido conocer OnePlus y de ahi digo que es buena marca, muy contento con ella pero queria cambiar de marca por no tener sensacion de continuar con lo mismo. Punto. No he comparado el 6T con el 8

Y por finalizar, como cuarto punto, he visto bastantes comentarios tuyos por el foro y me ha resultado bastante cansino leer por todas partes la cruz que tienes contra Samsung. Pero bueno, me alegra haber visto tambien que muchos compañeros piensan como yo en cuanto a que tus comentarios contra Samsung aburren

No hay mas ciego que el que no quiere ver. No me pagan por decir que Samsung es la mejor, ni por decir que OnePlus es mala. Por ello digo libremente que Samsung no es la mejor y que OnePlus como marca me parece muy buena, sobre todo por su OxygenOS. Estoy seguro de que tanto el S20+ como el OnePlus 8 Pro son telefonazos. Ahora bien, algunos os centrais mas en atacar a Samsung que en ver la realidad de que sus telefonos no son nada malos y mucho menos como los pintais

Ese chico tiene algún trauma con Samsung. No se que le ha pasado, a lo mejor pidió trabajo allí y le dijeron que no, porque no se entiende este ataque que tiene tan enorme a Samsung.
Yo este año no estoy nada satisfecho con lo que ha hecho Samsung con los S20 dejándonos a los europeos sin el snapdragon 865. Este año yo me lo salto, y después de mi Note 10+ esperare a ver que ofrece el Note 20+. Si este trae Snapdragon y mejoran 4 cosas que no me llaman ahora del S20, posiblemente sea mi próximo teléfono.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/05/20, 02:40:42
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Cómo amante de la tecnología para mí todos los teléfonos tienen su "punto".

Es verdad que Samsung te da en su capa muchas cosas que otros no tienen....

iOS te da consistencia, seguridad y ecosistema.

OnePlus te da la velocidad del rayo y un hardware brutal.

Huawei te suele dar cámaras geniales....

El mejor teléfono es con el que vosotros estéis más agusto.

Fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/20, 02:43:17
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ese chico tiene algún trauma con Samsung. No se que le ha pasado, a lo mejor pidió trabajo allí y le dijeron que no, porque no se entiende este ataque que tiene tan enorme a Samsung.
Yo este año no estoy nada satisfecho con lo que ha hecho Samsung con los S20 dejándonos a los europeos sin el snapdragon 865. Este año yo me lo salto, y después de mi Note 10+ esperare a ver que ofrece el Note 20+. Si este trae Snapdragon y mejoran 4 cosas que no me llaman ahora del S20, posiblemente sea mi próximo teléfono.
Saludos.
Los europeos con Qualcomm desde cuando.......
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 05:02:46
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Saludos.
No creo que el Note 20+ traiga Snapdragon suena a que pasara lo mismo que con el Ultra.. si lo compras según donde será Exynos o Snapdragon.. lo veremos juntos porque yo tampoco me pierdo cada lanzamiento.. y pico

Salu2
Viejo 02/05/20, 05:05:07
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Cómo amante de la tecnología para mí todos los teléfonos tienen su "punto".

Es verdad que Samsung te da en su capa muchas cosas que otros no tienen....

iOS te da consistencia, seguridad y ecosistema.

OnePlus te da la velocidad del rayo y un hardware brutal.

Huawei te suele dar cámaras geniales....

El mejor teléfono es con el que vosotros estéis más agusto.

Fin.
Creo que si.. que el mejor Dispositivo es aquel que mas llena a su dueño.. llamese Samsung, llamese OnePlus, Oppo, Huawei etc etc..

Salu2
Viejo 02/05/20, 09:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Los europeos con Qualcomm desde cuando.......

Eso es lo que nos gustaría a todos a partir del nuevo Note 20 compi. Ojalá saquen el Snapdragon para todos los Samsung que vienen o hagan un procesador digno de la marca. Samsung tiene que dar un puñetazo encima de la mesa. Por algo es la compañía que más teléfonos vende en el mercado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
No creo que el Note 20+ traiga Snapdragon suena a que pasara lo mismo que con el Ultra.. si lo compras según donde será Exynos o Snapdragon.. lo veremos juntos porque yo tampoco me pierdo cada lanzamiento.. y pico

Salu2

Jajajaja. Es posible, pero no me quites la ilusión jajaja.
Un saludo compi. Por aquí nos veremos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Eso es lo que nos gustaría a todos a partir del nuevo Note 20 compi. Ojalá saquen el Snapdragon para todos los Samsung que vienen o hagan un procesador digno de la marca. Samsung tiene que dar un puñetazo encima de la mesa. Por algo es la compañía que más teléfonos vende en el mercado.
Saludos.
Samsung sabe hacer procesadores de calidad, pero por lo que parece algún iluminado de la empresa(100tifiko) sigue con los Cortex del año anterior y con los núcleos personalizados de Samsung.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /