![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi Note 10 Lite: Especificaciones técnicas, disponibilidad y precio
Xiaomi Mi Note 10 Lite: Especificaciones técnicas, disponibilidad y precio ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi acaba de presentar el Mi Note 10 Lite, del que ya sabíamos casi todo gracias a las extensas filtraciones. Excepto por la cámara, las especificaciones del Xiaomi Mi 10 Lite coinciden casi exactamente con las del Mi Note 10 / Mi Note 10 Pro. Tiene una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,47″, un chipset Snapdragon 730G y una batería de 5.260 mAh con carga rápida de 30W. En la parte trasera tiene un sensor principal Sony IMX686 de 64MP (1/1.73″, f/1.9) en lugar del sensor de 108MP fabricado por Samsung del Mi Note 10, junto con una cámara ultra gran angular de 8MP (1/4″, f/2.2), una cámara macro de 2MP (1/5″, f/2.4) y un sensor de profundidad de 5MP (1/5″, f/2.4) — a diferencia del Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro, el Lite viene sin las dos cámaras de teleobjetivo." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
Pues así a primera vista...
Por el precio que sale el de 6/128 y el precio al que se puede comprar el Mi Note 10 en algunas ofertas, no sé si compensa. Se vio el Mi Note 10 de 6/128 a 370€ en El Corte Inglés....con mejor cámara. No sé si estoy pasando alguna característica por alto del Lite, que alguien me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el otro día decian (No en @Teknofilo ) que llevaría el sd 765G ahora el 730G
EDITO: Lo confundí con el Mi 10 Youth, ese si lleva el 765G Última edición por robertron Día 30/04/20 a las 16:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estando también, el MI10 youth (o lite), a la vuelta de la esquina rondando esos precios 300/400. |
|
|
|
[quote=Edu5
Estando también, el MI10 youth (o lite), a la vuelta de la esquina rondando esos precios 300/400.[/QUOTE] El Mi 10 Lite mejora al Mi Note 10 Lite en casi todo menos en batería... No lo veo por menos de 400€ según la lógica entre estos dos terminales. Última edición por Uficim Día 30/04/20 a las 19:13:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece buen terminal, además el precio es bueno.
|
|
|
|
Obviamente por menos de 300€ es ideal y pendiente estoy para final de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno , podían haber recortado más poniendo la pantalla plana pero bueno ya sería demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de precio se han pasado. El Mi 8 lite valía 250€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confundes modelos, este es mi note 10 lite, también hay un mi 10 lite que todavía será más caro y con 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
y los 90hz Xiaomi pasa de ponerlo? solo por eso lo descarto.
realme los está incluyendo hasta en móviles más baratos Última edición por xino22 Día 01/05/20 a las 11:43:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya realme te pone 90hz con un mediatek g90t ¿De qué te sirve eso sí el procesador no los aprovecha? , Además de lo Gastón que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
(
Cita:
Para mi el Mi Note 10 Lite merecía sólo la pena si le mantenían el zoom óptico x5. No ha sido así, pues empiezo a mirar al Mi 10 Youth (Mi 10 Lite Zoom) que en China ya está por 314e. Se va a merendar el mercado, no entiendo la salida del Mi Note 10 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|