|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si,funciona¡¡¡
es desactivar las opciones de desarrolador y funciona¡¡¡ gracias compañero¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en otro hilo, pero yo las tengo activadas y me funciona perfectamente.
Me da que no son las opciones de desarrollador como tal, si no alguna opción que habéis modificado y que se quita al desactivarlas Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no se algo abre echó supongo,solo se que cuando lo quito las opciones de desarrollo ya me funciona,para poder salir de dudas tendría que hacer un reset y empezar .
|
||||
|
||||
|
desactivo las opciones de desarrollador y entonces funcionan los efectos.
|
||||
|
||||
|
¿Por qué llevas activadas las opciones de desarrollador? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta llevar eso quitado.
|
||||
|
||||
|
de todas formas,si los efectos de pantalla se ilumina solamente un par de veces...como que no te enteras cuando te llega un mensaje o notificacion...
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo importante es que los iconos de las notificaciones las deja fijas en la pantalla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me gustaría es que metieran más modelos de relojes, y que los iconos de fecha, hora y notificaciones fuesen más grandes
Una tienda de temas y rollos de estos, es de lo poco que echo de menos del Redmi Note 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca toco eso, me gustan las animaciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A los q no os funciona la iluminación del marco del teléfono al recibir notificaciones habéis desactivado la opción de iluminar pantalla al recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Si no lo tenéis desactivado no funcionan. Yo tengo las opciones de desarrollo activadas y me funcionan sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info.
Fuerza A los q no os funciona la iluminación del marco del teléfono al recibir notificaciones habéis desactivado la opción de iluminar pantalla al recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Si no lo tenéis desactivado no funcionan. Yo tengo las opciones de desarrollo activadas y me funcionan sin problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una locura esto que propones. Es cierto que la no tener led de notificación puede ser una gran ausencia, pero repetir un evento de notificación tan "cantoso" no creo que sea la solución. ¿Cada cuánto lo repites? ¿Cada minuto? En 8 horas de sueño el móvil con la mitad de batería o el animal de compañía con esquizofrenia
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a:
Para que los efectos de pantalla funcionen, con Opciones de desarrollador activados debes de reiniciar el bicho nada mas acivarlos. Es mi caso. Fuerza |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|