|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizo mi Xiaomi y perdí root
Hola a todos. Les comento lo que me pasó y me parece algo loco. Yo tenía la v11.0.2 con root y un día me salió un cartel q tenía para actualizar a la v11.0.6 pero preguntando me dijieron que si tenía root no podía hacerlo automática, igual probé y no funcionó. Una noche lo deje y al otro día se había instalado solo y x ende perdí el root además viper y magisk. Pero lo loco de todo esto, es que tengo car stream funcionando muy bien en el auto con Android auto.
Porque!? Que será!? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Les comento lo que me pasó y me parece algo loco. Yo tenía la v11.0.2 con root y un día me salió un cartel q tenía para actualizar a la v11.0.6 pero preguntando me dijieron que si tenía root no podía hacerlo automática, igual probé y no funcionó. Una noche lo deje y al otro día se había instalado solo y x ende perdí el root además viper y magisk. Pero lo loco de todo esto, es que tengo car stream funcionando muy bien en el auto con Android auto.
Porque!? Que será!? ![]() Usted estaba en la 11.0.2.0 PGGMIXM y te salto la OTA a la 11.0.6.0 PGGMIXM, las OTAS no se pueden instalar por TWRP ya que tenias root obvio tenias ese recovery custom... Si te hubiera saltado la 11.0.2.0 QGGMIXM que es la que sigue después de la 11.0.6.0 PGGMIXM entonces si seria posible ya que no es una OTA normal ya que es la recovery rom completa con Android 10... bueno sera un misterio lo que te paso ya que no veo lógica.
|
||||
|
||||
|
Lo de perder el root al actualizar es normal, lo mas loco es que actualizara ...
Usted estaba en la 11.0.2.0 PGGMIXM y te salto la OTA a la 11.0.6.0 PGGMIXM, las OTAS no se pueden instalar por TWRP ya que tenias root obvio tenias ese recovery custom... Si te hubiera saltado la 11.0.2.0 QGGMIXM que es la que sigue después de la 11.0.6.0 PGGMIXM entonces si seria posible ya que no es una OTA normal ya que es la recovery rom completa con Android 10... bueno sera un misterio lo que te paso ya que no veo lógica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|