ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
kanon_tfe kanon_tfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Buenísima pinta que tiene esta nueva MOD... Que acabo de instalar.

Una pequeña duda, qué ocurre si hago wipe teniendo el CSC XEN, qué pasaría? Habría problemas con el idioma, o con los centros de datos de sms, mms, internet de España... algo así?

Vengo de la KF2 (2.3.3), y de momento no he hecho wipe... Se notaría en rendimiento de terminal y/o bateria el hacer wipe?

Ah, por último... Este MOD está rooteado ya? en la versión de kernel aparece root@dell144 ... ¿??¿

Gracias!!

Última edición por kanon_tfe Día 09/11/11 a las 20:42:44.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
isabella.ctrock isabella.ctrock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

hola chicos, primero que todo los felicito por este foro, es un gran aporte para todos los que comos principiantes en android.
Les cuento que adquiri un samsung galaxy s2 usado, el cual viene para con esta nueva room 2.3.5 tal cual como se muestra mas arriba, es de la compañia claro, al momento de adquirilo consulte si lo podia liberar y me dijeron que "si" que samsung traia una aplicacion gratis y mediante un codigo se podia liberar, " codigo que me dieron", descargue una aplicacion que se llama GALAXY S2 SIM UNLOCK Y tambien otra que s ellama SGS UNLOCK. supuestamente con cualkiera de esas 2 aplicaciones podria desbloquear mi nueva adquisición, pero lo he intentado todo y al momento de apretarlo dice "COULD NOT ACQUIRE SUPERUSER ACCES, IS YOUR DEVICE ROOTED?, y seria. Necesito poder liberarlo a la brevedad, ya que uso movistar y estoy incomunicada del mundo. Porfa ayudenme!! GRACIAS DE ANTE MANO. SALUDOS A TODOS!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 01:26:47
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por isabella.ctrock Ver Mensaje
hola chicos, primero que todo los felicito por este foro, es un gran aporte para todos los que comos principiantes en android.
Les cuento que adquiri un samsung galaxy s2 usado, el cual viene para con esta nueva room 2.3.5 tal cual como se muestra mas arriba, es de la compañia claro, al momento de adquirilo consulte si lo podia liberar y me dijeron que "si" que samsung traia una aplicacion gratis y mediante un codigo se podia liberar, " codigo que me dieron", descargue una aplicacion que se llama GALAXY S2 SIM UNLOCK Y tambien otra que s ellama SGS UNLOCK. supuestamente con cualkiera de esas 2 aplicaciones podria desbloquear mi nueva adquisición, pero lo he intentado todo y al momento de apretarlo dice "COULD NOT ACQUIRE SUPERUSER ACCES, IS YOUR DEVICE ROOTED?, y seria. Necesito poder liberarlo a la brevedad, ya que uso movistar y estoy incomunicada del mundo. Porfa ayudenme!! GRACIAS DE ANTE MANO. SALUDOS A TODOS!!
sin tener idea supongo que no lo tendras roteado ni seras superuser como te pone, y por eso no puedes liberarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 07:43:26
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por isabella.ctrock Ver Mensaje
Rootealo con este método que me parece el más sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284491 ...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
life life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 128gb azul sierra
Tu operador: O2
hola a todos esta rom es oficial o es una rom basada en la oficial de samsung gracias yo soy de movistar y e flasheado mi s2 y le he puesto una libre española oficial y via ota no me sale nada y por kies me dice que no se puede actualizar el terminal alguien me puede hechar una mano gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /