|
||
|
|
||||
|
||||
|
A 1080 60 FPS desaparece el gran angular para la grabación de vídeo. En 1080 30 FPS si activas el HDR o el ultra estabilizador también desaparece el gran angular. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción en ajustes- barra de estado y notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la dirección de descarga por favor?
Muchas gracias. Edito para decir que ya lo he encontrado. Última edición por Creep Día 29/04/20 a las 16:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasa, pero desde la c26, cuando reinicias el teléfono se va la configuración de efecto de pantalla, yo la tengo en circular y si reinicio el teléfono pasa a predeterminado, y tengo que volver a cambiarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 30/04/20 a las 11:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo instalada la c26 el terminal me va perfectamente en todos los aspectos. No tengo ningún tipo tipo de lag ni nada parecido y sigo usando Nova con KLWP. He echo una pequeña grabación de pantalla para poder compartir. Si alguien aprecia algún tipo de lag podría ser por la grabación, pero como comento, el cacharro va de fábula y parece que si le estan dando la importancia que deben respecto a las actuaciones. Por mi ya pueden dejarlo tal cual, igual que el Mate 10 que sigue funcionando perfectamente. PD: valla porquería de canciones ofrece YouTube para ponerlas de fondo 😂😂😂. He estado más rato para elegir la cancioncita que grabando pantalla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dag34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado tanto con gestos como con botones virtuales y me sigue haciendo ese pequeño lag entre transiciones de apps al escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo instalada la c26 el terminal me va perfectamente en todos los aspectos. No tengo ningún tipo tipo de lag ni nada parecido y sigo usando Nova con KLWP. He echo una pequeña grabación de pantalla para poder compartir. Si alguien aprecia algún tipo de lag podría ser por la grabación, pero como comento, el cacharro va de fábula y parece que si le estan dando la importancia que deben respecto a las actuaciones. Por mi ya pueden dejarlo tal cual, igual que el Mate 10 que sigue funcionando perfectamente. PD: valla porquería de canciones ofrece YouTube para ponerlas de fondo 😂😂😂. He estado más rato para elegir la cancioncita que grabando pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi no me gusta la nueva animación de carga, se puede poner la de la c23 y 24?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bykth0or su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo instalada la c26 el terminal me va perfectamente en todos los aspectos. No tengo ningún tipo tipo de lag ni nada parecido y sigo usando Nova con KLWP. He echo una pequeña grabación de pantalla para poder compartir. Si alguien aprecia algún tipo de lag podría ser por la grabación, pero como comento, el cacharro va de fábula y parece que si le estan dando la importancia que deben respecto a las actuaciones. Por mi ya pueden dejarlo tal cual, igual que el Mate 10 que sigue funcionando perfectamente. PD: valla porquería de canciones ofrece YouTube para ponerlas de fondo 😂😂😂. He estado más rato para elegir la cancioncita que grabando pantalla. ![]() Es el mejor con diferencia tuneo que he visto en klwp junto con nova, si lo has configurado tu son muchas horas de curro, enhorabuena me encanta, me sumo a la petición de que nos enseñes un poco cómo hacer eso, yo tengo tb nova y kwlp pero este último me parece algo difícil de configurar las cosas y al final siempre acabo usando una plantilla de otra app... En serio me mola mucho. 😉😉😉 |