|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara 8pro vs 7 pro
Opinen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aún le quedan por pulir la cámara del OP8PRO, porque he visto algunas tomas que más me han gustado del 7 Pro.
Aún defendiéndose, han dado un paso adelante en todos los aspectos, haciendo más hincapié en las tomas con poca luz, donde más diferencias he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si y mira que me gusta como trabaja el modo noche del Oneplus me parece bastante mas real el resultado que el que hacia por ejemplo el p20 pro que tenia antes, que se veían demasiado iluminadas las fotos y super artificiales
|
|
|
||||
|
||||
|
En foto a personas con la cámara trasera me gusta más el 7 Pro, también en los colores del vídeo, pero hay que reconocer el salto en detalle, hdr y captura de luz, este apartado sobre todo en el vídeo nocturno.
|
||||
|
||||
|
También, habrá que ver, qué mejoras hereda de la serie 8, al igual, que cuando recibimos las mejoras del 7T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aún le quedan por pulir la cámara del OP8PRO, porque he visto algunas tomas que más me han gustado del 7 Pro.
Aún defendiéndose, han dado un paso adelante en todos los aspectos, haciendo más hincapié en las tomas con poca luz, donde más diferencias he visto. ![]() Los teléfonos con sensores grandes (S20, OP 8, Huawei) tienen un menor campo de enfoque así que fotos a objetos o comida saldrán desenfocadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|