|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo realmente raro, que a mi me funcione perfectamente y a vosotros no, coincido en que tiene que ser una tontería
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte funciona correctamente, actualizando apps ya cargadas y descargando nuevas tambien.
La version que tengo del market es 3.3.11 por si os aporta algo. |
|
|
||||
|
||||
|
desdelsur, have a problem!
Intentando cambiar el LCD_density, pongo el valor en 120 pero luego me dice: cannot create tmp: read-only file system mv: overwrite build.prop? Y no se que decirle, pero vamos fijo que algo he hecho mal. Tambien queria preguntarte otra cosa, bueno a ti y al resto; llevo desde que tengo la tablet intentando sincronizar los juegos de la tablet con los del movil, lo que trato de hacer es que si paso una pantalla en el movil, cuando valla a la tablet tambien este pasada, he intentado muchas cosas pero no encuentro la manera de hacerlo, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
read-only file system mv: overwrite build.prop? Cita:sincronizar los juegos de la tablet con los del movil
![]() Quizas exista ya alguna aplicacion para esto.
|
||||
|
||||
|
Código:
read-only file system mv: overwrite build.prop? Es posible claro, creo que en /data/data estan las configuraciones de los programas e imagino que los "saves" tambien. Quizas exista ya alguna aplicacion para esto. ![]() tienes idea de qué nos puede estar pasando con los servidores??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, yo no he tenido ningun problema por lo que no me he visto en la situación.
Segun comentan parece cosa de las operdoras (yo estoy con movistar) Ahora que lo pienso, ¿estaran presionando por la "tasa google"?
|
||||
|
||||
|
Las operadoras estan con la idea de cobrar a google una tasa por "usar" su red.
|
||||
|
||||
|
pienso exactamente lo mismo que tu, despues de darle tantas vueltas y de probar 4 roms pienso que es mas un error tonto de programacion que cualquier tema de operadoras, si no recuerdo mal cyanogenmod, que si no estoy equivocado es la base de estas versiones de honeycomb, a veces daban estos errores en los smartphones que se les aplicaba, eso si hablo de cabeza y de hace algunos meses, pero a la vista de que en froyo y ginger no existen estos problemas, no es logico que con honeycomb si existan y encima unos si y otros no.(es solo una opinion)
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso exactamente lo mismo que tu, despues de darle tantas vueltas y de probar 4 roms pienso que es mas un error tonto de programacion que cualquier tema de operadoras, si no recuerdo mal cyanogenmod, que si no estoy equivocado es la base de estas versiones de honeycomb, a veces daban estos errores en los smartphones que se les aplicaba, eso si hablo de cabeza y de hace algunos meses, pero a la vista de que en froyo y ginger no existen estos problemas, no es logico que con honeycomb si existan y encima unos si y otros no.(es solo una opinion)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero...tal vez sea algún archivo que quede en memoria cuando hacemos wipe? Algo del android secure?? o lost dir? no sé, lo digo porque en la HTC magic recomendaban antes de instalar cualquier rom hacer wipe y formatear la SD, o en su defecto, borrar las carpeta: Andoid, secure y Lost dir...o algo así..,.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mirando, me meto en market android por web, desde la tablet , me reconoce el dispositivo y me dice que una aplicacion cualquiera que yo escoja, se me instala, el problema es claramente alguna puerta que se cierra porque no deja hacer el ultimo paso que es bajar al tablet la aplicacionMostrado en los menús
Mostrado en los menúsOculto en los menús NvidiaGtabComb 3.3-9 de noviembre de 20113 de octubre de 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte, a mi no me deja siquiera establecer la cuenta con google, por lo que no tengo ni market ni sincronizacion con calendar, contactos, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalar esta rom ya viene con el kernel apropìado o hay que instalarselo aparte gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||