realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/20, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
¿Cómo puedo desactivar por completo asistente de Google?

Hola chicos, hoy necesito vuestra ayuda, ya que lo he buscado de mil maneras y no logro encontrar la opción.

Bueno, mi problema es que quiero desactivar por completo el asistente de Google y no logro hacer, ya logré desactivarlo desde los ajustes de Google, pero quiero eliminar que se siga abriendo cuando deslizo de alguna de las esquinas inferiores en ángulo o hacia arriba. Ya que siempre me termina molestando cuando quiero enviar una nota de WhatsApp, por ejemplo.

Adjunto captura del problema, lo que quiero es que no me salga nada cada vez que hago este "gesto"Screenshot_2020-04-29-12-54-40-75.jpg
Responder Con Cita

Viejo 29/04/20, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Entra en la apk Google/Más/Ajustes/Asistente de Google/Asistente/Teléfono y desactívalo

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 30/04/20, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Entra en la apk Google/Más/Ajustes/Asistente de Google/Asistente/Teléfono y desactívalo

Un saludo
Eso es lo que he hecho y por eso me sale así, pero lo que quiero quitar es ese gesto ya que igualmente lo sigue activando como se ve en la captura de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 01:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón.

En teoría se puede desactivar también el botón en las opciones de asistencia predeterminada, pero he probado y no funciona, se vuelve a activar.
Aún así, por casualidad tengo instalada Macrodroid porque la uso para macros con el coche, y me permite seleccionarla y elimina el asistente de Google. Seguro que hay alguna otra apk que haga eso, pero si quieres probar con la configuración que te comento
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Deslizar de abajo hacía arriba, solo debería de abrir el cajón de aplicaciones.

En mi opinión cualquier otra función que se active con el gesto de deslizar en la pantalla con un el dedo hacia arriba es probablemente una anomalía.

No se me ocurre como solucionarlo directamente.

Cuando se presentan éste tipo de problemas, lo suyo sería restablecer de fábrica borrando todo.

En este caso antes de una medida tan tajante, puedes "probar a" :
Aplicación Google, borra caché y datos

Aplicación Ajustes borrar caché

Aplicación Iniciador del sistema, borra datos y caché.

Operación borrar, reinicio y comprobar. Aplicación por aplicación en el orden planteado.

Ten en cuenta que borraras ajustes y personalización varias.

Todo bajo tu responsabilidad.

Suerte

Fuerza

Última edición por Sanpablo Día 30/04/20 a las 10:43:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justamente esa la configuración que buscaba pero me era imposible de encontrarla, pero acabo de hacerlo y lo modifico a "ninguno" pero me sigue cargando la tarjeta ver la captura anterior y además cada vez que entro me sigue saliendo la configuración de Google, aún marcando mostrando arriba que está en "ninguno".

Entonces viendo que es un bug o imposible eliminar completamente el asistente de Google. ¿Hay alguna forma de eliminar el gesto?

Disculpa por joder tanto, es que es un detalle pequeño que me molesta. Pero más me molesta no poder quitarlo jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje

En mi opinión cualquier otra función que se active con el gesto de deslizar en la pantalla con un el dedo hacia arriba es probablemente una anomalía.

Cuando se presentan éste tipo de problemas, lo suyo sería restablecer de fábrica borrando todo.

Operación borrar, reinicio y comprobar. Aplicación por aplicación en el orden planteado.

Suerte

Fuerza
Es que no es desde abajo directamente, es desde toda la esquina inferior y en ángulo o deslizando hacia arriba. incluso recién saqué el terminal de la caja en la pantalla de inicio por un segundo me marcaba dicha opción a ambos lados de las esquinas inferiores de la pantalla y hasta actualizarlo a la nueva versión igual me lo marcaba apenas iniciar.

Adjunto captura desde donde se debe hacer el gesto, aunque cuesta un poco que lo coja aveces.Screenshot_2020-04-30-10-45-17-01_ee7135fcf97d3e3ba40b5916618c1252~2.jpg
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo bajo tu responsabilidad.

Suerte

Fuerza
No es deslizar desde abajo, es el equivalente a mantener presionado el botón home, pero con modo pantalla completa. Se hace como gesto desde las esquinas inferiores, pero vamos, que si quieres probar y no consigues "invocarlo", pon los botones y deja pulsado home y sabrás de lo que hablamos
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/04/20 a las 11:22:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Justamente esa la configuración que buscaba pero me era imposible de encontrarla, pero acabo de hacerlo y lo modifico a "ninguno" pero me sigue cargando la tarjeta ver la captura anterior y además cada vez que entro me sigue saliendo la configuración de Google, aún marcando mostrando arriba que está en "ninguno".

Entonces viendo que es un bug o imposible eliminar completamente el asistente de Google. ¿Hay alguna forma de eliminar el gesto?

Disculpa por joder tanto, es que es un detalle pequeño que me molesta. Pero más me molesta no poder quitarlo jajaja.
Ya te digo que yo no le he conseguido, pero al menos con Macrodroid ya no aparece nada, solo hace un "fogonazo blanco"
También es cierto que siempre uso gestos en el móvil y nunca había hecho ese gesto por error, me parece muy forzado. He tenido que probar varias veces para saber de lo que hablabas al principio
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo he entendido, pero pon un pantallazo sin el modo oscuro

Es que no es desde abajo directamente, es desde toda la esquina inferior y en ángulo o deslizando hacia arriba. incluso recién saqué el terminal de la caja en la pantalla de inicio por un segundo me marcaba dicha opción a ambos lados de las esquinas inferiores de la pantalla y hasta actualizarlo a la nueva versión igual me lo marcaba apenas iniciar.

Adjunto captura desde donde se debe hacer el gesto, aunque cuesta un poco que lo coja aveces.Archivo Adjunto 1280633
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo he entendido, pero pon un pantallazo sin el modo oscuro
Si tienes el modo de control por gestos, al hacer gesto home aparecen en las esquinas dos rayas parpadeantes durante un segundo, pero no aparecen en las capturas
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si tienes el modo de control por gestos, al hacer gesto home aparecen en las esquinas dos rayas parpadeantes durante un segundo, pero no aparecen en las capturas
Un saludo
Correctamente así sería que me figura a mí.

Y nada en referencia a los gestos más que todo me ocurre al enviar una nota por WhatsApp, al hacer el gesto rápido del fondo hacia arriba para bloquear la nota y no tener que dejar presionado para grabar. En ese momento no siempre pero más o menos 4/10 veces me ocurre al hacer el gesto rápido.

A ver, es una tontería, pero me jode un poco que no te deje quitarlo y más ahora que incluso luego de hacer el gesto, te lo vuelve a activar así lo quité de preferencias, pero bueno es igual.

Así que lo dejaré o probaré con el MacroDroid.

Muchas gracias chicos y bueno si alguien igual encuentra la forma de eliminar este gesto, comentarla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y nada en referencia a los gestos más que todo me ocurre al enviar una nota por WhatsApp, al hacer el gesto rápido del fondo hacia arriba para bloquear la nota y no tener que dejar presionado para grabar. En ese momento no siempre pero más o menos 4/10 veces me ocurre al hacer el gesto rápido.

A ver, es una tontería, pero me jode un poco que no te deje quitarlo y más ahora que incluso luego de hacer el gesto, te lo vuelve a activar así lo quité de preferencias, pero bueno es igual.

Muchas gracias chicos y bueno si alguien igual encuentra la forma de eliminar este gesto, comentarla.

Saludos.
Yo lo que hago para grabar una nota es sacar el teclado y fuera problemas, pues no siempre me reconoce siquiera el micrófono en la esquina
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso gestos, pero acabo de probarlos y muy bien, me gustan.
Busca tú la solución a tu problema en los gestos o cambia a botones virtuales.

Ánimo Compañero

Fuerza

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso gestos, pero acabo de probarlos y muy bien, me gustan.
Busca tú la solución a tu problema en los gestos o cambia a botones virtuales.

Ánimo Compañero

Fuerza
En botones virtuales va a tener el mismo problema o parecido, pues el tema está en que no se puede desactivar completamente el asistente de Google que salta al mantener el botón home (que sería el equivalente al gesto de la esquina)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/20, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
y digo yo,por que si no quereis el asistente de google,borrarlo,yo elimino la mayoria de las aplicaciones que vienen instaladas,por que no las necesito,no se si sabeis que existen programas para eliminarlas,mediante usb al ordenador,yo borro casi las apps de google,y de las propio de oppo o realme borro muchas,como clonar telefono,duplicar apliaciones,android auto,asistente inteligente,espacio infantil,guia de usuario,keeps,servicio de mejoras de juegos,musica,video,etc,si yo el telfono lo uso como telefono,yo para juegos,compras y demas cosas utilizo un ordenador,me lio a quitar y me quedo solo,jeejej,y digo eliminar,no congelar,
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
Enfasis Enfasis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: Movistar

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
y digo yo,por que si no quereis el asistente de google,borrarlo,yo elimino la mayoria de las aplicaciones que vienen instaladas,por que no las necesito,no se si sabeis que existen programas para eliminarlas,mediante usb al ordenador,yo borro casi las apps de google,y de las propio de oppo o realme borro muchas,como clonar telefono,duplicar apliaciones,android auto,asistente inteligente,espacio infantil,guia de usuario,keeps,servicio de mejoras de juegos,musica,video,etc,si yo el telfono lo uso como telefono,yo para juegos,compras y demas cosas utilizo un ordenador,me lio a quitar y me quedo solo,jeejej,y digo eliminar,no congelar,

Hola. Yo también estoy interesado en borrar todo eso que no necesito. Podrías decir que programa y procedimiento usas, para eliminar las aplicaciones a través del pc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 12:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /