|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No hay virus que pueda con Spotify, 130M de usuarios de pago
No hay virus que pueda con Spotify, 130M de usuarios de pago ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Spotify es el líder de la música en streaming, las cosas como son. Hay alternativas interesantes como Apple Music y las variantes que incluso Amazon ofrece a sus clientes. Sin embargo, ninguna ofrece tantas alternativas y compatibilidad como Spotify, y ahí está su pierna angular, en Spotify Connect y en el sistema multiplataforma. Quizás por eso no hay virus que haya podido con Spotify que sigue creciendo, la compañía ha alcanzado la cota de 150 millones de usuarios de pago recientemente ¿Conseguirán así que sea rentable de una vez por todas? Porque sorprendentemente, a pesar de ello la firma no obtiene resultados especialmente llamativos. Este crecimiento de Spotify supone un 31% si lo comparamos con el año pasado, de este modo los beneficios suben un 22%, todo ello coincidiendo con las expectativas que los analistas ya habían puesto sobre el servicio musical en streaming más popular. Esto supone más del doble de suscriptores de pago que Apple Music, que actualmente presenta unos 60 millones. Lo que no está claro es cómo el virus afectará al futuro de Spotify teniendo en cuenta que una de las principales características que propician el pago de este servicio es el de poder escuchar la música “offline”." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé la gente que paga por Spotify y otros servicios similares (Netflix, HBO, etc...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre los otros servicios que dices, pues se paga por puro entretenimiento y por ver series, películas, etc... Lo que nunca entenderé YO, serán las personas que hacen preguntas como tu, que parecen que vivan 100 año atrás. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javieritis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarte..?? no entiendo cual es el problema de pagar por tener acceso a series, películas o música.. Si con eso se consigue erradicar esa manía de muchos de pensar que todo debe ser gratis, y seguir viendo en internet cantidad de páginas piratas de descarga, me parece perfecto que existan estos servicios..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece estupendo, que pague quien pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quien paga Spotify, paga por escuchar la música que quiera cuando quiera y donde quiera.
Y sobre los otros servicios que dices, pues se paga por puro entretenimiento y por ver series, películas, etc... Lo que nunca entenderé YO, serán las personas que hacen preguntas como tu, que parecen que vivan 100 año atrás. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, cualquier artista puede poner su cancion ahi, y efectivamente hay de todo, todo tipo de musica de todos los tiempos.
|
||||
|
||||
|
El virus acaba de llegar, si la crisis es profunda muchos de esos suscriptores se darán de baja obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que no lo pagaria igualmente...la mayoria de grupos que escucho, aun estando en Spotify, ponen en descarga gratuita todo su trabajo, eso es lo que hace un musico de verdad...y si te gusta y quieres apoyar compras sus trabajos que para algo los producen. |
|
|
||||
|
||||
|
Netflix Premium: 16€/mes Amazon Prime (series, películas, música y libros incluidos): 3€/mes HBO: 9€/mes FILMIN: 8€/mes Spotify Premium: 10€/mes En total, 46€ al mes (algo más de 1.5€/día) por tener una catálogo cultural INMENSO. No sé el resto pero yo me gasto más de esa cantidad al mes en cosas que me aportan mucho menos que la cantidad de series, películas, música o libros que tendría al alcance por esa cantidad. Los 46€ se podrían bajar compartiendo el Netflix con otra gente o incluso el HBO -que se puede ver en dos pantallas a la vez-. Seré raro, pero menos caro me parece cualquier cosa. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente una de las cosas que me gusta de Spotify es que marco los artistas que me gustan, como Motörhead, y él solo me hace una lista de reproducción con los artistas que me gustan y otros por el estilo, que además cambia cada semana.. Así escucho lo que me gusta de mis grupos, y variado cada semana.. La verdad es que la aplicación no me ha defraudado para nada, me gusta bastante, es facil de usar.. e incluso en su versión gratuita, la publicidad no es demasiado molesta y se deja usar.
|
||||
|
||||
|
La gente es muy rara, la verdad. Pagar por contenido generado por un conjunto de profesionales que, ya ves, les gustaría ganar dinero con ello y vivir de ello.
Netflix Premium: 16€/mes Amazon Prime (series, películas, música y libros incluidos): 3€/mes HBO: 9€/mes FILMIN: 8€/mes Spotify Premium: 10€/mes En total, 46€ al mes (algo más de 1.5€/día) por tener una catálogo cultural INMENSO. No sé el resto pero yo me gasto más de esa cantidad al mes en cosas que me aportan mucho menos que la cantidad de series, películas, música o libros que tendría al alcance por esa cantidad. Los 46€ se podrían bajar compartiendo el Netflix con otra gente o incluso el HBO -que se puede ver en dos pantallas a la vez-. Seré raro, pero menos caro me parece cualquier cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente es muy rara, la verdad. Pagar por contenido generado por un conjunto de profesionales que, ya ves, les gustaría ganar dinero con ello y vivir de ello.
Netflix Premium: 16€/mes Amazon Prime (series, películas, música y libros incluidos): 3€/mes HBO: 9€/mes FILMIN: 8€/mes Spotify Premium: 10€/mes En total, 46€ al mes (algo más de 1.5€/día) por tener una catálogo cultural INMENSO. No sé el resto pero yo me gasto más de esa cantidad al mes en cosas que me aportan mucho menos que la cantidad de series, películas, música o libros que tendría al alcance por esa cantidad. Los 46€ se podrían bajar compartiendo el Netflix con otra gente o incluso el HBO -que se puede ver en dos pantallas a la vez-. Seré raro, pero menos caro me parece cualquier cosa. ![]() Las plataformas de pelis y series personalmente nunca me han gustado, debería haber una única plataforma y todo el contenido en ella, y pagar solo por lo que ves. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar todo esto si te lo puedes permitir está bien, eso sí, luego que no haya lloros de que no se llega a fin de mes o que el jefe te paga poco
Las plataformas de pelis y series personalmente nunca me han gustado, debería haber una única plataforma y todo el contenido en ella, y pagar solo por lo que ves. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar todo esto si te lo puedes permitir está bien, eso sí, luego que no haya lloros de que no se llega a fin de mes o que el jefe te paga poco
Las plataformas de pelis y series personalmente nunca me han gustado, debería haber una única plataforma y todo el contenido en ella, y pagar solo por lo que ves. ![]() Lo mismo me arruino, sí. Al que no le dé pues no pasa nada, tiene "alternativas" para acceder a ese contenido. No me parece mal ni lo voy a criticar, sino da pues no da. Eso sí, estoy un poco aburrido de ver a gente que sí se lo puede permitir perfectamente y que quiere ser el más listo de la clase. En mi grupo de amigos hay tres o cuatro que tienen juankeado el Movistar y alguna plataforma más. ¿Curiosidad? Seguramente sean del grupo los que más se lo podrían permitir pero claro, siempre es mucha mejor opción pagar 0€. Y eso sí que lo critico. Última edición por Denny Crane Día 30/04/20 a las 14:12:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el Wannacry ni el coronavirus.
|
![]() |
Estás aquí