Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/20, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia No hay virus que pueda con Spotify, 130M de usuarios de pago

No hay virus que pueda con Spotify, 130M de usuarios de pago

Leemos en actualidadiphone.com

"Spotify es el líder de la música en streaming, las cosas como son. Hay alternativas interesantes como Apple Music y las variantes que incluso Amazon ofrece a sus clientes. Sin embargo, ninguna ofrece tantas alternativas y compatibilidad como Spotify, y ahí está su pierna angular, en Spotify Connect y en el sistema multiplataforma. Quizás por eso no hay virus que haya podido con Spotify que sigue creciendo, la compañía ha alcanzado la cota de 150 millones de usuarios de pago recientemente ¿Conseguirán así que sea rentable de una vez por todas? Porque sorprendentemente, a pesar de ello la firma no obtiene resultados especialmente llamativos. Este crecimiento de Spotify supone un 31% si lo comparamos con el año pasado, de este modo los beneficios suben un 22%, todo ello coincidiendo con las expectativas que los analistas ya habían puesto sobre el servicio musical en streaming más popular. Esto supone más del doble de suscriptores de pago que Apple Music, que actualmente presenta unos 60 millones. Lo que no está claro es cómo el virus afectará al futuro de Spotify teniendo en cuenta que una de las principales características que propician el pago de este servicio es el de poder escuchar la música “offline”."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita

Viejo 30/04/20, 08:19:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Nunca entenderé la gente que paga por Spotify y otros servicios similares (Netflix, HBO, etc...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
javieritis javieritis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Nunca entenderé la gente que paga por Spotify y otros servicios similares (Netflix, HBO, etc...)
Pues quien paga Spotify, paga por escuchar la música que quiera cuando quiera y donde quiera.
Y sobre los otros servicios que dices, pues se paga por puro entretenimiento y por ver series, películas, etc...

Lo que nunca entenderé YO, serán las personas que hacen preguntas como tu, que parecen que vivan 100 año atrás.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javieritis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/20, 09:33:00
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Podrías explicarte..?? no entiendo cual es el problema de pagar por tener acceso a series, películas o música..

Si con eso se consigue erradicar esa manía de muchos de pensar que todo debe ser gratis, y seguir viendo en internet cantidad de páginas piratas de descarga, me parece perfecto que existan estos servicios..
Viejo 30/04/20, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
magoar magoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: Lowi
Por?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

A mi me parece estupendo, que pague quien pueda
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javieritis Ver Mensaje
Pues quien paga Spotify, paga por escuchar la música que quiera cuando quiera y donde quiera.
Y sobre los otros servicios que dices, pues se paga por puro entretenimiento y por ver series, películas, etc...

Lo que nunca entenderé YO, serán las personas que hacen preguntas como tu, que parecen que vivan 100 año atrás.
Pues yo jamás pagaría por Spotify, por que es un saca pasta para escuchar música que esta de moda. Si buscas algo que se aleje de la tendencia general, ya no está.
Viejo 30/04/20, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pues yo jamás pagaría por Spotify, por que es un saca pasta para escuchar música que esta de moda. Si buscas algo que se aleje de la tendencia general, ya no está.
Pero tu en Spotify puedes hacer varias cosas, tanto escuchar la música que te recomienda la plataforma o "la que tu quieras". Eso escuchar música que está de moda, te equivocas, porque te pones a buscar playlist por genero o por artista y no tienes porque escuchar esa música que no te gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
Para nada, cualquier artista puede poner su cancion ahi, y efectivamente hay de todo, todo tipo de musica de todos los tiempos.
Viejo 30/04/20, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: Movistar

El virus acaba de llegar, si la crisis es profunda muchos de esos suscriptores se darán de baja obviamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues toda la musica rara que yo escucho esta ahi.
Pero vamos que no lo pagaria igualmente...la mayoria de grupos que escucho, aun estando en Spotify, ponen en descarga gratuita todo su trabajo, eso es lo que hace un musico de verdad...y si te gusta y quieres apoyar compras sus trabajos que para algo los producen.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
La gente es muy rara, la verdad. Pagar por contenido generado por un conjunto de profesionales que, ya ves, les gustaría ganar dinero con ello y vivir de ello.

Netflix Premium: 16€/mes

Amazon Prime (series, películas, música y libros incluidos): 3€/mes

HBO: 9€/mes

FILMIN: 8€/mes

Spotify Premium: 10€/mes

En total, 46€ al mes (algo más de 1.5€/día) por tener una catálogo cultural INMENSO. No sé el resto pero yo me gasto más de esa cantidad al mes en cosas que me aportan mucho menos que la cantidad de series, películas, música o libros que tendría al alcance por esa cantidad. Los 46€ se podrían bajar compartiendo el Netflix con otra gente o incluso el HBO -que se puede ver en dos pantallas a la vez-.

Seré raro, pero menos caro me parece cualquier cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/20, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Precisamente una de las cosas que me gusta de Spotify es que marco los artistas que me gustan, como Motörhead, y él solo me hace una lista de reproducción con los artistas que me gustan y otros por el estilo, que además cambia cada semana..

Así escucho lo que me gusta de mis grupos, y variado cada semana..

La verdad es que la aplicación no me ha defraudado para nada, me gusta bastante, es facil de usar.. e incluso en su versión gratuita, la publicidad no es demasiado molesta y se deja usar.
Viejo 30/04/20, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
La gente es muy rara, la verdad. Pagar por contenido generado por un conjunto de profesionales que, ya ves, les gustaría ganar dinero con ello y vivir de ello.

En total, 46€ al mes (algo más de 1.5€/día) por tener una catálogo cultural INMENSO. No sé el resto pero yo me gasto más de esa cantidad al mes en cosas que me aportan mucho menos que la cantidad de series, películas, música o libros que tendría al alcance por esa cantidad. Los 46€ se podrían bajar compartiendo el Netflix con otra gente o incluso el HBO -que se puede ver en dos pantallas a la vez-.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. A veces nos gastamos muuucho mas dinero en muchas cosas que no valen para nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje

Pagar todo esto si te lo puedes permitir está bien, eso sí, luego que no haya lloros de que no se llega a fin de mes o que el jefe te paga poco
Las plataformas de pelis y series personalmente nunca me han gustado, debería haber una única plataforma y todo el contenido en ella, y pagar solo por lo que ves.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pagar todo esto si te lo puedes permitir está bien, eso sí, luego que no haya lloros de que no se llega a fin de mes o que el jefe te paga poco
Las plataformas de pelis y series personalmente nunca me han gustado, debería haber una única plataforma y todo el contenido en ella, y pagar solo por lo que ves.
Exacto pq va a llegar un momento que te vas a gastar la mitad del sueldo para abarcar todo el catálogo debido a tantas plataformas .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Seguro que es mejor ver todo eso pirata....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que haya que pagar todo eso. Simplemente era un ejemplo de posibles gastos yendo a todo trapo. El consumir de manera legal contenido online no funciona bajo la norma del todo o nada, eliges los servicios que te cubren y corres únicamente con esos gastos. Mismamente yo no pago todo eso; con Amazon Prime, una cuenta de Netflix y HBO compartida voy cubierto. Ni 15 pavos al mes y todas mis necesidades cubiertas.

Lo mismo me arruino, sí.

Al que no le dé pues no pasa nada, tiene "alternativas" para acceder a ese contenido. No me parece mal ni lo voy a criticar, sino da pues no da.

Eso sí, estoy un poco aburrido de ver a gente que sí se lo puede permitir perfectamente y que quiere ser el más listo de la clase. En mi grupo de amigos hay tres o cuatro que tienen juankeado el Movistar y alguna plataforma más. ¿Curiosidad? Seguramente sean del grupo los que más se lo podrían permitir pero claro, siempre es mucha mejor opción pagar 0€. Y eso sí que lo critico.

Última edición por Denny Crane Día 30/04/20 a las 14:12:09.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/20, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Ni el Wannacry ni el coronavirus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:30:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /