![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues deberías avisarlo y ponerlo bien claro en el título del post. Ya te ha dicho alguien que ha perdido todo lo que tenía y parece que te la resbala, te da igual que perdamos todo lo que tenemos. Yo agradezco muchísimo tu trabajo y tus actualizaciones, pero estas cosas me tocan la moral. Y menos mal que he leído el mensaje de El Kachongui y he podido hacer un backup antes de actualizar, si no no se como habría reaccionado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
antes de actualizar la misma rom te ofrece la posibilidad de hacer una copia por si las moscas, esta vez porque hay un wipe data pero en otra ocasion puede que te falle algo...piensalo, es mejor hacer siempre una copia antes de actualizar asi evitas que tu moral se vea tocada y demas jejej.
pd.sigo con el problema de tapatalk, no puedo ni ver el foro desde ahi... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como se desinstala el MiuiSettings?? despues de instalarlo me sale mal un tema que tenia puesto. gracias!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
He probado Hyperdroid, Baptista, Original, lightning, Sicopats, touch X-rom..y ninguna me ha durado tanto la batería. ¿Cuál es para ti la que más dura?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por El Kachongui Día 19/11/11 a las 17:18:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Haz un Backup antes y después actualiza, eso si, los widgets los tendrás que poner a mano Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si me dejáis lo hago yo...
![]() ![]() ![]() |
|
... si me haces el favor, te lo agradeceria de todo corazón.
¿Tienes el Signapk.jar para firmar los *.zip? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
@joanhtchero;
... en dos minutos tenéis todos las actualizaciones corregidas, se están subiendo al servidor. Los que no hayáis actualizado aun, el "Actualizador" os habrá descargado las actualización, para que os la vuelva a descargar tenéis que borrarla de la carpeta /sdcard/downloaded_rom ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
... ya están disponibles
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya me contarás como lo has hecho joío...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas y descargado el mod y actualizado desde el actualizador. De lujo. gracias apside
by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apside si te mando un privado esta semana lo leeras
by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si se pueden poner tacos en el foro pero hoy me da igual: eres el PURO AMO, por lo que haces y por como lo haces.
Gracias otra vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias @apside por todo ![]() ![]() ![]() |
|
|
a ver que tal va esta actualización,os pasa a vosotros que cuando navegáis por la web o jugando a cualquier juego se os pone el teléfono muy caliente??por supuesto eso hace que baje la batería de forma alarmante,espero que eso se pueda corregir con alguna actualización.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|