|
![]() ![]() ![]() ![]() Es raro, que si la rom se instaló bien (es decir, no dió error) el que quedara algo defectuoso como para que te ocurra esto... Yo más bien lo achaco a alguna otra aplicación o retoque que hayas instalado/modificado. Asumo que ya le has hecho un softreset antes de instalar, ¿Verdad?... Antes de reflashear, te aconsejo que hagas un hard-reset primero (que pal caso va a ser lo mismo que reflashear) y pruebes... ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?emzjietgkmi edito: UO! PAGINA 100! ![]() por cierto cpa vaya tela con los iconos de tus posts jajajajja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer esto es un sin vivir... no da tiempo a acostumbrarse a una rom : D
Un pequeño detalle. Si activo dentro de "Relor y Alarmas" la opcion de Mostrar el reloj en la barra de título de todos los programas me desaparece el icono de la bateria (que por cierto está muy chulo). Me gusta esa opción porque tengo puesto el bloqueo de windows cuando pasan mas de 5 min, y de esta manera no puedo ver a la vez la bateria y la hora cuando se bloquea la pda. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
pestaña HD contacts
Hola tio, me podrias decir como has instalado la pestaña del hd contacts, Me gustaria ponerla, pero soy demasiado torpe y no la encuentro en el foro. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Adjunto diferentes .cabs.
Notas: - El del reloj por defecto esta hecho por cpa (te lo tomo prestado jiji) - No recomiendo el teclado de la diamond2 teniendo buenos teclados como el fingerkeyboard (en el subforo de software está el hilo oficial) Nota 2: - Los .cabs no los he probado asi que si algo no funciona bien comentarlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muuuy chulo el nuevo aspecto, el icono de la bateria, me encanto!!
El reloj transparente no me convencia, pero con éste nuevo fondo del manila queda genial. ![]() Por ahora, todo marcha excelente, aplausos para el cocinero!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de haber estado toda la mañana toqueteando la diamond con esta nueva rom he tenido sólo un problema que con la 1.1 no había tenido y es que al escribir un sms y añadir destinatario escribiendo nombre empieza a sugerirme contactos (hasta ahí bien) pero de repente se cierra el sms sin más. Me pasa tanto con el fingerkeyboard como con el teclado oficial. En la 1.1 lo hacía sin problemas. (llevo leyéndome el post desde que salió la 1.1 y la instalé y no me suena haber visto este error, pero si ya está dicho algo al respecto debe habérsema pasado)
Del resto todo lo que he probado ok ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto el primer mini fallo es que sigue enviando el acuse de recibo en los sms jaja porque acabo de enviar uno y me ha llegado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo ver algunos programas
Ante todo gracias por tu excelente y continuo trabajo...
Como soy Novato en este de las Rom,s me he estrenado contigo y ha sido muy " satisfactorio". Sólo unas dudas rápidas: Son sólo algunos programas los que puedo ver ( Excell, explorador de ficheros...) pero lo que es MANILA y otros que comentas...chico ni idea de donde están Para instalalar otras Rom de otros cocineros debo volver a ser un HARD-SPL o ya basta con el tuyo. A la calculadora se le pude añadir la funcion de %??. Gracias. INSISTO GRACIAS POR TU TRABAJO Y COMPARTIRLO!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
aqui el fix...
![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() El cab de los iconos de carpetas antiguos, no te preocupes que ese le pruebo yo... ![]() Cita:
Me explico, hay dos ajustes. Uno que es cuando tu envías el mensaje y te dice "mensaje enviado", mientras que el otro es un simil al acuse de lectura que te lo manda la compañía correspondiente... miradlo y veréis que uno está activado y el otro no... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En cuanto al SPL si has puesto el 1.93 en teoria no lo tendras que cambiar mas. Lo de la calculadora tienes que ponerla en modo apaisado y te saldra de todo, sin cos ... (activa el changesccreen para rotar la pantalla, la regla de la calculadora ya la he puesto yo por defecto) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo en Psiquiatria esta noche. A la enésima vez de instalar la Rom y reiniciar Vista a sincronizado. Mas contento que un nene con zapatos nuevos me he ido a comer y al volver a usar mi Diamond eñe no enciende. He leído en el 1º post quehay que tener el HardSPL 1.93 OliNex y así lo tengo (comprobado). He cambiado la Rom a la Hybrid desde una de Movistar porque he leído que pasarla directamente de la del maestro Vauss quedaba algún rastro. Pero sigue igual. Ahora me sincroniza pero a veces no se enciende y toca meterle el palito por............................................... ....................el agujerillo. JAJAJA
![]() A os que no se os cuelga ¿¿¿¿¿¿de que Rom partísteis???????? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aaaaaaaaaah!!
softreset y hardreset y nada! utilice el menmaid para limpiar posible arxivos k me hubieran kedado por eliminar, o malas instalacion ydemas...y nada! asike reinstalando ROM y fuera... a ver si tngo suerte ![]() ![]() ![]() |
|
Te cuento mi evolución:
Original de Vodafone, que no llegué ni a encender => Oficial 2.03.412.2ESN => Hybrid 1.1 => Hybrid 1.2 Amén... ![]() ![]() ![]() |
|
¿has probado el cab que te ha colgado Make?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior