|
||||
|
||||
No creo que vuelva a coger un Samsung.... Sin más...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si que se hablaba era de que OnePlus iba a producir sus propios procesadores. No sé cuánto de cierto habrá en ello. Lo que si es cierto es que los SD van de locura. |
|
||||
|
||||
Si nos ceñimos a cifras (especificaciones y precio más alto): si, se puede decir que es el mejor oneplus, igual que lo será el del año que viene por tener mejores especificaciones.
En cuanto al conjunto del producto y experiencia de usuario: ni de lejos, ese fue el OnePlus One, y difícilmente lo van a superar. El único que se le ha acercado ha sido el 7 Pro Última edición por miguelm3 Día 28/04/20 a las 09:22:23 |
|
||||
|
||||
Solo tienes que pasarte por subforos de OP y luego de Samsung por ejemplo, el moviento sobre hilos creados y problemas en general en otros terminales que no sean OP se triplican como poco, ahora mismo en el de OnePlus 7T pro está paradisimo, porque? Porque la perfección existe ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
El 7 Pro fue un exitazo y ese subforo echaba fuego hace 1 año y sin ningún tipo de fallo. |
|
||||
|
||||
Solo hay que comparar hilos, lo dicho 0 problemas comparados con otros terminales ;) a seguir llorando porque te a tocado una pantalla defectuosa, si te llega a explotar la batería a saber jajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues en duración de batería que era mi duda... La verdad que no parece comportarse mal.
Todo al máximo y parece que te hace en 7-8 horas de pantalla. Y en lo demás que decir... Este bicho cada vez me gusta más. No quiero ni pensar cuando lo terminen de pulir.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto que no todo es miel, existen problemas en pantalla y alguno que otro desafortunado con quemados, pero para eso tiras de garantía y listo, o en el peor de los casos, lo devuelves y te regresan el dinero, más aún que ahora OnePlus aumentó el tiempo de regreso a 30 días por el tema del Coronavirus. Nadie está obligado a quedarse un equipo que no le guste, pero por lo menos deberían probarlo. Tampoco entiendo a las personas que se quejan del precio: por años la gente se quejaba que las cámaras no eran tan buenas, que no había certificación IP, que no había carga inalámbrica, que no tenían buenas pantallas... y todo eso tiene un costo obviamente, y ahora que se incrementa el precio, todo el mundo pone el grito en el cielo. Yo estoy contento con el cambio y la dirección que está teniendo OnePlus, ya que ofrecen todas las prestaciones de un gama alta, por una diferencia menor; su competidor más cercano es el S20 Plus y sigue habiendo una diferencia de por lo menos €300 entre uno y otro. De las cosas que no me parecen mucho:
Digo, son detalles y nada mayor, pero a lo mejor es también porque llevo muchos años usando Samsung y adaptarse al cambio siempre es complicado. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer descubrí una chorrada pero que me parece super cómoda, el tema de pulsar 2 veces sobre cualquier zona sin iconos y bloquear el dispositivo, evitando así el desgaste y el coñazo de pulsar el botón lateral para su bloqueo. |
|
Guenas, con un dia ke llevo con él, si os soy sincero me esperaba mas, mucho mas, viniendo de un Huawei Mate 20, ke le sobrava bateria por un tubo, este ya veremos, tinen muchas cosas buenas pero tambien de no tan buenas, como que en la pantalla principal deja demasiado espacio entre iconos y le cabe una fila menos en horizontal que al mate 20, es muy buen telefono, no lo dudo, pero si no mejora en el tema de la bateria, mal vamos, no se si llegaré al final del dia, vale que ahora lo estás trasteando mas y tiene ke asentarse, pero a parte de ke la pantalla es la mejor ke he tenido, no me compensa ke el coste sea sacrificando bateria, hoy ya no concibo un movil que no te llegue al final del dia con un 50% de bateria para un uso normal, y para mi uso normal NO incluye mirar videos ni estar jugando todo el rato ni mirando fotos etc, es para trabajar, telegram, wats, mails varios, aplicación de mobilidad empresarial etc, etc, vamos. Mas bien ofimatica si lo quereis llamar así.
A parte Oxigen pues tampoco es lo ke me esperaba realmente, creia que notaria mas la diferencia con Emui de Huawei. Le daremos 1 mes de prueba y si no supera mis espectativas, pues a por otro y este vendido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre todo he notado el panel mucho más apagado que el del oneplus 8 pro.... Colores más muertos .... Creo que a lo bueno uno se acostumbra rápido... |
|
En el launcher del Oneplus 8 Pro no he encontrado la sección para cambiar las filas. Solo me deja personalizar las columnas, pero no las filas, y me gustaría otra fila, porque aparecen muy separadas como comentan. ¿Me podéis indicar si habéis encontrado dónde?
|
|
||||
|
||||
Se reportan nuevos problemas, ahora con el volumen
https://amp.reddit.com/r/oneplus/com...volume_issues |
|
||||
|
||||
Cita: