|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a actualizar software te pone ATD3, puedes comprobarlo por favor. Yo para bajarlo ponía ATD3 pero una vez cargado me pone ATD5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero comprobarlo una vez actualizado, en Ajustes - Actualizar software - Descargar y actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la ATD3 y ahora estoy actualizando a la ATD5...3 actualizaciones en un mes!! Ahora subiere unas capturas con el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Y fecha creo que me pone 1 de Mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que si no actualizasteis a la anterior ,igual os descarga las dos, la que no actualizasteis y la de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has notado algún cambio o mejora en algo? Xq en la actualizacion no pone nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso y después de los últimos acontecimientos, siempre que actualizo cambio el refresco de pantalla a 60Hz., y una vez actualizado lo pongo de nuevo a 120Hz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado que sigue yendo bien a 120Hz cuando se baja al mínimo el brillo y no aparece el verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más ayer la ATD3 y ahora mismo salta la ATD5...
X si acaso lo pongo a 60hz y actualizo... ![]() Alguien sabe si hay algo más del parche de mayo y algún fix pendiente?? Tema de la carga rápida?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad porque lo bajáis a 60hz para actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese problema lo conocía no lo padecía y lo tengo a 120hz desde el primer día, pero no entendía el porqué bajarlo a 60hz para actualizarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||