OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/04/20, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
La gente que ha recibido uno de reemplazo, también tienen los mismos problemas u otros distintos

Qué cagada, madre mía


https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ll_having_the

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...isplay_issues
 Cita: Originalmente Escrito por newtscamander Ver Mensaje
salen borrosas por el gran tiempo de exposición que tienen los oneplus, incluido el 7 pro y el 8 pro


en el pixel esto por ejemplo no pasa, pues hace las fotos en la mitad de tiempo de exposición que el 7 pro, generalmente
envidia


  #82  
Viejo 29/04/20, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Vuelvo y digo, tú tómalo como quieras, y eso no cambia el hecho de que yo tenga razón; ejemplos en internet hay bastantes de personas que reportan haber visto los sensores en condiciones muy específicas y con distintos equipos, y eso no significa que tu equipo esté defectuoso o tenga un problema. Dices que te has buscado la vida en internet y en foros para ver el por qué ocurre esto, pero dudo mucho haya sido así, dado que en internet hay bastantes ejemplos de esto; primera incoherencia.

Sí pusieras atención y leer con paciencie lo que escribí en vez de sólo responder por orgullo, entenderías la idea de lo que intenté transmitir; también es incoherente que digas que casi devuelves el teléfono cuando te comenté que era normal. ¿Acaso uno devuelve los equipos por cosas que son normales?, segunda incoherencia.

¿Buscas explicaciones científicas?, ya te di la explicación hace días de por qué ocurre esto, pero no quieres hacer caso por orgullo, por capricho o sabrás tú por qué, y prefieres creer que es por el pegamento: buena suerte leyendo tus huellas con un sensor óptico con pegamento, una muestra más de desconocimiento, y obvio cómo no sabes o no entiendes cómo funcionan las cosas nuevamente, es fácil creer lo que cualquier otro te venga a decir; tercera incoherencia.

De nuevo, sólo contradicciones en tu forma de actuar y tu posición, y 3 incoherencias obvias en tu discurso de 2 simples párrafos, y en donde prefieres aceptar como verdad algo que verdaderamente es desinformación en vez de quedarte con mi explicación, que es lógica y es fácilmente verificable en internet.

No es malo no saber, pero lo malo es tener ese complejo de inferioridad al creer que cuando uno te enseña, es porque eres menos; deberías quitarte esos complejos de la cabeza y entender que cuando alguien te comparte información, no es porque quiera humillarte o hacerte daño, sino porque quiere que entiendas las cosas.




Qué explicación das tu entonces de por qué el lector de huellas se viera al principio y después no?


Eh?


Hablas demasiado y aportas 0

Quizás no es el pegamento? Quizás, pero alguna explicación tiene que tener y no es lo normal como dices tu

Última edición por NewtScamander Día 29/04/20 a las 10:47:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NewtScamander su comentario:
  #83  
Viejo 29/04/20, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Qué explicación das tu entonces de por qué el lector de huellas se viera al principio y después no?


Eh, listillo?


Hablas demasiado y aportas 0
Anda que aportas tú mucho copiando y pegando lo primero que ves por ahí.
  #84  
Viejo 29/04/20, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
envidia
De envidia nada.

De cada 10 fotos hechas con el OnePlus 7 Pro a objetos en movimiento, 7-8 son borrosas.

Con el Pixel 3 XL o el 2 XL que tuve, de esas 10, quizás 1 es borrosa.


Y esto tiene una explicación muy sencilla: el modo ZSL de Google, (zero shutter lag), que hace que las fotos se hagan instantáneamente al reducir el tiempo de exposición.



Por eso uno de los mejores reviewers de cámaras de móviles en youtube es Phandroid, pues el tío te pone las fotos después de hacerlas 1 vez.



De nada sirve hacer la foto 1 vez con el Pixel y varias veces con el OnePlus y poner las dos imágenes en la comparativa sin mencionarlo (fotos a objetos en movimiento)
  #85  
Viejo 29/04/20, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
De envidia nada.

De cada 10 fotos hechas con el OnePlus 7 Pro a objetos en movimiento, 7-8 son borrosas.

Con el Pixel 3 XL o el 2 XL que tuve, de esas 10, quizás 1 es borrosa.


Y estoy tiene una explicación muy sencilla: el modo ZSL de Google, (zero shutter lag), que hace que las fotos se hagan instantáneamente al reducir el tiempo de exposición.



Por eso uno de los mejores reviewers de cámaras de móviles en youtube es Phandroid, pues el tío te pone las fotos después de hacerlas 1 vez.



De nada sirve hacer la foto 1 vez con el Pixel y varias veces con el OnePlus y poner las dos imágenes en la comparativa sin mencionarlo (fotos a objetos en movimiento)
A mi los que vienen al foro argumentando cosas sin el teléfono en la mano es como un dinosaurio... no existen
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 29/04/20, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Vamos a ver si nos comportamos de una vez, haced el favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #87  
Viejo 29/04/20, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El chaval canceló la reserva y se puso a llenar el foro de todo lo que encontraba en internet; no ha tenido el equipo en mano y solo intenta justificar que es mejor que se quede con su equipo actual en vez de comprar éste.























Yo no entiendo el por qué quieren esperar: simplemente compren el equipo y lo trastean un rato, si tienen problemas o no les parece, pues lo devuelven y listo, además que ahora OnePlus aumentó el tiempo de regreso a 30 días por el tema de Coronavirus.



Ahora tienen 1 mes para ver si el equipo les convence o no, así que no entiendo el por qué la renuencia.



No se dejen llevar por las personas que abren este tipo de hilos, que ni siquiera han tenido el equipo en mano, y es más, tampoco se dejen llevar por lo que digo yo, simplemente cómprenlo y déjense llevar por SUS PROPIAS EXPERIENCIAS y ya cada uno verá lo que hace después.



Vamos que era lo que me imaginaba no tiene el terminal pero abre hilos subiendo fallos que ni los tiene él, bueno es como si entro yo ahora al subforo del s20 y pongo el enlace dónde las pantallas salen como las del OP8 que mira que casualidad son los que le han traído los paneles a OP xdd entonces de quién es la culpa del panelgreen?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario:
  #88  
Viejo 29/04/20, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Vamos a ver si nos comportamos de una vez, haced el favor.
Lo que tenéis que hacer los moderadores es mirar quien crea hilos metiendo mierdas a otras marcas sin necesidad, solo para confundir o para menospreciar y cortar de raíz, que siempre pasa lo mismo con los mismos multicuentas baneas una y crecen tres más ;)

Última edición por GNote Día 29/04/20 a las 10:45:11.
  #89  
Viejo 29/04/20, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Lo que tenéis que hacer los moderadores es mirar quien crea hilos metiendo mierdas a otras marcas sin necesidad, solo para confundir o para menospreciar y cortar de raíz, que siempre pasa lo mismo con los mismos multicuentas baneas una y crecen tres más ;)
¿Vamos a abrir hilos solo alabando el teléfono no?


Después no te quejes si no hay libertad de expresión.
  #90  
Viejo 29/04/20, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

El peor OnePlus de la historia

 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Lo que tenéis que hacer los moderadores es mirar quien crea hilos metiendo mierdas a otras marcas sin necesidad, solo para confundir o para menospreciar y cortar de raíz, que siempre pasa lo mismo con los mismos multicuentas Vanessa una y crecen 3 más ;)

No participéis en los hilos si no os interesa el contenido, es tan sencillo como eso. Y así el tema no tendrá repercusión alguna. Cualquier usuario puede intervenir y opinar libremente donde quiera, siempre que lo haga con respeto.

Siempre se han criticado y se criticarán marcas, ocurre aquí, en Samsung, Apple, Huawei, etc. No nos llevemos las manos a la cabeza por algo tan trivial, ni que nos ingresaran la nómina a alguno de nosotros.

Eso si @NewtScamander:, ni una sola mala palabra más.

Venga señores, sigamos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 29/04/20, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
No participéis en los hilos si no os interesa el contenido, es tan sencillo como eso. Y así el tema no tendrá repercusión alguna. Cualquier usuario puede intervenir y opinar libremente donde quiera, siempre que lo haga con respeto.

Siempre se han criticado y se criticarán marcas, ocurre aquí, en Samsung, Apple, Huawei, etc. No nos llevemos las manos a la cabeza por algo tan trivial, ni que nos ingresaran la nómina a alguno de nosotros.

Eso si @NewtScamander:, ni una sola mala palabra más.

Venga señores, sigamos.
Que no participemos? Jajaja vaya rigor sí señor! Voy a abrir hilos al subforo del s20 entonces comentando fallos sin tener el terminal
  #92  
Viejo 29/04/20, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Que no participemos? Jajaja vaya rigor sí señor! Voy a abrir hilos al subforo del s20 entonces comentando fallos sin tener el terminal

Veo que lees y entiendes lo que quieres.

Que si no te interesa el tema, o te parece un contenido banal, no intervengas y ya está, no tiene más misterio. Así no tendrá nuevos comentarios, esto es una regla básica de los foros.

Un saludo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #93  
Viejo 29/04/20, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Vamos que era lo que me imaginaba no tiene el terminal pero abre hilos subiendo fallos que ni los tiene él, bueno es como si entro yo ahora al subforo del s20 y pongo el enlace dónde las pantallas salen como las del OP8 que mira que casualidad son los que le han traído los paneles a OP xdd entonces de quién es la culpa del panelgreen?
La culpa es de Samsung y de OnePlus.

Pero en este caso es más culpa de OnePlus que de Samsung. Si compro OnePlus es porque pienso que ofrecen un mejor terminal que Samsung.

Pero si te venden el terminal como "la mejor pantalla de la historia" y después resulta que no, que la mayor parte de los usuarios tiene pantallas defectuosas, pues la culpa es de OnePlus.


OnePlus no tendría que haber aceptado pantallas así.

Me parece un gran error si no se dieron cuenta.

Y si lo sabían y aún así las pusieron, como en el OnePlus 5 con las pantallas boca a bajo, pues me parece aún más grave.



OnePlus tenía que haber tenido mucho cuidado, y más ahora después de la situación en la que estamos la gente ya está teniendo reticencias en comprar marcas chinas, pues si encima hacen esta cagada, pues peor aún



Mira, les podía medio perdonar que no cambiaran la cámara selfie, (es la misma que la del 7 Pro pero con lente con menos apertura), les podía perdonar que pusieran el agujero en la pantalla, les podía perdonar que pusieran una cámara de filtro de color que no sirve para nada a pesar de haber subido el precio del terminal, que no pusieran un periscopio...

Pero lo que no se puede perdonar es el grave problema con las pantallas.


Es peor incluso que lo que pasó con el Huawei Mate 20 Pro.


Muy poquita gente ha comprado el 8 Pro y en los foros está lleno de gente con problemas ya no solo en la primera unidad, sino en la de reemplazo incluso en la segunda de reemplazo.



Lo que no puedes pretender es que solo haya hilos alabando el teléfono y ocultar la grave verdad de las pantallas.

Si alguien entra en este foro para informarse del teléfono y no ve ningún hilo como el mío, lo comprará, y muy probablemente su teléfono tendrá fallos

Yo no quiero que eso pase.
Yo quiero que se sepa la cagada que ha hecho OnePlus para que pidan perdón y no lo vuelvan a hacer.


Al final quién salimos ganando somos los usuarios.

Última edición por NewtScamander Día 29/04/20 a las 10:57:50.
  #94  
Viejo 29/04/20, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
¿Vamos a abrir hilos solo alabando el teléfono no?





Después no te quejes si no hay libertad de expresión.
Vamos a abrir hilos con el TERMINAL EN LA MANO para alabarlo o no, pero con él en tu mano ;) es tan difícil de entender?
  #95  
Viejo 29/04/20, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Veo que lees y entiendes lo que quieres.

Que si no te interesa el tema, o te parece un contenido banal, no intervengas y ya está, no tiene más misterio. Así no tendrá nuevos comentarios, esto es una regla básica de los foros.

Un saludo.
Si jefe al final hay que daros la razón como a los... ;) Mientras tanto vamos a crear hilos innecesarios para confundir a la gente sin tener el terminal en la mano, sí señor!
  #96  
Viejo 29/04/20, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Vamos a abrir hilos con el TERMINAL EN LA MANO para alabarlo o no, pero con él en tu mano ;) es tan difícil de entender?
Claro, ahora vas a poner tu la norma que para abrir hilos o comentar en un subforo de un terminal, tengas que tener ese terminal.


Envía un email a HTCManía para que sólo puedan comentar los que introduzcan el número de serie e IMEI de su terminal
  #97  
Viejo 29/04/20, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Si jefe al final hay que daros la razón como a los... ;) Mié tras tanto vamos a crear hilos innecesarios para confundir a la gente sin tener el terminal en la mano, sí señor!
Para confundir no, para informar del grave problema con las pantallas que ha ocurrido y que en HTCManía intentáis ocultar porque os cuesta aceptar algo así después de gastaros los 900€ que vale el terminal
  #98  
Viejo 29/04/20, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Para confundir no, para informar del grave problema con las pantallas que ha ocurrido.
Pero el terminal era tuyo o es algo de otro terminal que no tienes en tu mano? Ahí me remito, porque no es un hilo son varios que abres echando pestes, eso el moderador debería de mirarlo ;) ánimo eh? Jajaja
  #99  
Viejo 29/04/20, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Para confundir no, para informar del grave problema con las pantallas que ha ocurrido.
Mentira y más mentiras.

No haga ver a la gente que todas las pantallas del OnePlus 8 pro están mal porque no es así!

Muchos usuarios del foro tenemos nuestros OnePlus 8 pro en perfectas condiciones y estamos cansado de tu falta de respeto y comportamiento porque eres un MENTIROSO mayúsculo y solo buscas confundir a la gente.

Así que por favor NO GENERALICES.

Encima con el agravante de que no tienes, ni tendrás este dispositivo.

Deja que los que sí tenemos el terminal comentemos sus virtudes y defectos agusto.


  #100  
Viejo 29/04/20, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Mentira y más mentiras.

No haga ver a la gente que todas las pantallas del OnePlus 8 pro están mal porque no es así!

Muchos usuarios del foro tenemos nuestros OnePlus 8 pro en perfectas condiciones y estamos cansado de tu falta de respeto y comportamiento porque eres un MENTIROSO mayúsculo y solo buscas confundir a la gente.

Así que por favor NO GENERALICES.

Encima con el agravante de que no tienes, ni tendrás este dispositivo.

Deja que los que sí tenemos el terminal comentemos sus virtudes y defectos agusto.

Esta encuesta en Reddit, y la cantidad de hilos que se han abierto ahí, y sobretodo los que después de 1-2 reemplazos siguen teniendo problemas, dicen lo contrario.

Aquí en HTCManía o sois una excepción o tenéis los fallos y no los habéis visto
Dejando de lado que en este foro usuarios con problemas también han abierto hilos. Incluso uno que dice que tiene problemas pero que se lo queda igual



https://www.reddit.com/r/oneplus/com...y_issues_poll
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 18:17:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /