|
||
|
|
||||
|
||||
|
OP 8 vs 8 pro
Buenas a todos.
Me quiero hacer con algunos de los OP 8 y mi duda es si 8 normal puede vencer con cierta claridad al pro en autonomía de la batería. Aunque os suene raro es el factor que más peso le doy de los dos, aparte comentar los siguientes: - La memoria lpddr4x del normal creo que suficiente para un uso sin nada de juegos y transferencia de archivos pesados. -IP68, aunque el normal no lo tiene certificación sabemos que es estanco pero de todas formas no pretendo mojar el terminal en ningún momento. -Tamaño de pantalla del pro más contenido y menos curvatura. teleobjetivo del pro, aquí si que me hode que el normal no tenga. Bueno espero sus opiniones para decantarme.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ninguno es mejor ni peor, es según los intereses del usuario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener algo más de autonomía en el normal, pero no esperes mucha diferencia. Yo tengo el 8, y en casa también tenemos el Pro (sin ningún fallo en la pantalla, por mucho que les duela a algunos), y en mismas condiciones de uso, el normal puede sacar 1 hora más de pantalla.
Esto se justifica por "sólo" Full HD y 90HZ. La del Pro aún así es una autonomía más que correcta, y en reposo ambos son dos mecheros (por la noche, en modo avión, no baja ni un 1% la batería, y sin modo avión baja un 3%). La batería, dimensiones y peso son lo que me hicieron decidirme por el normal. Última edición por miguelm3 Día 28/04/20 a las 09:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener algo más de autonomía en el normal, pero no esperes mucha diferencia. Yo tengo el 8, y en casa también tenemos el Pro (sin ningún fallo en la pantalla, por mucho que les duela a algunos), y en mismas condiciones de uso, el normal puede sacar 1 hora más de pantalla.
Esto se justifica por "sólo" Full HD y 90HZ. La del Pro aún así es una autonomía más que correcta, y en reposo ambos son dos mecheros (por la noche, en modo avión, no baja ni un 1% la batería, y sin modo avión baja un 3%). La batería, dimensiones y peso son lo que me hicieron decidirme por el normal. ![]() Lo de no tener teleobjetivo te da coraje?
|
||||
|
||||
|
También te digo, que en los años que llevamos con teléfonos con más de 2 cámaras traseras, la que menos valoro es el teleobjetivo. Para mi es mucho más importante un gran angular. El 8 normal te hace zoom 2x con recorte digital, y el resultado es bastante decente. Eso si, a la mínima que pases de 5x, es un desastre. El gran angular del 8 no destaca, está bastante en la media, sin ser ni bueno ni malo. Solo falla con poca luz y cuando activas el modo noche. Por comodidad y para uso diario me quedaría con el normal. Si la fotografía es algo muy importante para ti, el Pro. Última edición por miguelm3 Día 28/04/20 a las 10:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el apartado fotográfico no es importante. Siempre llevo dos teléfonos por motivos laborales, y el otro (S10) me cumple de sobra en esto.
También te digo, que en los años que llevamos con teléfonos con más de 2 cámaras traseras, la que menos valoro es el teleobjetivo. Para mi es mucho más importante un gran angular. El 8 normal te hace zoom 2x con recorte digital, y el resultado es bastante decente. Eso si, a la mínima que pases de 5x, es un desastre. El gran angular del 8 no destaca, está bastante en la media, sin ser ni bueno ni malo. Solo falla con poca luz y cuando activas el modo noche. Por comodidad y para uso diario me quedaría con el normal. Si la fotografía es algo muy importante para ti, el Pro. ![]() También uso el iphone 11 de mi pareja cuando nos hacemos fotos los dos que son las que más importancia le doy y el iphone 11 lo hace muy bien.