OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/20, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
rom ¿Estás contento con tu OnePlus 8 pro?

Abro este hilo para debatir un poco sobre las bonanzas de este pedazo terminal.

De momento muy sorprendido, con este OnePlus 8pro modelo 256/12gb... vengo de un iPhone 11 pro max y la sensación es muy positiva.

Tema de velocidad: no sé si por los 120Hz o por el pedazo procesador SD 865... O por la capa de oxygenOS... El caso es que éste teléfono VUELA.

Algo unido a esta velocidad es su pantalla... Es de los mejores paneles que he probado hoy por hoy. Permite funcionar en resoluciones altas y a altas tasas de refresco, cosa que Samsung de momento no puede.

El brillo es acojonante! En exteriores sobresaliente.

Da gusto estar enredando con él, visitando páginas, haciendo scrolling...

Cobertura y alcance de wi-fi: el mejor dispositivo que he tenido jamás entre mis manos, en mismos sitios que antes apenas alcanzaba señal ahora puedo hablar sin problemas e incluso coger la señal wi-fi con suficiente potencia sin sufrir cortes.

El sonido está algo por encima de el del iPhone 11 pro max (y ya es decir)... Potencia altísima y buenos matices.

Ergonomía excelente, muy cómodo al agarre con una mano y menos pesado que el iPhone en este caso.

Diseño de 10, agujero en pantalla y alto aprovechamiento del frontal con resistencia ip68.

En cámaras todavía no puedo dar vencedor porque con esta cuarentena es imposible. Aunque algo que me ha gustado mucho a favor del OnePlus y que el iPhone no tiene es modo "macro".

Lector de huellas en pantalla muy bueno, aunque ahí el face-id de Apple se lleva el punto.

En batería claramente a favor del iPhone 11 pro max que hoy por hoy es el rey en este aspecto. Aunque tengo que decir que con todos los recursos activos en el OnePlus (QHD+, 120hz, brillo automático)... Llegas al día de uso sin problemas.

No sé pero me llevo una sensación súper positiva de este terminal.

Si a todo esto le sumas las actualizaciones y la gran comunidad que tiene detrás... Es uno de los Android más completos del mercado.

Todo esto es mi opinión y es respetable la del resto de personas, pero ojo! El que venga a rebatir que al menos tenga el teléfono y no sea el típico troll que ni lo ha visto de lejos.

Salu2.

Última edición por bazocus Día 29/04/20 a las 19:16:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/04/20, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 661

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Abro este hilo para debatir un poco sobre las bonanzas de este pedazo terminal.



De momento muy sorprendido, con este OnePlus 8pro modelo 256/12gb... vengo de un iPhone 11 pro max y la sensación es muy positiva.



Tema de velocidad: no sé si por los 120Hz o por el pedazo procesador SD 865... O por la capa de oxygenOS... El caso es que éste teléfono VUELA.



Algo unido a esta velocidad es su pantalla... Es de los mejores paneles que he probado hoy por hoy. Permite funcionar en resoluciones altas y a altas tasas de refresco, cosa que Samsung de momento no puede.



El brillo es acojonante! En exteriores sobresaliente.



Da gusto estar enredando con él, visitando páginas, haciendo scrolling...



Cobertura y alcance de wi-fi: el mejor dispositivo que he tenido jamás entre mis manos, en mismos sitios que antes apenas alcanzaba señal ahora puedo hablar sin problemas e incluso coger la señal wi-fi con suficiente potencia sin sufrir cortes.



El sonido está algo por encima de el del iPhone 11 pro max (y ya es decir)... Potencia altísima y buenos matices.



Ergonomía excelente, muy cómodo al agarre con una mano y menos pesado que el iPhone en este caso.



Diseño de 10, agujero en pantalla y alto aprovechamiento del frontal con resistencia ip68.



En cámaras todavía no puedo dar vencedor porque con esta cuarentena es imposible. Aunque algo que me ha gustado mucho a favor del OnePlus y que el iPhone no tiene es modo "macro".



Lector de huellas en pantalla muy bueno, aunque ahí el face-id de Apple se lleva el punto.



En batería claramente a favor del iPhone 11 pro max que hoy por hoy es el rey en este aspecto. Aunque tengo que decir que con todos los recursos activos en el OnePlus (QHD+, 120hz, brillo automático)... Llegas al día de uso sin problemas.



No sé pero me llevo una sensación súper positiva de este terminal.



Si a todo esto le sumas las actualizaciones y la gran comunidad que tiene detrás... Es uno de los Android más completos del mercado.



Todo esto es mi opinión y es respetable la del resto de personas, pero ojo! El que venga a rebatir que al menos tenga el teléfono y no sea el típico troll que ni lo ha visto de lejos.



Salu2.
Se te ha olvidado decir que además te has ahorrado unos euros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario:
  #3  
Viejo 27/04/20, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
Ni de broma.

Sin ningún tipo de duda el OnePlus 8 Pro es el peor OnePlus de la historia.

Ha tenido una cantidad ingente de fallos.

A saber:

-Lector de huellas que se transparenta:
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...8_screen_burn
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548110


-Quemados en la pantalla
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...hours_this_is
https://forums.oneplus.com/threads/o...splay.1219114


-Green tint
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...hours_this_is
https://forums.oneplus.com/threads/g...ntion.1215452

-Black crush
https://forums.oneplus.com/threads/g...ntion.1215452
https://forums.oneplus.com/threads/d...x-hdr.1219176



Encuesta de Reddit en el que el 50% informan de que su OP8 Pro tiene problemas.
Es decir, no son unas unidades aisladas, es una gran cantidad de terminales:

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...y_issues_poll

El mejor de la historia es el OnePlus 7 Pro, un teléfono redondo, rompedor y con un diseño brutal para cuando salió.

Última edición por NewtScamander Día 27/04/20 a las 21:07:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/04/20, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Abro este hilo para debatir un poco sobre las bonanzas de este pedazo terminal.



De momento muy sorprendido, con este OnePlus 8pro modelo 256/12gb... vengo de un iPhone 11 pro max y la sensación es muy positiva.



Tema de velocidad: no sé si por los 120Hz o por el pedazo procesador SD 865... O por la capa de oxygenOS... El caso es que éste teléfono VUELA.



Algo unido a esta velocidad es su pantalla... Es de los mejores paneles que he probado hoy por hoy. Permite funcionar en resoluciones altas y a altas tasas de refresco, cosa que Samsung de momento no puede.



El brillo es acojonante! En exteriores sobresaliente.



Da gusto estar enredando con él, visitando páginas, haciendo scrolling...



Cobertura y alcance de wi-fi: el mejor dispositivo que he tenido jamás entre mis manos, en mismos sitios que antes apenas alcanzaba señal ahora puedo hablar sin problemas e incluso coger la señal wi-fi con suficiente potencia sin sufrir cortes.



El sonido está algo por encima de el del iPhone 11 pro max (y ya es decir)... Potencia altísima y buenos matices.



Ergonomía excelente, muy cómodo al agarre con una mano y menos pesado que el iPhone en este caso.



Diseño de 10, agujero en pantalla y alto aprovechamiento del frontal con resistencia ip68.



En cámaras todavía no puedo dar vencedor porque con esta cuarentena es imposible. Aunque algo que me ha gustado mucho a favor del OnePlus y que el iPhone no tiene es modo "macro".



Lector de huellas en pantalla muy bueno, aunque ahí el face-id de Apple se lleva el punto.



En batería claramente a favor del iPhone 11 pro max que hoy por hoy es el rey en este aspecto. Aunque tengo que decir que con todos los recursos activos en el OnePlus (QHD+, 120hz, brillo automático)... Llegas al día de uso sin problemas.



No sé pero me llevo una sensación súper positiva de este terminal.



Si a todo esto le sumas las actualizaciones y la gran comunidad que tiene detrás... Es uno de los Android más completos del mercado.



Todo esto es mi opinión y es respetable la del resto de personas, pero ojo! El que venga a rebatir que al menos tenga el teléfono y no sea el típico troll que ni lo ha visto de lejos.



Salu2.
Totalmente de acuerdo , creo que lo resumen a la perfección, y como dices que hablen los que tienen el terminal ,eso de ver Youtube y llevarse de los expertos del foro no vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/04/20, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 661

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Ni de broma.

Sin ningún tipo de duda el OnePlus 8 Pro es el peor OnePlus de la historia.

Ha tenido una cantidad ingente de fallos.

A saber:
-Lector de huellas que se transparenta
-Quemados en la pantalla
-Green tint
-Black crush


El mejor de la historia es el OnePlus 7 Pro, un teléfono redondo, rompedor y con un diseño brutal para cuando salió.
Vas a llorar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/20, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Vas a llorar?
Lleva rato ahogándose en mocos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/20, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Yo recalcaría que para no ser ¨PRIMERAS MARCAS¨ es excesivamente caro, pero esto lo puedes estrapolar a todos los fabricantes, quizás sale mas rentable ir a un Oneplus 7 pro o 7t, a nivel calidad precio los veo superiores, repito calidad-precio.


Por otro lado, y siendo subjetivo, veo una perdida importante en diseño, no entiendo el hueco en pantalla, prefiero sacrificar ip68 y tener camara retractil y aprovechamiento frontal, por estética y por usabilidad, es increible tener todo pantalla.
Añadir tambien, que el formato 20:9 no lo entiendo tampoco, moviles alargados que te hacen creer que tienes mas pantalla para contenido multimedia y cuando giras el movil, tienes menos pantalla y te encuentras con esos marcos negros inutiles, tambien problema de todos los terminales de este año...
Y para terminar, la pantalla excesivamente curva, por experiencia, ya no es novedad, salio con el s7 edge, y por usabilidad, es tremendamente negativa, reflejos extraños, inutil visualmente para contenido, toques por error, etc. Mejor plana o semiplana, en contra de mi comentario, sería la estetica que gana, pero como comento, ya no es novedad...


Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/20, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un s20+ y antes de este un xs max y la verdad que no soy mucho de cambiar de movil, quite el s20+ por la mierda de exynos y este oneplus 8 pro es sobresaliente en todos los aspectos, muy pero que muy contento con la compra, espero me dure mucho tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 27/04/20, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
Lo que tienen que hacer es ir aplanando las pantallas. Las de Samsung de este año ya son curvas mucho menos pronunciadas.

Seguramente OnePlus para la próxima ya le pida esos paneles a Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/04/20, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Lo que tienen que hacer es ir aplanando las pantallas. Las de Samsung de este año ya son curvas mucho menos pronunciadas.

Seguramente OnePlus para la próxima ya le pida esos paneles a Samsung.
Si que es verdad que la curva le sobra, y bueno el tema de precios pues también se podrían haber quedado en 200€ menos... pero bueno yo en mi caso lo he sacado por 875€ comprado en España y la versión más top.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
  #11  
Viejo 27/04/20, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Si que es verdad que la curva le sobra, y bueno el tema de precios pues también se podrían haber quedado en 200€ menos... pero bueno yo en mi caso lo he sacado por 875€ comprado en España y la versión más top.
Joé, a ese plan iba yo de cabeza. No obstante de aquí a una semana lo terminaré comprando, por testearlo con mis propias manos. Sí me convence pues al bolsillo; si tiene tantos fallos horribles como van diciendo por ahí pues de vuelta a su casa. Pero cacharrearlo lo voy a cacharrear, demasiado tiempo mirando día a día cada noticia que iba saliendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zlatswed su comentario:
  #12  
Viejo 27/04/20, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Si que es verdad que la curva le sobra, y bueno el tema de precios pues también se podrían haber quedado en 200€ menos... pero bueno yo en mi caso lo he sacado por 875€ comprado en España y la versión más top.
875 donde?
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/20, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 661

 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
875 donde?
Por aquí lo hemos comprado varios a ese precio en Oselection.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/04/20, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Por aquí lo hemos comprado varios a ese precio en Oselection.
Tema de devoluciones y demás?

Bueno, aunque siempre lo podrás gestionar directamente con OnePlus.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/04/20, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 661

No es Amazon, así que, garantía con el fabricante. También tienes derecho de desentimiento de 14 días.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/04/20, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
No compro un móvil en Amazon ni muerto.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/04/20, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Sobrevalorado y la peor cámara de los tope de gama de la competencia. Un teléfono con muchas averías potenciales y por sólo 1000 pavos. Pa ti todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:
  #18  
Viejo 28/04/20, 01:18:13
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Sobrevalorado y la peor cámara de los tope de gama de la competencia. Un teléfono con muchas averías potenciales y por sólo 1000 pavos. Pa ti todo.
Si para tí la nota de un móvil es su cámara entonces cómprate una réflex.

Todavía no se a que te refieres con averías potenciales, de momento a mí me va de vicio.

PD: el mío costó 875€

Salu2.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/04/20, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,728
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Sobrevalorado y la peor cámara de los tope de gama de la competencia. Un teléfono con muchas averías potenciales y por sólo 1000 pavos. Pa ti todo.
Yo lo hoy sólo le he hecho la copia de mi P30 pro esta tarde, mañana acabaré de configurar otras apps, banca, mapas tomtom, here, etc y le pondré ya la sim, pero espero que vaya mucho mejor que el S20 ultra que he tenido, cosa que no dudo ya sin usarlo apenas...,, que la cámara no sea igual de buena que el p40 pro que he vendido, pues si, pero en todo lo demás... inigualable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/04/20, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Yo lo hoy sólo le he hecho la copia de mi P30 pro esta tarde, mañana acabaré de configurar otras apps, banca, mapas tomtom, here, etc y le pondré ya la sim, pero espero que vaya mucho mejor que el S20 ultra que he tenido, cosa que no dudo ya sin usarlo apenas...,, que la cámara no sea igual de buena que el p40 pro que he vendido, pues si, pero en todo lo demás... inigualable
Por qué has dejado el s20 ultra?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 19:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /