|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado desgraciadamente, es un boikot en toda regla a honeycomb, he instalado la vegan-ginger y va como un tiro el market, osea que a esperar si quieren hacer la gracia, de pagos por software de hanspree nanai.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, no es un boicot a dispositos Hannspad, esta versión de Honeycomb funciona con ADSL telefonica, y con tethering sobre la conexión de datos de un movil android. Afirmativo, versiones Ginger y Froyo funcionan sin problemas. Negativo, no he sido capaz de hacer funcionar las gapss de ginger en HoneyComb. De hecho brickee mi dispositivo con ello. No lo aconsejo. Negativo, no es un problema del market SOLAMENTE. Sin el market se puede tirar. Es un problema de la cuenta Gmail y del Calendario, que no se sincronizan. Afirmativo, una versión HoneyComb no funciona con ORANGE ADSL, a traves del router Livebox. Otros suministradores, u otros routers no dispongo de datos (aparte del tema telefonica, que si funciona) Una deducción: Los foros internacionales no hablan de este tema, mas allá de algun español que lo comenta. Deduzco que es un problema local de España, y probablemente de algun suminsitrador ADSL, o del material proporcionado por el suministrador. Conclusion (particular, por supuesto): Premisas. 1.- El Market 3.3.11 funciona sin problemas. 2.- El Market 3.3.11 funciona en mi movil android con conexion wifi de ADSL orange. 3.- No se reportan problemas de este tipo para otros dispositivos Honeycomb. 4.- El problema resulta en un mensajes de "unreliable connection" (google por market android honeycomb unreliable connection y vereis que historicamente ha sido problema de puertos. Resultado: Es un problema de trafico datos. Funciona con unos operadores y otros no. Algun tipo de mensaje queda sin respuesta. Probablemente esta relacionado con la version especifica de gapps para honeycomb sobre flashback y gtacomb. Desbloqueando el trafico en el firewall o en el suministrador se solucinaria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, me has dejao flipao, ahora si eres tan amable como se desbloquea el trafico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Anado, no funciona end orange poniendo El hannspad sin proteccion firewall. Para mi que VA a see de orange end su red. Si consigo al go lo hare saber |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, no se como lo haces, no me va ni en vodafones movil con modem r201 ni en jazztel. Eres un afortunado. Yo he arrancado la vegan pero no se no me gusta me gusta mas la gtabcom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto, no sera algun archivo, alguna configuracion, no se, tiene que ser una chorrada que no este bien programada, por que a excepcion de chemonet, que tiene la suerte de que le funcione, no se oyen mas voces que con honey en hanspree les vaya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||