|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Auto
Los que ya estáis en la C. 24 ó C. 25, podéis comprobar si el problema con Android Auto persiste, con opciones para desarrolladores desactivado.
A tener en cuenta. Sin dar importancia a la configuración por defecto de USB, en carga sólo, transferencia de archivos etc ?, no importa donde esté, cuando conectemos el móvil al coche. Llegado el momento Android Auto cambia automáticamente y solo su propio sistema a un modo que garantiza su funcionamiento, no lo vemos. El móvil puede ponerse a cargar, (lo más seguro es que lo haga) y dejará de cargar cuando no requiera carga. Android Auto tiene que funcionar siempre aunque en la configuración de USB seguirá poniendo por defecto "carga solo" Requisito para que Android Auto funcione es la correcta configuración la primera vez que se conecta al coche y que tengas Android 10. Fuerza |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, también es verdad. Pero esta actualización no me corre mucha prisa, no es como el paso de Android 9 al 10 y de ColorOS a Realme UI. Además quiero ver que salte por OTA, la anterior sí que la descargué de la página oficial después de esperar como unos tres días, pero con esta quiero comprobar que "llega ella sola". Paranoias mías Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes por ota puede tardar hasta 1 semana, yo la otra v3z aguante 3 dias y no me saltó y dije bah paso, y acabe descargando d ela web realme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que va de lujo es la aplicación de clonacion del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la c25, y la transición entre pantallas la pongo a circular.. y al apagar y encender el móvil se "olvida" ese ajuste y vuelve a la transición en plano.. es un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si soy el unico, o lo hago mal, o es un bug.
En la aplicación de camara, a la hora de poner en auto el flash se pone y todo correcto. El problema es cuando salgo de la aplicación (sea cerrandola o dejandola en segundo plano), no se guarda el ajuste de auto, y se pone en apagado el flash. Os pasa? Pd... me pasa desde que actualicé a Realme Ui version c24-c25-c26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si soy el unico, o lo hago mal, o es un bug.
En la aplicación de camara, a la hora de poner en auto el flash se pone y todo correcto. El problema es cuando salgo de la aplicación (sea cerrandola o dejandola en segundo plano), no se guarda el ajuste de auto, y se pone en apagado el flash. Os pasa? Pd... me pasa desde que actualicé a Realme Ui version c24-c25-c26 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, mantiene el ajuste. Estoy en C. 25.
Fuerza Yo no se si soy el unico, o lo hago mal, o es un bug.
En la aplicación de camara, a la hora de poner en auto el flash se pone y todo correcto. El problema es cuando salgo de la aplicación (sea cerrandola o dejandola en segundo plano), no se guarda el ajuste de auto, y se pone en apagado el flash. Os pasa? Pd... me pasa desde que actualicé a Realme Ui version c24-c25-c26 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la C26 y se me cierra la aplicación de la cámara. Me dura 1 segundo ... He pasado directo de la 24 a la 26 qe me ha saltao via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con otros ajustes de la cámara, como HDR, formato, etc, a ver qué pasa.
Fuerza |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo pues se abre la app un segundo, y no puedo cambiar nada. Al final voy a anular las actualizaciones de la app, aunqe me la deje con la primera versión y no tenga ninguna mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización RMX1931EX_11.C.26, ya está disponible para descargar en realme España (Europa)
Dado que aún no está claro el problema con la cámara, aconsejo esperar y no actualizar. Fuerza |