realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/20, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Primera carga y bastante contento. Me acaba de llegar el móvil y apenas llegó le di caña a tope, actualice 3 versiones nada más sacarlo de la caja, lo conecte al cargador y lo desconecte al 100 y desde ahí un sin parar de actualizaciones de aplicaciones, iniciar sesión, configurar todo.

Creo que hubiera podido sacar algo más, pero el Google fotos se me quedó buggeado y estuvo 2 horas tratando de cargar las fotos, tuve que desinstalar e instalar nuevamente y todo me lo cargo en un par de minutos..

Pantalla siempre a 90hz y always on activo siempreScreenshot_2020-04-25-22-12-23-45.jpgScreenshot_2020-04-25-22-12-41-13.jpg
Responder Con Cita

Viejo 25/04/20, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Primera carga y bastante contento. Me acaba de llegar el móvil y apenas llegó le di caña a tope, actualice 3 versiones nada más sacarlo de la caja, lo conecte al cargador y lo desconecte al 100 y desde ahí un sin parar de actualizaciones de aplicaciones, iniciar sesión, configurar todo.

Creo que hubiera podido sacar algo más, pero el Google fotos se me quedó buggeado y estuvo 2 horas tratando de cargar las fotos, tuve que desinstalar e instalar nuevamente y todo me lo cargo en un par de minutos..

Pantalla siempre a 90hz y always on activo siempreArchivo Adjunto 1279272Archivo Adjunto 1279273
¿que versión te venía instalada? Pero a parte de todo lo que dices también jugaste y eso se nota. Saludos as echo buena compra.

Última edición por chepor Día 25/04/20 a las 23:23:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rickywatch Ver Mensaje
Y tener en cuenta, si no me equivoco, que la carga de "50w" es realmente una carga de 25w(el cargador si es de 50w) ya que tiene dos baterias de 2000 mah y creo que tiene dos hilos de carga que van a 25w cada uno. Con lo cuál yo creo que el deterioro será menor. La bateria de mi s7 me duró dos años y bajo un 40%, la cambié y después de año y medio estoy parecido, y tiene una carga de entre 9 y 11 w creo, adaptativa.

saludos
Si pero ten en cuenta que no es lo mismo meter 25w a una batería de 2000 que 25 o 30w a una de 4000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
¿que versión te venía instalada? Pero a parte de todo lo que dices también jugaste y eso se nota. Saludos as echo buena compra.
Supongo que vino con la C22? No le preste atención porque sabía qué había que actualizarlo apenas sacarlo de la caja, se que tuve que actualizar a una de unos 900mb (c23?), otra de 2,94gb (c24) y luego descargue la C.25 de la web de realme España.

Y bueno si que jugué un buen rato (1hr + o-), aunque tengo la sospecha que se quedó pillado en segundo plano..

Pero bueno estaba algo dudoso con la compra, pero ya se van desapareciendo los fantasmas. Saludos.

Pd: estuve un rato más con WhatsApp y lo baje hasta el 10% consiguiendo media hora de pantalla más... En comparación con mi ya mermado LG G6 esto es la gloria jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Supongo que vino con la C22? No le preste atención porque sabía qué había que actualizarlo apenas sacarlo de la caja, se que tuve que actualizar a una de unos 900mb (c23?), otra de 2,94gb (c24) y luego descargue la C.25 de la web de realme España.

Y bueno si que jugué un buen rato (1hr + o-), aunque tengo la sospecha que se quedó pillado en segundo plano..

Pero bueno estaba algo dudoso con la compra, pero ya se van desapareciendo los fantasmas. Saludos.

Pd: estuve un rato más con WhatsApp y lo baje hasta el 10% consiguiendo media hora de pantalla más... En comparación con mi ya mermado LG G6 esto es la gloria jajaja
Ahhh ya ves es que no tiene nada que ver un móvil con otro si no juegas y haces uso moderado te dura la batería dos días eso sí con modo avión por las noches. Saludos y disfrutar de la bestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/20, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
ojedagarcia1 ojedagarcia1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

He estado viendo un vídeo del desmontaje del x2pro y se ve claramente que son dos baterías de 2000 miliamperios cada una. Con lo poco que se calienta al cargarse me da la sensación de que cada batería se carga 25 w que tampoco es una salvajada .. con lo que pienso que no nos debemos preocuparnos con vida de la batería... Además es fácil cambiar la.
Alguien podría corroborar esta teoría...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/20, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
ojedagarcia1 ojedagarcia1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por ojedagarcia1 Ver Mensaje
He estado viendo un vídeo del desmontaje del x2pro y se ve claramente que son dos baterías de 2000 miliamperios cada una. Con lo poco que se calienta al cargarse me da la sensación de que cada batería se carga 25 w que tampoco es una salvajada .. con lo que pienso que no nos debemos preocuparnos con vida de la batería... Además es fácil cambiar la.
Alguien podría corroborar esta teoría...
Aquí se ve claramente.Screenshot_2020-04-26-00-13-12-19.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/20, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020

Me ha hecho estas cifras desde el 92% {no 100 %}
Me estoy empezando a rayar porque le veo la batería mas flojita y el otro día me hizo un bug raro. Quizá haga factory reset.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-26-19-47-35-46.jpg (38.8 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/20, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
Me ha hecho estas cifras desde el 92% {no 100 %}

Me estoy empezando a rayar porque le veo la batería mas flojita y el otro día me hizo un bug raro. Quizá haga factory reset.
1 día 23m y 5h, 22% aún, joder más quisiera más de un Samsung caro carismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/20, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ves mira los consumos de la agente que tiene el Samsung Galaxy s20 ultra y sin jugar solo apps, está claro que sí pones todo a tope va gastar más pero otro móviles gastan mucho más y lo que siempre hablamos que depende del uso y la cobertura
Responder Con Cita
Viejo 26/04/20, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
Este ya a puesto varias veces consumos de batería buenísimos y dice que son preocupantes.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/20, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonen mi ignorancia pero veo consumos desorbitados de gente y tampoco le doy un uso abusivo al movil. No juego mobile legends, Clash Royale ni COD ni PUBG. Ahora mismo solo juego y no demasiao al Archero. Lo tengo practicamente todo en opciones de ahorro energético o de optimización al menos y solo uso rrss, youtube, spotify y algo del Chrome. De ahí mis preocupaciones. Agradezco vuestro apoyo y me disculpo si os he molestado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/20, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Perdonen mi ignorancia pero veo consumos desorbitados de gente y tampoco le doy un uso abusivo al movil. No juego mobile legends, Clash Royale ni COD ni PUBG. Ahora mismo solo juego y no demasiao al Archero. Lo tengo practicamente todo en opciones de ahorro energético o de optimización al menos y solo uso rrss, youtube, spotify y algo del Chrome. De ahí mis preocupaciones. Agradezco vuestro apoyo y me disculpo si os he molestado
No creo que a nadie le haya molestado, pero sí es cierto que esta cuestión se ha explicado varias veces en este mismo hilo y a lo mejor a alguno le acaba produciendo impotencia repetir lo mismo una y otra vez.

El problema no está en los consumos, sino en obsesionarse con las horas de pantalla, siendo como es un método muy imperfecto para medir cuánto dura la batería. Es como si cuantificas los consumos de tu coche en función de cuántas horas permanezca con el contacto encendido con un depósito de gasolina, es un sinsentido y al final da lugar a resultados absurdos. Hazme caso, olvídate de las horas de pantalla y céntrate en la experiencia de uso, que es lo que de verdad importa.

En el caso concreto de tus consumos, te diré que gastar un 70% de batería habiendo hecho 24 horas de uso total y más de 5 horas de pantalla está bastante bien, me parece una duración perfectamente normal. Ten en cuenta que extrapolando consumos de haber realizado un ciclo completo de batería habrías llegado a casi 36 horas de uso total con más de 7 horas de pantalla, ¿Te parece poco?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 27/04/20, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viéndolo así me dejas más tranquilo. Gracias. Pero sí es verdad uqe últimamente estoy notando que la batería baja más rápido y el otro día tuvo un bug en el que lo quité de cargar al 85% y al rato de estar desconectado, lo miré y marcaba 88. Al rato volvio a 85 y se llevo un buen rato sin bjaar de ahi
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tercer día con el bicho y más que contento con la batería. Cómo podéis apreciar soy un heavy user (y más en tiempos de cuarentena jajaja).

Del uso total 6 horas son durmiendo con modo avión encendido, el cual curiosamente me parece que gasta más con el encendido que apagado. La primera noche gasto 6% en 8 horas y media y esta noche me gasto 5% en 6 horas.... Así que igual o algo se quedó pillado o simplemente me vale dejarlo normal y no activar el modo avión.

Los consumos son del 100% hasta el 55% con wifi y brillo automático (bajo porque era de noche) y del 55% hasta el 20% con wifi activo pero usando datos (ya que me moví de mi casa y no agregué la clave del wifi a propósito por probar), igual al dejarlo buscando wifi gasto más batería pero igual me parece un gran consumo. Brillo automático, pero se mantenía sobre el 40% más o menos.

Localización activa el 70% del tiempo de las capturas y creo que sí hago las capturas 10% de batería podría llegar con casi 8 horas de pantalla, lo cual me parece una brutalidad.

Pd: también podéis notar que juego un poco, aunque en relación al uso, el consumo de Facebook me parece desmedido. Lo uso un poco más de tiempo que Instagram, pero este consume muchísimo menos....

Screenshot_2020-04-27-13-38-08-82.jpgScreenshot_2020-04-27-13-38-16-95.jpg

Última edición por oj6r Día 27/04/20 a las 16:23:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/20, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veis? Esos son los consumos que me hacen dudar de los lios jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te entiendo, pero si ves el tiempo encendido tú me sacas unas 10 horas más y no has jugado, yo en 15 horas ya lo tengo que cargar (medio día) en cambio a ti te dura el día completo.

Me parece que sí lo usará al mismo rango que tú y sin jugar estaríamos + o - iguales. Aunque una cosa, la próxima vez que subas tu duración, sube también las aplicaciones, así podemos obtener una mejor apreciación de los datos. Ya que en wifi me dio 4 y algo en de pantalla, en 4g 3 horas (aunque me quedaba un 15% de diferencia).

Conclusiones, jugando y con estos gasta más. El Facebook consume una barbaridad para lo que es y sin jugar duraría el día completo o llegaría a las 9 horas de pantalla en 18 horas de uso +o-.

Y cada móvil no es igual, todos les damos usos distintos (brillo, wifi, cobertura, localización, si está a 90hz o 60 Hz, ahorros de energía, etc) yo personalmente no tengo ningún ahorro de energía puesto y siempre a 90hz, pero no lo uso mucho en exteriores donde deja subir el brillo mucho y hacer uso de los datos móviles.

Pd: apenas me llegó el móvil tuve problemas con Facebook, Google fotos, por lo que desinstale e instale nuevamente y por ahora bien. Salvo Facebook que me sigue consumiendo demasiado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oj6r su comentario:
Viejo 27/04/20, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
tienes que apreder que cada persona cada movil ( aunque sean el mismo movil) es un mundo no hay dos consumos iguales igual que no hay dos personas que usen igual el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/20, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Pero... ¿tú que quieres, tener un smartphone que te proporcione una experiencia de uso satisfactoria y te aguante de sobra la jornada entera sin pasar por el enchufe, o lograr el récord del foro en horas de pantalla? Porque si se trata de lo segundo está bien fácil: solo tienes que cargar tu X2 Pro al 100%, poner el brillo de pantalla al mínimo, desactivar el apagado de pantalla automático, visualizar una imagen en negro a pantalla completa y dejar el terminal encima de una mesa sin tocarlo durante todo el día. Te garantizo que vas a irte por encima de las 15 horas de pantalla sin problemas y seguramente también rebases las 20 horas de pantalla, bates el récord del foro fijo

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/04/20, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
Lu_77 Lu_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Si a tus consumos le sumas 10 horas más encendido q ha estado y q lo cargaste al 92 pues te salen unos buenos consumos.
Cómo te han dicho en lo q te tienes q fijar es en q has hecho más de 24 horas con el teléfono encendido, q lo cargaste al 92% y aún te quedaba el 22.
Déjate de mirar horas y minutos y valora la experiencia.
La batería está para utilizarla y el móvil lo mismo, no para estar todo el día pendiente del consumo por si hoy hago 5 horas o ayer hice 7:30.
Yo además soy de los osados q siempre lo cargo con su transformador y su cable aprovechando esa fantástica carga rápida. Y si dentro de 2 años se degrada algo pues valoraré el cambiar el terminal o cambiar la batería(q tb se puede y no cuesta tanto).
De momento desde noviembre q lo tengo y la batería como el primer día.
Para venir de un LG G6 q estaba todo el puto día con el cargador esto es una maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 21:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /