|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga y bastante contento. Me acaba de llegar el móvil y apenas llegó le di caña a tope, actualice 3 versiones nada más sacarlo de la caja, lo conecte al cargador y lo desconecte al 100 y desde ahí un sin parar de actualizaciones de aplicaciones, iniciar sesión, configurar todo.
Creo que hubiera podido sacar algo más, pero el Google fotos se me quedó buggeado y estuvo 2 horas tratando de cargar las fotos, tuve que desinstalar e instalar nuevamente y todo me lo cargo en un par de minutos.. Pantalla siempre a 90hz y always on activo siempreScreenshot_2020-04-25-22-12-23-45.jpgScreenshot_2020-04-25-22-12-41-13.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga y bastante contento. Me acaba de llegar el móvil y apenas llegó le di caña a tope, actualice 3 versiones nada más sacarlo de la caja, lo conecte al cargador y lo desconecte al 100 y desde ahí un sin parar de actualizaciones de aplicaciones, iniciar sesión, configurar todo.
Creo que hubiera podido sacar algo más, pero el Google fotos se me quedó buggeado y estuvo 2 horas tratando de cargar las fotos, tuve que desinstalar e instalar nuevamente y todo me lo cargo en un par de minutos.. Pantalla siempre a 90hz y always on activo siempreArchivo Adjunto 1279272Archivo Adjunto 1279273 ![]() Última edición por chepor Día 25/04/20 a las 23:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tener en cuenta, si no me equivoco, que la carga de "50w" es realmente una carga de 25w(el cargador si es de 50w) ya que tiene dos baterias de 2000 mah y creo que tiene dos hilos de carga que van a 25w cada uno. Con lo cuál yo creo que el deterioro será menor. La bateria de mi s7 me duró dos años y bajo un 40%, la cambié y después de año y medio estoy parecido, y tiene una carga de entre 9 y 11 w creo, adaptativa.
saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno si que jugué un buen rato (1hr + o-), aunque tengo la sospecha que se quedó pillado en segundo plano.. Pero bueno estaba algo dudoso con la compra, pero ya se van desapareciendo los fantasmas. Saludos. Pd: estuve un rato más con WhatsApp y lo baje hasta el 10% consiguiendo media hora de pantalla más... En comparación con mi ya mermado LG G6 esto es la gloria jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que vino con la C22? No le preste atención porque sabía qué había que actualizarlo apenas sacarlo de la caja, se que tuve que actualizar a una de unos 900mb (c23?), otra de 2,94gb (c24) y luego descargue la C.25 de la web de realme España.
Y bueno si que jugué un buen rato (1hr + o-), aunque tengo la sospecha que se quedó pillado en segundo plano.. Pero bueno estaba algo dudoso con la compra, pero ya se van desapareciendo los fantasmas. Saludos. Pd: estuve un rato más con WhatsApp y lo baje hasta el 10% consiguiendo media hora de pantalla más... En comparación con mi ya mermado LG G6 esto es la gloria jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo un vídeo del desmontaje del x2pro y se ve claramente que son dos baterías de 2000 miliamperios cada una. Con lo poco que se calienta al cargarse me da la sensación de que cada batería se carga 25 w que tampoco es una salvajada .. con lo que pienso que no nos debemos preocuparnos con vida de la batería... Además es fácil cambiar la.
Alguien podría corroborar esta teoría... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo un vídeo del desmontaje del x2pro y se ve claramente que son dos baterías de 2000 miliamperios cada una. Con lo poco que se calienta al cargarse me da la sensación de que cada batería se carga 25 w que tampoco es una salvajada .. con lo que pienso que no nos debemos preocuparnos con vida de la batería... Además es fácil cambiar la.
Alguien podría corroborar esta teoría... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho estas cifras desde el 92% {no 100 %}
Me estoy empezando a rayar porque le veo la batería mas flojita y el otro día me hizo un bug raro. Quizá haga factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves mira los consumos de la agente que tiene el Samsung Galaxy s20 ultra y sin jugar solo apps, está claro que sí pones todo a tope va gastar más pero otro móviles gastan mucho más y lo que siempre hablamos que depende del uso y la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ya a puesto varias veces consumos de batería buenísimos y dice que son preocupantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero veo consumos desorbitados de gente y tampoco le doy un uso abusivo al movil. No juego mobile legends, Clash Royale ni COD ni PUBG. Ahora mismo solo juego y no demasiao al Archero. Lo tengo practicamente todo en opciones de ahorro energético o de optimización al menos y solo uso rrss, youtube, spotify y algo del Chrome. De ahí mis preocupaciones. Agradezco vuestro apoyo y me disculpo si os he molestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero veo consumos desorbitados de gente y tampoco le doy un uso abusivo al movil. No juego mobile legends, Clash Royale ni COD ni PUBG. Ahora mismo solo juego y no demasiao al Archero. Lo tengo practicamente todo en opciones de ahorro energético o de optimización al menos y solo uso rrss, youtube, spotify y algo del Chrome. De ahí mis preocupaciones. Agradezco vuestro apoyo y me disculpo si os he molestado
![]() El problema no está en los consumos, sino en obsesionarse con las horas de pantalla, siendo como es un método muy imperfecto para medir cuánto dura la batería. Es como si cuantificas los consumos de tu coche en función de cuántas horas permanezca con el contacto encendido con un depósito de gasolina, es un sinsentido y al final da lugar a resultados absurdos. Hazme caso, olvídate de las horas de pantalla y céntrate en la experiencia de uso, que es lo que de verdad importa. En el caso concreto de tus consumos, te diré que gastar un 70% de batería habiendo hecho 24 horas de uso total y más de 5 horas de pantalla está bastante bien, me parece una duración perfectamente normal. Ten en cuenta que extrapolando consumos de haber realizado un ciclo completo de batería habrías llegado a casi 36 horas de uso total con más de 7 horas de pantalla, ¿Te parece poco? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viéndolo así me dejas más tranquilo. Gracias. Pero sí es verdad uqe últimamente estoy notando que la batería baja más rápido y el otro día tuvo un bug en el que lo quité de cargar al 85% y al rato de estar desconectado, lo miré y marcaba 88. Al rato volvio a 85 y se llevo un buen rato sin bjaar de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día con el bicho y más que contento con la batería. Cómo podéis apreciar soy un heavy user (y más en tiempos de cuarentena jajaja).
Del uso total 6 horas son durmiendo con modo avión encendido, el cual curiosamente me parece que gasta más con el encendido que apagado. La primera noche gasto 6% en 8 horas y media y esta noche me gasto 5% en 6 horas.... Así que igual o algo se quedó pillado o simplemente me vale dejarlo normal y no activar el modo avión. Los consumos son del 100% hasta el 55% con wifi y brillo automático (bajo porque era de noche) y del 55% hasta el 20% con wifi activo pero usando datos (ya que me moví de mi casa y no agregué la clave del wifi a propósito por probar), igual al dejarlo buscando wifi gasto más batería pero igual me parece un gran consumo. Brillo automático, pero se mantenía sobre el 40% más o menos. Localización activa el 70% del tiempo de las capturas y creo que sí hago las capturas 10% de batería podría llegar con casi 8 horas de pantalla, lo cual me parece una brutalidad. Pd: también podéis notar que juego un poco, aunque en relación al uso, el consumo de Facebook me parece desmedido. Lo uso un poco más de tiempo que Instagram, pero este consume muchísimo menos.... Screenshot_2020-04-27-13-38-08-82.jpgScreenshot_2020-04-27-13-38-16-95.jpg Última edición por oj6r Día 27/04/20 a las 16:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Veis? Esos son los consumos que me hacen dudar de los lios jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sí lo usará al mismo rango que tú y sin jugar estaríamos + o - iguales. Aunque una cosa, la próxima vez que subas tu duración, sube también las aplicaciones, así podemos obtener una mejor apreciación de los datos. Ya que en wifi me dio 4 y algo en de pantalla, en 4g 3 horas (aunque me quedaba un 15% de diferencia). Conclusiones, jugando y con estos gasta más. El Facebook consume una barbaridad para lo que es y sin jugar duraría el día completo o llegaría a las 9 horas de pantalla en 18 horas de uso +o-. Y cada móvil no es igual, todos les damos usos distintos (brillo, wifi, cobertura, localización, si está a 90hz o 60 Hz, ahorros de energía, etc) yo personalmente no tengo ningún ahorro de energía puesto y siempre a 90hz, pero no lo uso mucho en exteriores donde deja subir el brillo mucho y hacer uso de los datos móviles. Pd: apenas me llegó el móvil tuve problemas con Facebook, Google fotos, por lo que desinstale e instale nuevamente y por ahora bien. Salvo Facebook que me sigue consumiendo demasiado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oj6r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te han dicho en lo q te tienes q fijar es en q has hecho más de 24 horas con el teléfono encendido, q lo cargaste al 92% y aún te quedaba el 22. Déjate de mirar horas y minutos y valora la experiencia. La batería está para utilizarla y el móvil lo mismo, no para estar todo el día pendiente del consumo por si hoy hago 5 horas o ayer hice 7:30. Yo además soy de los osados q siempre lo cargo con su transformador y su cable aprovechando esa fantástica carga rápida. Y si dentro de 2 años se degrada algo pues valoraré el cambiar el terminal o cambiar la batería(q tb se puede y no cuesta tanto). De momento desde noviembre q lo tengo y la batería como el primer día. Para venir de un LG G6 q estaba todo el puto día con el cargador esto es una maravilla. |