|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola marvinpeludo, he probado con taichi, en un Samsung A20, y un Xiaomi miA2. Y me sucede que se queda cargando Huawei Health dentro de taichi (después de haber hecho todo) y no entra. Ya no sé si las versiones de Huawei Health, servicios móviles de Huawei y multifaces v1 son las versiones que tengo que utilizar, dónde podría ver exactamente qué versiones utilizar? Muchas gracias por tu aporte. No veas lo que estoy aprendiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marvinpeludo, he probado con taichi, en un Samsung A20, y un Xiaomi miA2. Y me sucede que se queda cargando Huawei Health dentro de taichi (después de haber hecho todo) y no entra. Ya no sé si las versiones de Huawei Health, servicios móviles de Huawei y multifaces v1 son las versiones que tengo que utilizar, dónde podría ver exactamente qué versiones utilizar? Muchas gracias por tu aporte. No veas lo que estoy aprendiendo.
![]() Búscala aquí: https://com-huawei-health.es.aptoide.com/versions |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la probaré y ya os comento. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, probado, carga el Huawei Health pero en los tres puntos no me aparece cargar nuevas esferas. Ya no sé qué puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuuufff, pues no sé. A ver si te puede ayudar mcarioca o alguien que haya trasteado más que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva para tu dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ése fue el primero que probé pero se me quedaba congelada la aplicación Huawei Health y no cargaba. Volveré a intentarlo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se pueden cambiar las esferas "always on", porque esas son las que me parece mas interesante cambiar, después de todo es la que mas se ve y la que mas ves cuando simplemente miras la hora.
Por otra parte agradecería si alguien sabe de alguna esfera que marque la hora de la siguiente alarma que has puesto, sino siempre tengo la paranoia de si la he activado o no... Un saludo a tod@s. |