Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/20, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Si no vinculas con la app salud no puedes llamar solo recibir, no recibes mensajes, etc, etc. Tan solo es un altavoz y micro, mejor buscarse otra cosa, por cierto aunque dependerá de la cantidad y tipo de paredes se recibe a más de 100 metros al aire libre y este post es del GT2e que no tiene ni micro ni altavoz, el bluetooth no es más que una pasarela de audio en este caso y además incompleta pues no implementa más funciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/20, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Si no vinculas con la app salud no puedes llamar solo recibir, no recibes mensajes, etc, etc. Tan solo es un altavoz y micro, mejor buscarse otra cosa, por cierto aunque dependerá de la cantidad y tipo de paredes se recibe a más de 100 metros al aire libre y este post es del GT2e que no tiene ni micro ni altavoz, el bluetooth no es más que una pasarela de audio en este caso y además incompleta pues no implementa más funciones
Claro todo los dispositivos necesitan de una app ,appel,Samsung todas necesitan de la app para controlar.
Si quitas la app de Samsung tampoco puedes y lo mismo la de appel .
Es normal amigo las app del movil para intercambiar datos movil y smartwatch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/20, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Pero tu hablas del Gt 2 amigo aclararé dices que no puedes llamar sin la app y ahora dices que es el gt2e que sabemos que ese no tiene altavoz ni micro. Solo recibes notificaciones de llamadas pero lo único que haces es rechazar.
Te estas liando compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/20, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Pero tu hablas del Gt 2 amigo aclararé dices que no puedes llamar sin la app y ahora dices que es el gt2e que sabemos que ese no tiene altavoz ni micro. Solo recibes notificaciones de llamadas pero lo único que haces es rechazar.
Te estas liando compi
Sin app no funciona ningún smartwatch.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/20, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
javi.g javi.g no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: p 6

sigo entonces con mi pregunta y me traslado al hilo del gt2 entiendo que con el gt2e no llamas ni recibes llamadas ,en cambio con el gt2 ( bien sea el clásic o sport ) si puedes hacerlo. ?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/20, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI, con el GT2 SI puedes recibir llamadas, lo que digo es que ESTE post es del GT2e, con el GT2e ni llamas ni recibes, solo las notificaciones y rechazar llamadas.
Con el GT2 puedes recibir llamadas y responder sin app, lo jodido es llamar si no tienes la app Salud ya que la necesitas para vincular los contactos y hacer las llamadas, otra cosa es que te llamen a ti vamos que las recibas, en el registro de llamadas queda el nº y tu puedes llamar o devolver la llamada a través del registro, sin necesidad de la app Salud pero deberas saberte los nº para saber de quien son pues no queda registrado el contacto/persona al que pertenecen
Responder Con Cita
Viejo 26/04/20, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Te estas liando compi
No me lio, seguia con la discusion/debate del GT2 y su vinculación con la app Salud, lo añadido es "y este post es del GT2e" que es otro tema y precisamente de lo que trata el post, ya sabemos las limitaciones lógicas si no dispone de altavoz ni micro, no hay que darle demasiadas vueltas a esto porque no las tiene, en este momento el GT2e no es mas que una "smartband" vitaminada", pantalla de reloj y funciones de smartband, tengo alguna smartband de hace 10 años que hace lo mismo y mide la presión arterial para el que quiera fiarse, yo no y solo costo 30€
Responder Con Cita
Viejo 26/04/20, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Y sin la app Salud tampoco podrías (en caso de GT2 y similares) hacer llamadas ni recibirlas a no ser que el reloj lleve SIM, es lo que vincula el reloj al teléfono
A ver si te aclaras compì aquí dices que el gt2 no recibe llamadas por que no tienes SIM que es lo que vincula el reloj al móvil...
Y no es así el GT2 no tiene ni SIM ni eSIM y se vincula únicamente por Bluetooth por que ni tiene SIM ni eSIM ni tan siquiera WiFi.
SOLO ES una apreciación estas confundiendo a los otros usuarios que te están diciendo sobre este post.
Esta escrito...

. Screenshot_20200426_213208.jpg
Por cierto este TEMA hilo es del Gt2 más bien el creador lo metió en el foro del gt2 el gt2e.
Por qué no existe aún un foro del huawei watch gt2e.
Por lo tanto no está desvinculado es una pregunta que hace el creador dentro del foro GT2.

Sal2

Última edición por augustus1234 Día 26/04/20 a las 21:39:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/20, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves ahora.... El foro es del Huawei GT2 Screenshot_20200426_214050.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/20, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
A ver si te aclaras compì aquí dices que el gt2 no recibe llamadas por que no tienes SIM que es lo que vincula el reloj al móvil...
Y no es así el GT2 no tiene ni SIM ni eSIM y se vincula únicamente por Bluetooth por que ni tiene SIM ni eSIM ni tan siquiera WiFi.
SOLO ES una apreciación estas confundiendo a los otros usuarios que te están diciendo sobre este post.
Esta escrito...

. Archivo Adjunto 1279605
Por cierto este TEMA hilo es del Gt2 más bien el creador lo metió en el foro del gt2 el gt2e.
Por qué no existe aún un foro del huawei watch gt2e.
Por lo tanto no está desvinculado es una pregunta que hace el creador dentro del foro GT2.

Sal2
Por supuesto, si no sabes interpretar lo que lees no comentes, sigo diciendo lo mismo A NO SER que lleve/llevara SIM no se puede, se de sobras lo que puede hacer y lo que NO
Responder Con Cita
Viejo 26/04/20, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto, si no sabes interpretar lo que lees no comentes, sigo diciendo lo mismo A NO SER que lleve/llevara SIM no se puede, se de sobras lo que puede hacer y lo que NO
Reconoce tu error compañero, no seas cabezota ese reloj del que hablas puede realizar llamadas no necesitas SIM puede hacerla por Bluetooth.
Gt2 si Gt2e no.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/20, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Minuto 3:14
....

El que no lo entienda es por que no quiere.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 30/04/20, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
el GT 2e si que lleva micro. Viene indicado en el manual de instrucciones. Está localizado en la parte izquierda del reloj a la altura del 50 del minutero.
Eso si, no se para que, no tiene ninguna función que yo sepa que haga uso del microfono
Viejo 30/04/20, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
el GT 2e si que lleva micro. Viene indicado en el manual de instrucciones. Está localizado en la parte izquierda del reloj a la altura del 50 del minutero.
Eso si, no se para que, no tiene ninguna función que yo sepa que haga uso del microfono
Puede ser que incluyan funcionalidades con el micrófono en futuras actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rectificación:pues si según el manual es un micrófono
Buena noticia quizás tengamos asistente de voz .

Última edición por Takperver Día 30/04/20 a las 15:08:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
Viejo 05/11/20, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola ayer compré un gt2e y tengo también un Huawei watch fit, al final es casi lo mismo, interfaz y demás, pero hay una cosa que no me ha gustado del reloj y no se si soy yo.
En el fit tengo el tiempo y previsión a 10 días, pero en el reloj solo tiempo actual máxima y mínima..
Esta actualizado a la última versión, puede ser que el reloj no tenga esta función?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/21, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
lozanofran lozanofran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Buenas tardes.
A ver si alguno me puede echar un cable...
Me pillé un Gt2 Sport y tengo un móvil Xiaomi. Me bajé app Gallery desde la página Huawei. Igualmente instalé Hsm Cuore y finalmente Salud. Por ahí bien. Se sincroniza todo bien. Está funcionando todo correctamente y pasado 2-3 días deja de recibir notificaciones..Whastsap, sms, e-mail...etc. Ya reiniciado reloj, he desinstalado aplicación, vuelta a instalarla y nada, me vuelve a funcionar pero otra vez a los 2-3 días el mismo problema, deja de recibir notificaciones. Por favor, ya no sé qué hacer si alguien me puede decir por favor le estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/21, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
alaquete alaquete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Los Xiaomi tienen un gestor de energía muy agresivo que te cierra las APPS en segundo plano. Configura el Xiaomi para que las APPS de Huawei la deje siempre activas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/21, 07:20:29
Array

[xs_avatar]
lozanofran lozanofran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por alaquete Ver Mensaje
Los Xiaomi tienen un gestor de energía muy agresivo que te cierra las APPS en segundo plano. Configura el Xiaomi para que las APPS de Huawei la deje siempre activas.
Intentaré con esto, ya no sé qué hacer. Gracias compañero. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 22:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /