|
||
|
|
||||
|
||||
|
No haré dos listas por que creo que las tiendas ofertarán por un solo modelo y por que hasta ahora, nadie habla del de 32 GB.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joan. No se si sería mucho pedir que intentaras recabar información en las tiendas, de 2 cosas. Una que supongo que ya lo habrás hecho. La versión de 32gb. Ya se que a nivel oficial no hay nada, pero ellos tienen mas experiencia con los fabricantes y conocoen tendencias que muchas veces se cumplen. Y otra, aquello que hablamos de expansys. Que por si no te acuerdas o no has leido, era que en otra conjunta expansys había dicho que los precios de la primera semana eran especiales, pero que luego podían bajar. Me parece interesante interrogar a cada tienda sobre info a este respecto, para saber a que acogernos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joan. No se si sería mucho pedir que intentaras recabar información en las tiendas, de 2 cosas. Una que supongo que ya lo habrás hecho. La versión de 32gb. Ya se que a nivel oficial no hay nada, pero ellos tienen mas experiencia con los fabricantes y conocoen tendencias que muchas veces se cumplen. Y otra, aquello que hablamos de expansys. Que por si no te acuerdas o no has leido, era que en otra conjunta expansys había dicho que los precios de la primera semana eran especiales, pero que luego podían bajar. Me parece interesante interrogar a cada tienda sobre info a este respecto, para saber a que acogernos.
![]() Cuando pasa un tiempo y todo el mundo tiene stock el precio baja, pero para eso pueden tener que pasar de dos a tres semanas. Eso lo sabía y me lo confirmaron las tiendas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
...Bueno puede ser 3 listas. 1) Solamiente quiero la versión de 16Gb 2) Quiero la versión 32 Gb pero en el caso que no exista puede ser la versión de 16Gb 3) Solamiente quiero la versión de 32Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto estoy interesado por el terminal, y darme una caprichito por navidad =)
|
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero exactamiente por ello yo crearía dos listas, para excluir las personas que solamiente quieren la version 32Gb.
...Bueno puede ser 3 listas. 1) Solamiente quiero la versión de 16Gb 2) Quiero la versión 32 Gb pero en el caso que no exista puede ser la versión de 16Gb 3) Solamiente quiero la versión de 32Gb. ![]()
|
||||
|
||||
|
Deja que las cosas pasen y ya se tomarán decisiones cuando haya datos y el que quiera que coja uno, otro o ninguno, pero no te líes más, que bastante estás haciendo y con demasiada buena paciencia creo. Es una opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...
sabeis más o menos a cuanto saldria....??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a ser una sola lista y los que queremos el de 32, decidir si nos conformamos con el 16 a cambio de tenerlo antes o decir que no y esperar.
El movil ya ha salido oficialmente en UK y allí tampoco hay noticias de la versión de 32 y me temo que tardará bastante en salid. Al menos hasta que se acabe la locura del lanzamiento del de 16gb y eso puede ser semanas en uk y enero casi febrero en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
novato por aqui, pero yo me apunto solo para obtener un buen precio...y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente estoi un poco sorprendido...en primer lugar, @joanhtchero, creo que no es posible agradecerte todo el trabajo que llevas organizandonos a todos con el ansia q llevamos de tener el telefono en las manos ya...pero lo que mas me sorprende, es tanta batalla entre 16 y 32gb...debe ser xk con la hero y apenas 2gb tiro XD, pero realmente le dais tanta importancia?? yo creo q 16 gb y almacenamiento en la nube es mas que suficiente, pero veo que es una guerra interna que se lleva...
Evidentemente, como se ha dicho por ahi, si se supiera algo del del 32 gb y solo fuesen 30 euros mas, pues no me lo pensaría...a día de hoy, sin saber nada, veo tanta necesidad de 32...alguno me lo explicais?? que conste que respeto todo, q cada uno puede coger el tamaño q necesite!! Y hablando de quee pasando unas semanas bajará el precio...se supone que si, pero estais dispuesto a esperaros?? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente me pillaria el de 32, me imagino que los que quieran el de 32 se demorará hasta navidades.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esta compra conjunta, podríais apuntarme?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien estoy interesado en la compra conjunta apuntadme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesaría apuntarme a la compra.
Un Saludo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pone en el otro hilo, se acabó la discusion de los 32Gb. No va a salir con ese tamaño en europa...
Saludetes, |