|
|
|
efectos de pantalla
hola:
bueno trasteando con el movil,dentro de pantalla y brillo esta la opcion de efectos de pantalla. esto es para sustituir la ausencia de un led de notificaciones,es asi? os funciona? me lllegan whatsapp,he hecho prueba llamandome,pero con la pantalla apagada no se ve ningun efecto. estoy con android 10. saludos¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona, pero supongo que tienes que tener activado el reloj y las notificaciones. En Samsung se llama ambient mode, en este no sé cómo se llama.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Barra de estado y notificaciones. Creo que puede ser por eso. Saludos |
|
|
|
A mí no me funciona en modelo chino.... Con la c.22
|
|
|
|
nada...he probado como me decis y los efectos de pantalla a mi no se me encienden en ningun caso.
las notificaciones me llegan bien pero los efectos esos de encenderse los bordes de la pantalla no me van. y en los ajustes me sale que puedes elegir color y todo. |
|
|
|
Pues debería funcionarte algo tendrás desactivado
|
|
|
|
joder que rabia me da¡¡¡
quizas,pero no logro descubrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, pantalla Y brillo, vete a efectos luminosos de pantalla y activa efectos luminosos en pantalla de bloqueo y elige color. Eso es lo que creo que hay que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería la bomba poder tener un color diferente por cada app...
|
|
|
|
Si, formatee después de actualizar.
Y si, ya entro en esos ajustes y lo activo. |
|
|
|
Aquí una captura..Screenshot_2020-04-25-23-16-18-58.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual que tú y me funciona.
Eso si, sólo enciende dos veces cuando llega una notificación y luego la única forma que vuelva a encender es que llegue otra notificación. Alguien tiene idea de cómo hacerlo o usar otra app para que siga "brillando" hasta que veas la notificación? |
|
|
|
|
Cita:
de todas formas,a mi me sigue sin funcionar,nada. he probado a llamarme,entra la llamada, pero los bordes no se encienden. yo recibi las actualizaciones por ota,cuando recibi el movil y lo encendi por primera vez. despues de actualizar,reseteo de fabrica y ya configurar y personalizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos de mi configuración... Yo recién tengo el móvil desde ayer, pero hice todas las actualizaciones y en la C25 (última) ya hice un reseteo por recovery.
Ya que no me deja subir videos, te adjunto un link de como "brilla" cuando llega una notificación. https://photos.app.goo.gl/T6aEmT7cYNG6SiTC9Screenshot_2020-04-26-12-15-04-90.jpgScreenshot_2020-04-26-12-15-14-69.jpgScreenshot_2020-04-26-12-17-30-08.jpgScreenshot_2020-04-26-12-14-51-64.jpg |
|
|
|
|
Cita:
el link no me deja verlo,pero es igual,muchas gracias por tomarte la molestia. pues tenemos todo igualconfigurado....solo que yo tengo activado el giro automatico,esa es la unica diferencia... voy a probar a desactivarlo por si fuera un bug...pero no se... no se que mas probar....la verdad...no es nada del otro mundo pero me jode que no vaya¡¡¡¡¡¡ lo dicho...gracias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ami me ocurre lo mismo solo me ha funcionado 1vez y ya ahora no me funciona,no sé si es por poner una apk que simulada al el led de notificación (notifi /buddy)pero la he eliminado y nada ya no tengo dicho efecto,si dais con alguna sugerencia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he solucionado hay que quitar las opciones de desarrollo y ya van los destellos en las llamadas y notificaciones.
|
|
|
|
|
|
asi?????claro yo tengo las opciones de desarrollador¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||