|
||
|
|
||||
|
||||
|
ja, ja, ja, ja, ja, la batería se llama Battery To Hell (Rosa), y es la misma que llevo yo (fijate), pero en naranja, tambien la hay en rojo, jajajaja
pero la mía está cargando, pásate por el hilo de roi y verás gifs, jajajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja,@lexullde necesito un favorcillo de esos rapidos tuyos
, que le cambies el color al reloj de la derecha(verde) de la barra de progreso del video, con esto doy por finalizado el tema y lo subo en cuanto este, con su hilo, claro.![]() @lexullde,que llevas puesto?tema stock mas bateia rara?un saludo
![]() Esta tarde he estado probando 2.3.6 solo con los archivos deodex y sin mods pero no veo ningún cambio significativo,a demás ni hay jkay ni na y todas esas cosas se echan en falta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la hay en azul me la pido...jjj un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo toda la tarde molestando a @palleiro, @janocal, @lexullde, y a última hora @666roi666, (gracias a todos) para conseguir un update universal , que al final, parece que sí va a ser posible
![]() lo que quiere decir que voy a publicar updates validos para cualquier rom (o por lo menos para la crystal_v3 ![]() ![]() ![]() ) con los colores rojo, rosa, naranja, azul, verde.... y tal vez amarillo, lila, cyan.....![]() seguiremos informando.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto este de supercoco que además me hace copia de seguridad del que llevo, para cambiarlo si no me gusta: http://www.wuala.com/Supercoco/GingerCocoTheme
Un saludo @soniakyran y para todos, que yo convido.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto este de supercoco que además me hace copia de seguridad del que llevo, para cambiarlo si no me gusta: http://www.wuala.com/Supercoco/GingerCocoTheme
Un saludo @soniakyran y para todos, que yo convido. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo toda la tarde molestando a @palleiro, @janocal, @lexullde, y a última hora @666roi666, (gracias a todos) para conseguir un update universal , que al final, parece que sí va a ser posible
![]() lo que quiere decir que voy a publicar updates validos para cualquier rom (o por lo menos para la crystal_v3 ![]() ![]() ![]() ) con los colores rojo, rosa, naranja, azul, verde.... y tal vez amarillo, lila, cyan.....![]() seguiremos informando..... ![]() ![]() ![]() Yo tengo puesto este de supercoco que además me hace copia de seguridad del que llevo, para cambiarlo si no me gusta: http://www.wuala.com/Supercoco/GingerCocoTheme
Un saludo @soniakyran y para todos, que yo convido. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien me puede pasar el teclado gigerbread.
Me lo carge Muchas gracias compañeros.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo sé que está mal decirlo
![]() ![]() , pero es que en mi curro me "regalan" cacharros (móviles, portátiles, pc's, tablets, etc...). Tengo que hacerles tablas de test y rendimientos que me piden y luego me quedo con el parato, je,je,je. Pero al tener dos SG2 me da ventaja al comparar roms y también se me va la olla el doble que a los demás por que flasheo a dos bandas.Por cierto un tema en negro please, please.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() , pero es que en mi curro me "regalan" cacharros (móviles, portátiles, pc's, tablets, etc...). Tengo que hacerles tablas de test y rendimientos que me piden y luego me quedo con el parato, je,je,je. Pero al tener dos SG2 me da ventaja al comparar roms y también se me va la olla el doble que a los demás por que flasheo a dos bandas.Por cierto un tema en negro please, please. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,aun no puedo conectarme con el Tapatalk,alguna sugerencia?
Quiero subir unas capturas,esta noche en 8 horas,la bateria seguia a 100.....va mejorando cada vez mas,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() , pero es que en mi curro me "regalan" cacharros (móviles, portátiles, pc's, tablets, etc...). Tengo que hacerles tablas de test y rendimientos que me piden y luego me quedo con el parato, je,je,je. Pero al tener dos SG2 me da ventaja al comparar roms y también se me va la olla el doble que a los demás por que flasheo a dos bandas.Por cierto un tema en negro please, please. ![]() |
|
|
||||
|
||||
, nada de aviones ![]() @lexullde, ¿¿qué le pongo al update universal para que el comportamiento de los iconos durante la carga de la batería no cambie según la rom que lleves puesta? sé que son unos xml...¿se pueden incluir? ¿ o para que sea universal me olvido de eso? lo que quiero es que hagan exactamente lo que hacen con tu v3 + el tema de @666roi666, pero en cualquier rom ![]() que ya tengo los colores verde, azul, rosa, naranja y rojo, más de mil iconos , me falta meterlos en los updates y los publico
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también, 99%, wifi off, 2G on
, nada de aviones ![]() @lexullde, ¿¿qué le pongo al update universal para que el comportamiento de los iconos durante la carga de la batería no cambie según la rom que lleves puesta? sé que son unos xml...¿se pueden incluir? ¿ o para que sea universal me olvido de eso? lo que quiero es que hagan exactamente lo que hacen con tu v3 + el tema de @666roi666, pero en cualquier rom ![]() que ya tengo los colores verde, azul, rosa, naranja y rojo, más de mil iconos , me falta meterlos en los updates y los publico ![]() ![]() Habéis sobrepasado la barrera de la personalización!!!esto es imposible,para que funcione la manera de la que actúa la carga hay que compilar el framework con los xml,si metes los xml en el script universal te se quedaría con el icono fijo de battery unknown. La única solución es que roi roi nos haga un update para cada rom
|